LUCIANA - 951740579 Mall del Sur (SJM)/Surco, Culonaza pero timida

Independientes y ubicadas en Telos de San Martín de Porres, Los Olivos,
Comas, Carabayllo e Independencia.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
sigerico
Aceitado
Aceitado
Contactar:

LUCIANA - 951740579 Mall del Sur (SJM)/Surco, Culonaza pero timida

Mensaje sin leer por sigerico » Jue 30 Ene 2020, 11:02

esta relacion fue en octubre
01. Descripcion:ra Alta estatura, de piel trigueña. con cara de timida,Entre 30 y 35. Rostro ovalado, , cabello negro lacio , tetas 36-b, senos algo caídos, pero agradable al tacto, pezones marrones en punta, me dejo tocar y chupetear, morderlos suaves. No hay cintura, tiene su guata pero nada que espante, en pie ni no se nota. Cintura acorde a su talla, tiene una buena cola, en 4 es una maravilla y en perrito tiene un rico panorama. lo mas destacable de la Faenera, su piel suave suave al tacto. me agrado, La encontré limpia, recién bañada. punto a favor, chucha de veterana timida
02. Desempeño:Performance: Llego a eso de las 7 pm. me indica las coordenadas exactas y llego, mientras vamos caminando al telo conversamos un poco y me pregunta que si tengo el pre ya que ella no compra y me pregunta que tal mi dia, pareciera que estuviera hablando con mi tia jaja . Llegando al hotel subiendo las escaleras le di sus nalgadas y metida de mano correspondiente y entrado al cuaro Comence en misionero donde sintió la pegada, yo igual aplicaba en todas las variantes cambiamos a cowgirl donde le agarre bien de su cola le metía sus palmasos pero me decía que no le de muy fuerte. de ahí yo sentado y ella encima. hasta que terminamos en perrito, donde me sujete bien de sus caderas y le aplique de alma, gemía y gemía. levante una pierna luego la otra le baje toda la cola y la bombee parejo hasta venirme. salí recontra sudado . En resumen un servicio bueno.
03. Ubicación & Contacto: :Mall sur previo encuentro y coordinacion
04.Tarifa:100 hora, no hay media me dijo lo bueno es que si cumple su tiempo. fono 951740579
05. Puntaje:7

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Luciana culonaza pero timida

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 31 Ene 2020, 10:06

Pajeys, de curioso busque el number posteado x el jeropa....y encontre un par de anuncios, uno en PK y otro en NL:
https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... s-id-qwws4
https://nenaslima.com/luciana-951740579 ... -en-surco/

me deja la duda k todos los pics sean de la misma tia. capaz un par puede ser, pero esta pic si puede ajustarse a la cruda verdad :shock: :mrred:

Imagen

k dicen los pajeys???? :unknw:

pd: Tasando el uso de la plantilla resumida en la faena, capaz como complemento se debería agregar en el punto '3' el criterio "& Contacto" para mejorar la distribución de data :thnkng: :super:
Imagen

Responder

Volver a “Faeneras | Lima Norte”