Alexandra - Ecuatoriana Blanquita room 224 SCF

Chongo del cono norte de la capital
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Alexandra - Ecuatoriana Blanquita room 224 SCF

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 29 Ene 2020, 02:21

1.Descripción de la Chica: simpática, cabello negro blanquita, parece cajacha o huanuqueña pero es ecuatoriana, de cara se nota de 30 años

2.Medidas aproximadas: medira 1.57 pero a veces para con unos tacazos que parece que fuera alta como de 1.70 mts, es delgada casi palo seco, senos chicos pero blanquitos y bonitos parecen senos de una teen :jejeje: , como es delgada no tiene wata pero tampoco tiene culo. :nosweat:

3.Edad: le calculo 30 años de cara, pero de cuerpo parece de menos

4.Fellatio: nada del otro mundo se lo traga casi todo pero no hace gp ni llega a las bolas.

5.Atención en la cama: esta flaca me gusto porque se le notaba blanquita, además es una de las pocas que atiende con luz blanca eso nota me gusta a mi :yes: , asi que una breve consulta y nos metimos al cuarto, al toque se pelo, le cancele, y vi sus senos chicos pero bonitos, de pezón rosados claros, le chupe los senos, me dejo sadiquiarme con ellos :uhm: de ahí parado me realiza el karaoke nada del otro mundo, después la pongo en perrito, me gusto toda su piel blanca, pero su culo no tanto, no tiene casi nada de culo igual le segui dando, de ahí se acomoda en misionero, le pongo las patas al hombro para bombearla, da unos pequeños gemidos que los note algo fingidos después me pongo al filo de la cama para que cabalgue ahí aproveche para besarle los senos, como ya se me venía el huayco le agarre de el culo y le di rápido hasta votar todo el stress, Sali satisfecho

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no vi tatuajes

7.Papita: papita con se selvita a medio crecer, ajuste regular

8.Anal: no le pregunte, no soy minero pero vi su asterisco usado

9.Tiempo en el negocio: 2 años

10.Ubicación y Local: la miel hab. 224 pero no tiene cuarto fijo

11.Publicita y Costo: 30 soles, lo justo + 3 de entrada

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 5.5 cuerpo 6 performance 6

14.Extra: la flaca es simpática pero la piel de su cara no esta muy cuidada como su cuerpo, de cara si aparenta sus 30 pero su cuerpo parece de una teen, lo mejor de ella es su piel blanquita y sus senos rosaditos y que además es sumisa se deja tirar tranquilo no me relojeo, lo negativo es que no tiene culo, es bien planita. Pero si creo que volveria para lactar nuevamente esos limoncitos :ok:

Responder

Volver a “La Miel (Ex 'El Olvido')”