Gringa norteamericana (USA)/ Lince / Tia Yatita

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Carloncho69
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Gringa norteamericana (USA)/ Lince / Tia Yatita

Mensaje sin leer por Carloncho69 » Dom 26 Ene 2020, 18:11

haber lacteos lo prometido es deuda, el rankin castigador q le di a la gringasha norteamericana q me puso la tia yayita. no miento lacteos cuando digo q es gringa gringa, osea de estados unidos. es nueva pupila de yayita q es verdad esta atendiendo con careca carla la tetona, no paga esa chola mejor se debio quedar con las veneculeras

01. Descripcion de la Fémina: gringasha pero a la merfi, cara de pastrulita pituca en desgracia con color de piel blanca de gringa, no la blanca cajacha o sacalagua q conocemos en estas tierras
02. Medidas Aproximadas: bien la gringasha sera 1.68 agarradita con un hermoso culototote q enamora, ricas piernas y caderoncita la miss
03. Edad: tanteo unos 35 años pero con buen recorrido
04. Fellatio: buena chupadora lacteos, visita boloñas y harto lenguado q viene con enjuague y secado
05. Atención en la cama: no podia decepcionar la gringasha lacteos, es sumisa y colabora en las poses como buena aguantadora, sabe chuparla y disfruta mirandote cuando lo hace. se acomodo solita para q empiece a castigarla, propone poses y muestra disfrute con unos ricos gemidos de placer mientras siente el castigo y maltrato carnal. en misionero me pidio no ser tosco con sus senos, es q me entro el demonio x un rato y le doy su mordiscon :nosweat: pasamos a piernas al hombro luego en esa misma pose hicimos la V de la verganza y terminamos en perruno al filo de la cama. un panorama maravilloso ese culototote formado con esas caderas, pise el acelerador y fui a fondo en esa pose mientras jugueteba con su anillo. no aguante mas y solte el lacteo a montones, en el jb salio buena cantidad de mis hijitos. ptmr q rico cruce saldria conmigo si pegara el moco :jejeje: en resumen, buen polvo q motiva a regresar x ella las veces q pueda.
06. Señas Características: no me di cuenta pq rapido estaba concentrado y alucinando las poses del ataque hard metralleta
07. Papita: rica cuquita lacteos, como la tienen las gringas, controle mis ganas de meter harto lenguado. hay ajuste en las poses y se acomoda al gusto para q la castigues bien, es hard esa cuca pq aguanta maltrato rudo
08. Anal: no fui x ahi, pero tantie con el dedo y ese marron si come. para la proxima no se salva full maltrato rudo
09. Tiempo en el negocio: cachando desde highschool cuando comenzaba a jalar su webada, puteando creo pocos años
10. Ubicación y Local: hostal sin estrellas laureles en lince
11. Publicidad y Costo: 100 la media y 150 la hora, la tia yayita la pone. no me atracaron rebaja a 80 mangos
12. Higiene: bien la gringasha, nada de malos olores y tuve suerte q ese tarde no salio el sol lascteos
13. Puntaje: 8 se gana bien sus dolares al cambio
14. Extras: Faenera aguantadora q se deja maltratar al gusto, parece esas gringas mochileras q solo estan de pasada turisteando en busca de encontrar un cholo bien peruano y huaquearlo para exibirlo de brichero :moco2:

No hay gringa fria lacteos, lo q hay son malos cacheros. gilbertos q se creen cacherazos cuando no saben como y no entienden q es lo q quieren las mujeres en la cama. con algunas webadas se puede hacer mucho lacteos, no me creo cacheraso pero hasta las Faeneras algo disfrutan cuando las castigo con amor :fcku:

Imagen Imagen

chinin69
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: Gringasha merfi norteamericana/ Lince / Tia yatita

Mensaje sin leer por chinin69 » Dom 26 Ene 2020, 20:07

Podrías enviar número de contacto? Gracias.

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Gringa norteamericana (USA)/ Lince / Tia yatita

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mar 28 Ene 2020, 10:19

chinin69 escribió:
Dom 26 Ene 2020, 20:07
Podrías enviar número de contacto? Gracias.
faenero @chinin69 tasando la faena posteada x el pajey y poniendo my attention en el punto '11' :jejeje: parece ser k el contacto para llegar a la "Gringasha" --como le dice el jeropa-- :mrred: seria la tia Yayita, o no?? :unknw:
Carloncho69 escribió:
Dom 26 Ene 2020, 18:11
11. Publicidad y Costo: 100 la media y 150 la hora, la tia yayita la pone. no me atracaron rebaja a 80 mangos
mejor, esperemos a k el faenero @Carloncho69 confirme esa sospecha, o mejor aún.... De una vez se mande con el centro compartiendo el número de la gringa xk los pics--si son verdaderas-- :babas: estan en algo como para ir a botar el taco con la supuesta compatriota de mi tio Donald Trump :nosweat: :ok:
Imagen

Responder

Volver a “Faeneras Independientes | Lince”