Prissila (Priss) - 937394500 Lince, Puta Universitaria Estafadora

Moderador: MC KennyMiller

Responder
sigerico
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Prissila (Priss) - 937394500 Lince, Puta Universitaria Estafadora

Mensaje sin leer por sigerico » Dom 26 Ene 2020, 10:50

01. Descripcion: hembra de barrio morocha Categoría:bajo plata al agua, tiene 23 la típica trigeña de pueblo jovenes ,tetas caidas con puntas color marron grande,buenas pierna y culo todo aparentemente bien es el trato
02. Ubicación:una puta desganada una mas de las peruanas que no vale la pena tomar su servicio estaba pendiente a la hora nada mas se largo antes de los 20 min un robo total por tome el servicio de una hora y no
03.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ingrese a photokines bueno me llamo la atencion la foto pero en realidad aquí si me queme pense que me iba ligar una buena Faenera de buena atención pero tome el servicio la cite al hotel llegue al telo le envie la foto de la lave luego de 20 min aparecio vino con un taxi caficho que le trajo y le espero a la vuelta ingreso pucha no era una belleza ni en cuerpo no valia como estuve arrecho me gano la arrechura tome el servicio luego nos desvestimos se calateo tenia astrias y pequeña guata en la barriga y de cara no es rica asi que pense que en la atension por lo menos salvaria la perra me cobro de una hora la cual pense que se iba quedar una hora pero la perra de ****** despues del primer polvo se largo me dijo que estaba con la hora que solo hacia un servicio de noche lo cual mi temperamento cambio radilcamnte le mande a la ****** la cual la perra se largo tmre me queme aqui pero bien quemado no los vale para nada es una estafa total
04.Tarifa:200
05. Puntaje:5 total es una pendeja disfrazada de puta en complicidad con su taxicaficho

https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... o-id-yqww4

Dimitroski
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: Priss puta estafadora 937394500

Mensaje sin leer por Dimitroski » Sab 01 Feb 2020, 01:58

HERMANO PHOTOKINES NO ES CONFIABLE, LA MAYORIA DE ANUNCIOS SON ESTAFAS Y CON FOTOS FALSAS. HAY Q TENER CUIDADO Y SABER ESCOGER CON CONOCIMIENTO DE KCHEROS CUANDO ES UN ANUNCIO DE CAFICHOS Y PERRAS Q NOS QUIEREN AGARRAR DE GILES. VIENDO EL ANUNCIO NO PAGARIA 200 MANGOS X ESA GERMA, 120 LA HORA PARA LA METIDA DE PIJA, Y SI QUIERE NOMAS :lgh1:

ES LA GERMA DE LAS FOTOS, TE HIZO PROBLEMA SU CAFICHO???

Responder

Volver a “Faeneras | San Juan de Lurigancho”