SRA CLENY 936529142 - Miraflores, Milf dominicana

Todas las putas ubicadas en Miraflores.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Charlie Harper
Aceitado
Aceitado
Contactar:

SRA CLENY 936529142 - Miraflores, Milf dominicana

Mensaje sin leer por Charlie Harper » Dom 12 Ene 2020, 18:30

Faeneros, poniendome al dia con unas reseñas de faenas comparto mi experiencia con una centroamericana que conoci cuando fui a atenderme con la tia Mileny, ella es una dominicana gordita bien culona pero algo floja para el culeo cherokaz. La tia Mileny debe enseñarle a ser mas mañosa y aprovechar el verano para bajar unos kilos porq esta bien cerdita ideal para los carnivoros, buenas chuletas con su lonjita :cmda:

01. Descripción: una laica cruce con porcina porq es gordita con senos medianos algo caidos y separados, es bien piernona o muslona y la caracteristica panza de las gorditas sin verse rolluda. Es de tez clara no tan simpatica con mirada perversa pero no tan entradora para culear.
02. Desempeño: algo callada al inicio pero se fue soltando conforme empezaba a paletear ese culo nalgón, regular chupada de pieza no visito las bolas pero normal, tampoco pedi eso, no fije mi interes en sus senos sino en sus muslasos que estaban para meter lengua y agarrar a presion mientras le abria las piernas para encajarle la pieza y aumentar las revoluciones del bombeo. Como toda gordita es floja cuando se monta, no colabora asi que la puse de costadito con una yuca arriba para encajarle mejor, asi estuve unos minutos y pasamos a perro para bombear duro y hacer volar sus 3 palomitas que acompañan el tatuaje con nombre de Alexandra arriba del culo. En esa pose cherokaz solté la descarga de chele, y a la ducha a refrescarme porq solo acorde media hora.
03. Ubicación: atiende en el depa de la tia Mileny, Av 28 de julio cuadra 12
04. Tarifa: 80 la media 150 soles la hora
05. Puntaje: 6 porq le falta vivir mas la fornicada y ser mas mañosa en el cuerpo a cuerpo. No se si repita pero si en febrero de carnavales bajo algo la panza tomo la hora del servicio para ver como se comporta y si colabora al hacer todo mi repertorio cheroka.

Anuncia en photokinesiologas como Cleny - 936529142
https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... o-id-wsm9e
En LimaSensual: http://www.limasensual.net/cleny.html
En ADP pero con abuso de photoshop: amorosasdelperu.com/kinesiologas/sracleny/cleny.html
En gatitasdelima como Celina o Rubi: https://www.gatitasdelima.com/Faeneras/rubi4/rubi.htm

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

encontre un video con su numero, confirmo que es ella cherokaz, chau
https://www.xvideos.com/video49931181/r ... as_de_lima

pd: si en este sitio bajaran a 50 ó 60 soles el servicio, seria caserito semanal de algunas milfs que atienden porq algunas laicas no se dan cuenta que la competencia en oferta esta fuertota. hay extranjeras que por 100 soles te atienden mas de una hora y 2 polvos bien dados, sin apuro y con trato de amantes. como el cubil de la tia susan donde por 40 soles sales relajado y el precio se mantiene si pides salidas, por eso rayan con los cherokaz
Última edición por MC KennyMiller el Mar 14 Ene 2020, 23:31, editado 1 vez en total.

ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: SRA CLENY 936529142 - Miraflores, Milf dominicana

Mensaje sin leer por ElNegrodelWasap » Lun 20 Ene 2020, 19:26

Yala hermanos, la hembrichi es ojetona porq es gordixxx y cuando esta en 4 el panorama empila para enterrar la barreta, conmigo se mostro dispuesta y aguanto las embestida, debo el rankankan. Lo malo y cagado es q estube piña ese dia porq unas tias de mrd estaban mirando cuando llegaba ptmre, creo las caninas ya estan con rochabus en ese sitio porq las tias sapas del vecindario se las huelen, mejor deben cambiar de cubil x otra zona cruzando al distrito de surco. No vayan a denunciar a la muni y en cualquier momento nos cachan con los pantalones abajo y se van a ganar con mi herramienta cuando salgamos en tv :csm:

Quiero ir a darle su despedida a Mileny antes q acabe el mes, pero con el tema de las caninas esta movido desde Risso en Lince y fijo se expande a los conos porq estamos en tiempos electorales y los partidos politicos solo buscan lavarse la cara mientras pase el ventarron hermanos :miedo:

Carloncho69
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: SRA CLENY 936529142 - Miraflores, Milf dominicana

Mensaje sin leer por Carloncho69 » Jue 23 Ene 2020, 12:22

lacteos ella es Rubi la dominicana, asi me la presentaron en el point de la tia corina o vanesa cuando fui para sapear novedades mientras hacia un trabajo x ahi cerca. es simpatica y tiene buen trato pero como dice el negro tiene su watanabe, la vi culona nalguda medio cuadradita tipo chapana pero aguanto castigo y en doggy un culototote no apto para precoces.

ese point es conocido, de cuando en cuando caigo cuando veo novedades en anuncios de internet. ahi atendia otra culona q anunciaba en amorosas como Jessica, tenia un culalazazazo donde meti harto lenguado. lastima q se fue segun me dijo la colocha Mileny a quien tbm maltrate a lo rudo como si fuera su amante bandido :fcku:

Responder

Volver a “Faeneras Independientes en Miraflores”