WENDY - room#230 SCF, Chata culona

Chongo del cono norte de la capital
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

WENDY - room#230 SCF, Chata culona

Mensaje sin leer por nightrain » Vie 03 Ene 2020, 18:04

1.Descripción de la Chica: simpática ojos resaltantes, media cachetona, cabello lacio un poco mas debajo de los hombros

2.Medidas aproximadas: medira 1.55 mt. Es chata, lo mejor que tiene es su cuerpo, es delgada cintura casi nada de grasa, senos chicos y para su talla y su cuerpo tiene un culazo que rico :uhm: y con el hilo con el que siempre para, se le ve muy comestible

3.Edad: le calculo 27

4.Fellatio: nada del otro mundo se lo traga casi todo pero no hace gp ni llega a las bolas.

5.Atención en la cama: ya la había marcado otros días a esta flaca con su hilo y su top cada vez que la veía se me paraba la mazorca pero en la consulta no me convencia del todo pero igual arriesgue, ni bien le cancele le dije que me permitiera sacarle su hilo lo cual acepto, asi que lentamente le saque su hilo y vi su papita, la voltie y le di un par de besos a cada nalga :nosweat: , yo ya estaba al palo, me pone el condón y me realiza el karaoke, después se echa y le beso los senos pero se deja poco no permite sadiquiarse con ellos :no: , de ahí le bese la cintura y el vientre se la zampo, sentí al comienzo buen ajuste, de ahí cedió, la flaca en cada embestida como que no se movia mucho ni tomaba la iniciativa pero lo bueno es que se deja dar como cuy y lo mejor me permitió cargarla y darle paradito, aquí si sintió a pegada y dio unos gemidos suaves asi sin sacarla la eche en la cama para darle a toda velocidad hasta botar todo el kuaker

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no vi tatuajes

7.Papita: papita con corte militar y con ajuste promedio

8.Anal: no le pregunte, no soy minero.

9.Tiempo en el negocio: 2 años

10.Ubicación y Local: la miel hab. 230 pero no tiene cuarto fijo

11.Publicita y Costo: 30 soles, lo justo + 3 de entrada

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 5.5 cuerpo 7 performance 5.2

14.Extra: a ver lo malo es que es media eticosa a la hora de dejarse besar los senos y además que no se mueve mucho es como una muñeca inflable pero ojo yo la prefiero asi a una que no se deja maltratar, además es un poco seria no es de hablar mucho, lo bueno es que se deja maltratar no me puso peros en las poses, volveria… si tal vez solo por su cuerpo y para cargarla otra vez :yes:

Responder

Volver a “La Miel (Ex 'El Olvido')”