ANDRÓMEDA - 981429121, Ninfómana Peruana-Española "riquichichisima"

Moderador: MC KennyMiller

Responder
joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

ANDRÓMEDA - 981429121, Ninfómana Peruana-Española "riquichichisima"

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Jue 02 Ene 2020, 19:09

01. Descripcion de la Fémina: Es bajita, medira 1.55m rostro fino piel blanca cuerpo uff de solo verla me puso durísimo cófrades
02. Medidas Aproximadas: 88/57/86 tiene sus cositas la flaca
03. Edad: Me dijo 22 le pongo esa edad o hasta un año menos
04. Fellatio: Lo mejor de ella, juega con la pichula la succiona, muerde pero sin los dientes sino con las encias, se desespera, es ninfómana y eso me encanta.
05. Atención en la cama: legando al hotel, procedimos a darnos una ducha por el calor de mierda que hacia, ahí comenzamos a interactuar, besos que luego fueron chapes con lenguado todo eso nos dio mas calor, la chupada descrita en el punto anterior, con pre todo por supuesto, luego se subio encima y comenzo a desesperarse que le diga que era su perra, su lolita luego la puse en cuatro eso le encanta le di duro con mil revoluciones y ella se temblaba, viniendose una y otra vez. Luego piernas al hombro como ni pesaba y era chiquita, misionero, cowboy invertido y al final ya sentia que se me venía todo y ella muy arrecha que decia "papi dame tu leche" no aguante y descargué los cojones de navidad y año nuevo aguantados jajajaja y al final sudados a pesar del baño me contaba que tiene su flaco y lo quiere y cosas asi jajaja. Nos despedimos con la promesa de volver a llamarla, polvo inolvidable
06. Señas Características: Tiene un tatuaje arriba de su nalga izquierda no recuerdo que decía. Soy malo recordando
07. Papita: Ajustón de mierda sin exagerar 9/10 mi pene es grueso pero igual rico apretón de esa chucha
08. Anal: Si lo da pero estaba sin fichas, para la próxima
09. Tiempo en el negocio: Tendrá algunos menses aunque según ella no mucho, quien sabe
10. Ubicación y Local: Hoteles por el óvalo santa anita
11. Publicidad y Costo: 150 la hora anuncia en photokines como Andrómeda y su número es 981429121
12. Higiene: Se baño en todo momento, muy limpia se puso cremas se arreglo al final. Probablemente otro faenero ya la estaba esperando.
13. Puntaje: 8/10
14. Extras: La próxima probare el anubis, estaré rankeando dicha inmolación para uds. Jejeje

ElNovato2013
Matador
Matador
Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Contactar:

Re: Andrómeda, ninfómana peruana-española riquichichisima

Mensaje sin leer por ElNovato2013 » Jue 02 Ene 2020, 20:19

Esta publicación no la creo... Prácticamente la pones como lo máximo y las fotos en Photokines no son para, tanto.

Imagen Imagen Imagen
[thumbnail=center]http://images2.imagebam.com/74/0b/01/71 ... 538553.gif[/thumbnail]

Respeta las reglas y estarás en paz con todos. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Jue 02 Ene 2020, 20:57

Nada que ver hermano, esas fotos quizás sean antiguas porque a mi me envio unas que si me empilaron. Lo que no se hacer es subir acá ello. Si me orientan para compartir material sería bacán.

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 03 Ene 2020, 09:16

joeljuan69 escribió:
Jue 02 Ene 2020, 20:57
Nada que ver hermano, esas fotos quizás sean antiguas porque a mi me envio unas que si me empilaron. Lo que no se hacer es subir acá ello. Si me orientan para compartir material sería bacán.
Ahí te mando un par de centros para k la pares en pechito y empieces a dominar la técnica :ftbl:
  1. Puedes "SUBIR" las imágenes o pics a cualquier servidor de imágenes gratuitos k abundan en internet:
    www.imagebam.com
    www.imgur.com
    www.imagevenue.com
    www.imgbb.com
    De ahí solo tenes k "COPIAR Y PEGAR" los links k la misma página del servidor te mostrará para añadir como complemento a tus post acá en el foro :yes:
  2. Puedes ADJUNTAR la pic (imagen) desde la ventana de posteo usando el botón de "Adjuntos" k está al costado del botón "Opciones" en el área de herramientas ubicada debajo de los botones "Vista previa" y "Enviar" usados para publicar los comentarios o posts :ok:
Jeropa, en ahi dejo unos links de tutoriales para k tases al detalle como se hace:
[Tutorial] Como subir Imágenes
[Tutorial] Como subir Vídeos
-bye- :super:
Imagen

chinin69
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: Andrómeda - 981429121, Ninfómana Peruana-Española Riquichichisima

Mensaje sin leer por chinin69 » Vie 03 Ene 2020, 21:38

Sin duda que los standares de belleza son subjetivos y hay que respetarlos,pero yo a esa chica no la levanto ni borracho.Ojo, según las fotos que envía ElNovato.En mi humilde opinión para que esa chica se vuelva riquichichisima tendría que gastar mucho dinero en cirugías estéticas o volver a nacer de nuevo.No hay otra.

Responder

Volver a “Faeneras de Ate Vitarte y Santa Anita”