BIANCA - 2do piso, Chata de lentes Culonasa y tetonasa

Chongo del cono norte de la capital
Responder
anvi24
Espectador
Espectador
Contactar:

BIANCA - 2do piso, Chata de lentes Culonasa y tetonasa

Mensaje sin leer por anvi24 » Mié 01 Ene 2020, 22:21

Faeneros Feliz Año!, siempre he estado de sapo pero ahora publico esta faena porque la ninfa con quien me atendí, me cago el coco, ahí va:
01. Descripcion de la Fémina: Bianca, estatura baja aporx. 1.55 m. pelo pintado con lentes, me hizo acordar a una anfitriona de por los Olivos, por eso me fui de avance.
02. Medidas Aproximadas: no pregunte ni se tantear eso, pero tiene unas tetas y un culos espectacular, me atrevo a decir que son naturales, las pulsee bien.
03. Edad: No pregunté, pero esta en base 3.
04. Fellatio: rico, me puso el condon con la boca y me metió una mamada estando de perrito en su cama, también espero a que me heche para seguirme succionando el maso de Thor
05. Atención en la cama: rico no aguante mas de 4 poses, después de la mamada, hizo ranitas mirándome, luego se volteo para el vaquero invertido(que gran culo), luego misionero para verle y poner sus tetas en mi cara mierdas las samaqueaba( ahí sentí conexión por que se lo hize lento, tenía que hacerle el amor al menos un ratito a tan rica mujer), y por último me senté al borde de su cama y me dio sentones mirándonos por suspejo, ahí se me salió todo la chele, rico.
06. Señas Características:estaba medio locaso y no vi más q esos lentes q la hacían ver bien exitante
07. Papita: un poco peludita pero limpia se lavo y me dio tiempo a la arme, olía bien
08. Anal: pregunte pero no me quiso darlo, pero se ve q si tiene almenos sus inicios ese culito, que si me lo da se lo chupo hasta escupir marrón jajaja.
09. Tiempo en el negocio: no pregunte pero si tiene su experiencia
10. Ubicación y Local: la Miel 2do piso cambian de cuatro todos días dice
11. Publicidad y Costo: 30 so
12. Higiene: buen higiene, nos desinfectamos con alcohol antes y después nos lavamos y todo bien.
13. Puntaje: no se como es esto pero del 1 al 10, le doy su 8.5
14. Extras: me enamore de esa mujer jajajajja, me trató de putamadre, ni bien entre me abrazo y me dijo Feliz Año, jajaja y la abrazo y su pico, no quiere ni q la besen. fue un buen inicio de año, volvería, es más volveré la prox semana, será su casero jajaja.

Responder

Volver a “La Miel (Ex 'El Olvido')”