SRA. VICTORIA, Veneca Chata de Lentes (Facebook)

Independientes y ubicadas en Telos de San Martín de Porres, Los Olivos,
Comas, Carabayllo e Independencia.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
lokillo0212
Iniciante
Iniciante
Contactar:

SRA. VICTORIA, Veneca Chata de Lentes (Facebook)

Mensaje sin leer por lokillo0212 » Dom 29 Dic 2019, 14:41

Acá dejo esta que era caleta pero veo que ahora se promociona por Facebook y en otras páginas... La tía es chata masomenos de culo le gusta tirar...bueno la conocí por Facebook y nos encontramos en plaza norte es una chata trigueña venezolana usa lentes.. Bueno nos encontramos y fuimos al telo pa ese entonces nos quedamos mas de dos horas y le di 120 nos metimos ufff 5 polvasos es una loca con la boca se engolocina con el muchacho le gusta tirar sin forro bueno no se como será con otros pero conmigo lo keria sin forro pero ta weon le hice solo k visite al muñeko si pelqo pero para samparselo si su poncjito tbm en uno de esos polvos me vine en su boca k rico Buenos recuerdos.. Lo malo k le olía la papa... Creo k le suda mucho pero la tía se moja y sabe su chamba le gusta tirar... Aun sigue publicando por Facebook ahí le dejo unas fotos de la tía.. Cuando la conocí resien había llegado al Perú... Y su papá si ajustaba ahora no se como estará tiempo que no la veo.. Haber si alguien más se atendió con ella..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Carloncho69
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: Señora chata de lentes veneca (victoria)

Mensaje sin leer por Carloncho69 » Lun 30 Dic 2019, 13:25

se ve un culototote la tia lacteo parece de esas que aguantan castigo y maltrato rudo con su cuca. adjunta mas fotos del culazo
bajonea la papa olorosa y con este calor peor si no cuida la higiene puede chapar infecciones, abundante agua y jabon femenino y queda
lacteo, pasa el perfil de face para pulsear y pedir mi rebaja por fin de año, me gusta que no sea relojera y se quede mas tiempo tirando
si atraca unas chelas y no es muy guatona queda para el 2020 :cmda:

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Norte”