Grupos Trokeros de Facebook

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
ELVER-GALARGA
Empilado
Empilado
Contactar:

Grupos Trokeros de Facebook

Mensaje sin leer por ELVER-GALARGA » Lun 23 Dic 2019, 11:42

Después de tiempo vuelvo al foro ya que cuando entraba, estaba desactivado, sera un tema de presupuesto?... me aventuro a detallar sobre los grupos pq desde hace un tiempo facebook estaba que eliminaba los grupos con temática putera, luego se mudaron al whatsapp y ahora están regresando y muchos foros están desapareciendo o por desaparecer como los ZC, o PA, hasta los chacales. PT y el mismo Faenon están en declive y ya no tienen la misma acogida de antes, bueno en fin en su tiempo pertenecí a la Jauría del Troca, Cucardon, Las Conejas, etc y otros grupos similares hasta que los banearon de Facebook, ahora colocando el nombre troca en el face veo que hay varios grupos y te ponen a prueba según ellos para la admisión, al parecer se están cuidando hasta hay un grupo de la tia katy del mar, dejo unos cuantos a los que ya envié solicitud.

https://web.facebook.com/groups/1068434263320347/
https://web.facebook.com/groups/148738742388239/
https://web.facebook.com/groups/660588104042141/

Dimitroski
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: Grupos Trokeros de Facebook

Mensaje sin leer por Dimitroski » Lun 23 Dic 2019, 16:55

Hermano esos grupos nuevos q se crean igual van a morir en corto tiempo, yo tbm perteneci a varios de ellos pero todos estaban administrados x foristas chupes del caficho de sp3ktrvm del fenecido foro ZC y si hablabas mal de sus Faeneras amigas te borraban el post o comentario mandandote un inbox queriendo agarrarte de tonto con el cuento del chisme a la Faenera jajaja Ni mentir saben, bien q eran ellos quienes censuraban las verdades del servicio de sus amigas. Otra cosa q jodia era cuando te pedian identificarte con q nick posteabas en ese foro muerto de ZC, y eso era peligroso hermano, pero lo q me llego a la PIJA fue cuando me pedian el face de la Faenera o datos q ellos jamas compartian y se hacian los alucinados sobrandose con eso.

El problema en los grupos de facebook son los infiltrados cafichos o las mismas Faeneras q denuncian los post constantemente y terminan x matar el grupo. no hay prueba de admisión q sirva para librarse de eso hermanos x eso digo q esos grupos son una perdida de tiempo en algo q no va a durar mucho y se perderan todos los aportes. Tiempo invertido al agua, gracias

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Grupos Trokeros de Facebook

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mié 25 Dic 2019, 13:44

ELVER-GALARGA escribió:
Lun 23 Dic 2019, 11:42
Después de tiempo vuelvo al foro ya que cuando entraba, estaba desactivado, sera un tema de presupuesto?...
No, mas bien creo k es un tema de des-interes de tu parte xq no somos tu foro elegido como prioridad o favorito. Alternativas hay varias y nosotros no obligamos a nadie a postear solo en nuestro foro ni mucho menos a identificarse con nuestra casa virtual. Esa es una reverenda cojudez k ni a mí me gustaría se me aplique en mi condición de forista libre y cheroca :nosweat: Porque yo cacho con mi billete, no con algun billete k pueda darme el foro para yo deberle algo. Es más, el foro nunca pagará a nadie a cambio de favores. Solo x servicios técnicos informáticos para mantenimientos e implementación de mejoras. Jamás a foristas. Y peor, a faeneras o cafichos :no:

Ahí te dejo un link x si en algun momento te interesa saber las razones de nuestra última prolongada ausencia:
www.el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=31077
ELVER-GALARGA escribió:
Lun 23 Dic 2019, 11:42
me aventuro a detallar sobre los grupos pq desde hace un tiempo facebook estaba que eliminaba los grupos con temática putera, luego se mudaron al whatsapp y ahora están regresando y muchos foros están desapareciendo o por desaparecer como los ZC, o PA, hasta los chacales. PT y el mismo Faenon están en declive y ya no tienen la misma acogida de antes, bueno en fin en su tiempo pertenecí a la Jauría del Troca, Cucardon, Las Conejas, etc y otros grupos similares hasta que los banearon de Facebook, ahora colocando el nombre troca en el face veo que hay varios grupos y te ponen a prueba según ellos para la admisión, al parecer se están cuidando hasta hay un grupo de la tia katy del mar, dejo unos cuantos a los que ya envié solicitud.
Sobre los grupos en redes sociales, es un tema un tanto complejo en donde pronto y en otro post (acá en el tema y donde haga falta) compartiré la posición oficial de la administración del foro. Y es verdad k ya no tenemos la misma acogida k antes, pero eso se debe a varios factores. Alguno de ellos auto-generados bajo condiciones controladas estimado, algo k solo quedará en la interna de la administración del foro y k espero algún día poderla contar. Weno, al menos nos dimos el lujo de testear innovaciones de otro nivel y nos pusimos a la vanguardia de las comunidades virtuales en cuanto a ellas :ok:
Imagen

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”