VALERIA - 924299752, Venezolana muy Complaciente y Dulce

Moderador: MC KennyMiller

Responder
joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

VALERIA - 924299752, Venezolana muy Complaciente y Dulce

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Dom 15 Dic 2019, 12:58

01. Descripcion de la Fémina: Blanca, rostro fino y pecas. Muy linda como toda chica veneca
02. Medidas Aproximadas: 85/65/90
03. Edad: 23
04. Fellatio: Muy bueno pero con preservativo, insisti pero por cuestiones de seguridad no lo hace dice
05. Atención en la cama: Comenzamos con un pequeño masaje que incentivo todos los sentidos, seguidamente en oral descrito en el ítem anterior y luego la performance que fue un sexo muy intenso. Sudabamos mucho y toda el aura que eso desplegaba. Fueron dos polvos bien dados y sali realmente satisfecho
06. Señas Características: La piel blanca ya descrita anteriormente, y nada mas
07. Papita: Cerrada y ajusta y se moja mucho sin mucho esfuerzo, claro que uno tiene sus trucos para poder llevarla a ese terreno. Lo ideal es no mecanizar el sexo
08. Anal: No hace
09. Tiempo en el negocio: Recien empieza, serán dos meses máximo
10. Ubicación y Local: Hoteles por Surquillo, Miraflores y Barranco
11. Publicidad y Costo: 150 soles la hora, 924299752
12. Higiene: 10/10 como toda chica venezolana
13. Puntaje: 8/10
14. Extras: La pulsee para proponer un trio o un masaje prostático y dijo que lo hará en un futuro

joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: Valeria, venezolana muy complaciente y dulce

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Lun 16 Dic 2019, 07:54

Me olvide de decirles, la chica es muy solícita; tienen que saber llevarla de a pocos para que se entregue. Despues da beso apasionados tipo chapes y te hace sentir bien. Otro detalle usa frenillos, pero no se siente nada cuando hace el oral. En conclusión se las recomiendo, esperen mas aportes porque estoy con todo estas semanas con muchas ganas de explotar jajaja y los porongos llenecitos

ElNovato2013
Matador
Matador
Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Contactar:

Mensaje sin leer por ElNovato2013 » Lun 16 Dic 2019, 12:56

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con ese número de celular, aparecen 3 avisos en Skokka. Particularmente la siguiente foto me desanimó por completo.

Imagen
Imagen

Respeta las reglas y estarás en paz con todos. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Lun 16 Dic 2019, 14:08

Esas fotos no han sido bien tomadas. En persona es muy linda. Cuestion de contactarla y gustos particulares. Servidos estan muchachos faeneros, por mi parte esperen nuevas incursiones. No esperen que publique modelos o chicas delgadas porque no son de mis gustos. Yo quiero CARNE jajaja

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mar 17 Dic 2019, 14:21

joeljuan69 escribió:
Lun 16 Dic 2019, 14:08
Esas fotos no han sido bien tomadas. En persona es muy linda. Cuestion de contactarla y gustos particulares. Servidos estan muchachos faeneros, por mi parte esperen nuevas incursiones. No esperen que publique modelos o chicas delgadas porque no son de mis gustos. Yo quiero CARNE jajaja
uyyy.... carne blanca como me gusta :babas: la pondré en agenda para pulsear un encuentro cuando no quiera ir x chucuito :nosweat:
pero leyendo la faena del jeropa, taso k la chama solo hace salidas a telúricos nomás!....tons hay k sumar el costo del telo + gastos operativos y de logística cacheril: ( :mth: ummm llevamos cuatro... :nosweat: ) Sumando mas o mela la gracia sale 200 ó 250 carhuanchos la atención x hora con la jeba, o sea, dos polvorines solo full papeo :jejeje: Weno, si hasta el viernes 20 o máximo sábado 21 k cierro mi año putero no pulseo a la chama, capaz la tenga como pendiente para despues de la quincena de enero k es la fecha donde vuelvo a las canchas para seguirla moviendo :jejeje: :fcku: :yahoo:
se agradece la faena colega jeropa :yeah! -bye-
Imagen

joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: VALERIA - 924299752, Venezolana muy Complaciente y Dulce

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Jue 19 Dic 2019, 22:18

Depende de tu habilidad colega, en mi caso me quede mas tiempo con ella. Lo importante es el trato y lo dulce que es

joeljuan69
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: VALERIA - 924299752, Venezolana muy Complaciente y Dulce

Mensaje sin leer por joeljuan69 » Lun 30 Dic 2019, 10:06

Muchachos faeneros, ella cambió de número.
Ahora tiene este 926635875
Escríbanle por ahi

Responder

Volver a “Faeneras Independientes | Otros Distritos”