MACARENA / C.D. #2 2do Piso / Tatuada

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

MACARENA / C.D. #2 2do Piso / Tatuada

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Vie 22 Nov 2019, 00:40

En mi visita de la semana pasada, tuve un remember con esta morocha

01. Descripcion de la Fémina: Gruesa, Curvy, morocha, sacalagua, con cara de pendejaza, para quienes la conocen, saben de que pie cojea, cuando le entras en confianza, respetuosamente, sale un polvazo.
02. Medidas: tremendas tetas, Aun tiene cintura, Caderona con Culazo, las piernas de la ultima vez creo han mejorado estan un poco mas gruesas y eso esta bueno y 1.68, con tacos es tremenda hembra,......
03. Edad: ya va camino a la base 4
04. Fellatio: Si buena mamada,.... esta pendeja cuando quiere te la mama bien rico,.....
05. Atención en la cama: La vi y en una entre,.... le vi la pancita que le habia crecido un poco, pero esas tetotas, y ese culazo y mas encima la cara de pendejaza que se maneja,... hicieron que me de una erección,..... le saque su ropita,... y me dijo que fuera delicado con sus senos,.... asi que asi lo hize,... fui delicado,..... le pedi un 69,.... ptmr,.. que rico,.... beso negro en todo ese culazo y ella mamandomela con cariño y amor,... que rico carajo,.... asi un ratazo para sentir todo el placer,... luego le dije que se me monte encima,... que bestia,... esas tetotas en la cara y agarrando el culazo,..... despues de costadito,..... donde mis manos parecian pulpo,..... luego yo encima de ella en misionero,..... lo malo que en esa pose, la panza se le desparrama,.... asi que luego cambiamos a perrito,.... y ahí me desgracie,.... a full,.... a mil por hora,..... termine rico y feliz,........ esos labios gruesos son tan sexys,.... es como si te tiraras a la hermana mayor y pendeja de Rihana,.... ja ja ja ja ja ja
06. Señas Características: hartos tatoos
07. Papita: lo de una chica del local con kilometraje
08. Anal: Si se aloca te lo deja metersela, sino te dice No
09. Tiempo en el negocio: Desde que estuvo en el colegio seguro,...... facíl y toda su promo pasó por ella, hasta los profes.
10. Ubicación y Local: Cuarto 27 creo del segundo piso, trocadero
11. Publicidad y Costo: 30 soles,.... pero te dice que si quieres le puedes dar propinita,... ja ja ja ja ja pendejaza
12. Higiene: Se lava la cuca y te lava el pepino
13. Puntaje: 7,....... ya es Milf, y esa panza creo va ir creciendo,... Si no eres muy exigente, de los que buscan supermodelos y con atención excelente, pues puede ser tu opcion,... pero si eres de esos quisquillosos, exigentes,.... mejor sigue buscando nomas.
14. Extra: Esta ya es una vieja gloria de este local, me dice que a veces falta al local,... que no va muy seguido porque tiene que ver a su hijita a veces,..... en fin,... para mi,... un excelente remember,... pero para los exigentes que quieren modelitos y servicios excelentes por solo 30 soles,.... mejor,.... no vayaaaaan ( a lo melcochita)

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Re: MACARENA / C.D. #2 2do Piso / Tatuada

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Vie 22 Nov 2019, 01:30

Insisto estimado, agradecido por siempre poner lo tuyo para esta casa virtual. Y así es... esta morocha está entre lo rescatable que uno puede comerse en este local por su trato. Coincidente-mente ha sido mi último polvo en el Trocadero en no se ya cuánto tiempo que no voy para el Callao. Hace unos días que nos reunimos algunos faeneros y un faenero antiguo.. muy antiguo con manos callosas estuvo comentando bien sobre esta fémina conocida en el Templo con la que se había atendido hace poco.
Por ahí unimos los temas luego, pero será motivo para darse una vuelta y recordar los viejos tiempos. Sobre todo con esta culona que da menú completo como tanto nos gusta.

Saludos Faeneros.

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”