¿Qué hicieron durante el receso del foro?

Sección exclusiva donde la gente se expresa, pregunta, interactúa, chacotea y comparte; experiencias y opiniones más comunes ligadas o no, al rubro.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
ElNovato2013
Matador
Matador
Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Contactar:

¿Qué hicieron durante el receso del foro?

Mensaje sin leer por ElNovato2013 » Mar 09 Jul 2019, 11:37

Y pues eso mismo. Anímense a contar que estuvieron haciendo mientras el foro se tomó su descanzo merecido.

En mi caso, cambie de rubro profesional por mera casualidad, pasando de la informática al de mesonero, viví una fantasía inesperada, viaje un poco, disfrutando del sexo lo mejor que he podido y haciendo una limpieza a fondo de mi casa.

Ahora les toca a ustedes.
[thumbnail=center]http://images2.imagebam.com/74/0b/01/71 ... 538553.gif[/thumbnail]

Respeta las reglas y estarás en paz con todos. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: ¿Qué hicieron durante el receso del foro?

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Jue 11 Jul 2019, 19:53

weno jeropas, este pechito vivió unas experiencias malditas csm, bien gozadas como estaba presupuestado en mis calculos faeneros....haciendo uso de mi floro logre levantar a una 'milf' culona bien rica k conoci en un velorio x medio de una friend bien xevere con quien tenemos una amistad de muchos years :frnds: ....tbn me meti a un gym junto con un friend con el pretexto de bajar la wuata pero la verdad es k fue xk un dia comprobe de casualidad como estaba de rica la profe (personal trainer) k chambea en ese gym, y ni webon!....le dije a mi pata para mandarnos con todo y hacer amistad con ella xk asi no pase nada, fijo tenia amigas bien ricas igual o mejor k ella y podiamos ganarnos con esa movida :yeah! ....al final salimos ganados :jejeje: :fcku: :dvl:

gracias a mi generosidad y desprendimiento, tbn sali ganado con un par de venecas a quienes les colabore con algunos muebles k estaba rematando x renovacion.... fue una defecada esa experiencia k salio de la nada y se cocino en 2 weeks xk culpa del intermediario k era mas lenteja y caido del palto k la ptm!!! :porla: ....hasta ahora pienso k ese gil es del barrio de jhonsito :pnsh: :lgh2: ....De ahi me explayo xk quiero animarme a contar esas experiencias con algo mas de detalle to my friends los pajeys :yeah! :mrred: :ok:
Imagen

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Re: ¿Qué hicieron durante el receso del foro?

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Dom 14 Jul 2019, 01:45

ElNovato2013 escribió:....disfrutando del sexo lo mejor que he podido y haciendo una limpieza a fondo de mi casa.
De lo primero... sin duda, en casa y fuera de ella a pesar de prácticamente no haber pisado el Trocadero en todo ese tiempo ni haber tenido un trío ahora que lo pienso. Pero sí visitando los conos y como siempre el centro de lima y sus callejeras donde conocí a una chata, gemela de otra que también conocí en el centro pero más cohibida, sin embargo con esta hermana me he encerrado y disfrutado de señores faenones.

Lo segundo por coincidencia igual estimado como diría el maestro Peterson... "empezar por ordenar tu cuarto" es algo que uno realiza mecánicamente por la educación que se tuvo pero no se detiene a ver el trasfondo del asunto ya que no incluye sólo limpiar y ordenar. En fin..

En todo este tiempo mantuve contacto vía whatsapp con los faeneros antiguos de este foro incluyendo al fundador, a un par del grupo se les perdió el rastro pero varios hemos llegado a reunirnos para pelotear, chonguear, comer y tomar unas chelas en alguna ocasión. Ya gracias al amigo Kenny que igual mantuvimos contacto todo este tiempo es que coordinamos el retorno del foro.

Responder

Volver a “Pasándola entre Faeneros”