Gratel o de pago

Sección exclusiva donde la gente se expresa, pregunta, interactúa, chacotea y comparte; experiencias y opiniones más comunes ligadas o no, al rubro.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
ElNovato2013
Matador
Matador
Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Contactar:

Gratel o de pago

Mensaje sin leer por ElNovato2013 » Sab 06 Jul 2019, 12:49

Algunos buscan faeneras y/o traviesas a gratel, entiéndase gratis, y otros prefieren o aceptan pagar el precio que se les piden.

Entonces, buscar sexo sin pagar por el mismo (asumimos que de ir a un hotel, el faenero asume el gasto, salvo la chica o xmen tenga y ofrezca su sitio), implica:
  1. que el faenero es misio
  2. que el faenero es tacaño amarrete
  3. que el faenero considera que es ofensivo el tener que pagar por sexo (tanto para ella como para él)
  4. que el faenero considera que tiene buena presencia, que es atractivo y/o que tiene buen verbo para seducir
Y de los que pagan, lo hacen por... ¿Por qué podrían hacerlo? Se los dejo a discreción y libertad.

En lo personal creo que el que busca sexo gratel es por misio. Y el que uno pague, como en mi caso, es porque considero que es un servicio como cualquier otro y obviamente tiene un costo, además de que me evito todo el tiempo invertido en conseguir la opción a gratel.

¿Ustedes que opinión tienen sobre el tema?
[thumbnail=center]http://images2.imagebam.com/74/0b/01/71 ... 538553.gif[/thumbnail]

Respeta las reglas y estarás en paz con todos. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: https://el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Gratel o de pago

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Lun 08 Jul 2019, 21:09

Oe k wen tema faenero, no me voy a explayar mucho x motivos de time pero seguro en los next days la dejare picando para los faeneros k deseen participar mandando su comment....ahi voy: always hablando de mi caso para k nadie se sienta ofendido xk la idea no es esa, sino compartir.... weno, pago x sexo xk me identifico como un faenero (putero) al mango.....k puedo hacer?? me gustan las faeneras y no lo puedo negar, soy mujeriego aunq guardo celosamente respeto x los codigos :mrred: :nosweat: ....
No coincido con vos faenero cuando decís k cuando uno busca sexo gratel es x chihuan :no: No creo k sea tanto asi faenero, a este pechito tbn le gusta salir y relacionarse socialmente con "amigas" faeneras, e incluso en algunos momentos las eh hecho mis calentaos tramperiles :mrred: ....obvio k de mutuo acuerdo y sin necesidad de invertir como pagannini para pasarla bien, eso lo dejo para los giles o chibolos pulpines k se creen los super-cacherasos y andan todo matones en los foros :porla: :pnsh: ....cuando se genera empatia con la faenera, ay veces ella solita intenta sugerir sutilmente alguna salida social como modo de fortalecer la "amistad", aunq always pisando tierra y sin olvidar k ellas nos tasan como un simple drilo andante capaz de sacarlas de chihuan en cualquier momento....pero eso si, de arranque poner el parche de como es la nuez y nunca venderse como un acharlao k tiene mas guita k los bandidos :oro: :no:

Como vos decís, es un servicio como cualquier otro y tiene un costo, quien considere k lo vale xk satisface sus expectativas, k pague!.....pero quien considere k no....más pallares con tallarín y k se abra para k no estorbe, a la mela!!!! :arrow: ....Por ahi lei un tema k hablaba del precio de las faeneras or something like that :jejeje: algo complementario a este tema k seria weno revisar para tener un panorama mas completo de las diferentes opiniones de los faeneros :ok:
Imagen

Responder

Volver a “Pasándola entre Faeneros”