ANA - Huanuqueña

Otro prostíbulo en la Av. Trapiche (Km. 4.5) - Comas
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

ANA - Huanuqueña

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 03 Jul 2019, 02:09

Debia faena de esta Faenera que no llama mucho la atencion fisicamente, pero tenia pinta de timida como me gustan. ademas calata esta mas rica que vestida :yes:

1.Descripción de la Chica: pinta de provinciana, me dijo que era de Huánuco, piel trigueña, cabello lacio, ojos redondos, ni fea ni bonita, arrecha su cara de timida, además se viste diferente, no como Faenera, estaba con una falda semicorta como de secre, blusa que le hacia ver algo gorda, pero no es gorda, y también usaba tacos de secre.

2.Medidas aproximadas: como no se saco los tacos para nada, no puedo calcular bien cuanto mide pero no debe superar el 1.57 mt., es de contextura normal senos medianos que los deja chupar rico algo de watita pero lo mejor es su culito durito redondo y las piernas también duritas.

3.Edad: me dijo 20 si le creo

4.Fellatio: lo hizo poco no mas de 30 segundos pero lo bueno es que unos diez segundos lo hizo metiendo lenguita a los costados se sintió bien.

5.Atención en la cama: empecé agarrándole el culo le subí la falda y estaba con un calzón de encaje que le quedaba bien, pero al tocar su culo la sentí durita que rico, le bese cada nalga después me pare para puntearla ya estaba al palo me desvestí me eche para que me haga el oral que fue breve, de ahí se echo lubricante y se monto, se movía bien, en circulo, ahí yo aproveche para besarle y chuparle los senos y de paso le agarre de las nalgas para meter mas presión, de ahí cambiamos a misionero aquí empezó lo malo no quería que le diera al hombro me dijo que le dolía, igual me las ingenie para levantarle las piernas y darle con todo pero ponía su mano para que no entrara toda mi mazorca y ponía su cara de dolor, cambiamos a perrito ahí si, se dejo dar rápido, pero no sabia quebrarse bien, estaba recta y no levantaba bien el culo, la guie como ubicarse, logre que se acomodara con el culo levantado, y le di como cuy le agarre su vagina y estaba empapada mojadita, pero note que se reprimía, nuevamente la puse en misionero y le di hasta terminar, regular polvo pero no para volver. :hmm:

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) ninguno en particular

7.Papita: afeitada se nota que no esta muy recorrida además se moja bastante

8.Anal: no le pregunte, no soy minero.

9.Tiempo en el negocio: por su desempeño y actitud me imagino que máximo 2 o 3 meses de experiencia en otro chongo, aqui en el ninfas me dijo que era su segundo dia

10.Ubicación y Local: Ninfas club trapiche – habitación 10 pero me dijo que el dia anterior estuvo en otra hab. Osea no tiene cuarto fijo

11.Publicita y Costo: 30 soles, lo justo + 3 de entrada

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 5.5 cuerpo 6.5 performance 5.5

14.Extra: para mi aprobó con las justas, le falta aprender y eso que a mi me gustan las que no son muy recorridas pero falta que se entregue mas, mucho se reprime y se queja que le duele cuando le doy como cuy. A mi causa lord King que también la probo le gusto mas pero a mi no tanto, yo soy mas exigente, jejeje :nosweat:

Responder

Volver a “Ninfas Club / Trapiche”