Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Michelle - Ecuatoriana

Otro prostíbulo en la Av. Trapiche (Km. 4.5) - Comas

Michelle - Ecuatoriana

Mensaje sin leerpor nightrain » Vie 14 Jun 2019, 02:21

Habia buenas opciones en este chonguito pero elegi a esta flaca porque tenia pinta de tranquila, pero a la proxima aplicare con Cielo de la hab. 31 :babas: o Samantha de la hab. 51 :yes: , bueno aqui le dejo la faena con esta Faenera Michelle :hi:

1.Descripción de la Chica: pinta de peruana como de Cajamarca (pero me dijo que era ecuatoriana) cara ovalada media cachetona pinta de chica tranquila, cabello lacio un poco mas abajo del hombro.

2.Medidas aproximadas: estatura le calculo 1.62 con tacos 1.68 buena talla, es de contextura normal pero tiene su watita, que lo disimulaba con el vestido que llevaba, cadera algo chicas en comparación a su cuerpo, senos chicos ya algo caines pero le gusta que se lo chupen. :uhm:

3.Edad: de lejos me pareció 24, ya de cerca y conversando con ella le pongo 27 hasta un poco mas :hmm:

4.Fellatio: lo chupa como un helado te mira a los ojos hace gp pero no llega a las bolas

5.Atención en la cama: entre me saque la ropa ella también, ahi note que tenia su watita ya que chu dije, me echo alcohol en las manos y de ahí empezó el paleteo, chupe sus senos algo caidos, quise besar todos su cuerpo pero ella queria que chupe sus senos creo que le gusta eso, después me pare, ella se agacho y empieza con el fellatio descrito, de ahí se coloca en misionero, puede ver su chuchita algo oscurita, ahí se la zampe por buen rato le levante las dos piernas y se la meti como cuy ella empezó a gemir, un poco fingido me parecio, pero igual eso me empilo y le di mas rápido, después se coloco en 4 le garre del culo, aunque no es muy caderona su culito es durito y firme, ahí se la estuve zampando otro rato mas, me canse, ella siguió moviéndose como un licuadora, después le digo que cabalgue, ahí quise cargarla pero solo dure 10 segundos cargándola, pesaba la Faenera :nosweat: , asi que la puse en misionero nuevamente para darle como ametralladora hasta botar todo el yogurt estuve encima de ella hasta botar la ultima gotita, incluso me apretó con su vagina hasta dejarlo seco.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) ninguno en particular

7.Papita: corte militar pero se nota que tiene su trajín a pesar de que es blanca tiene la marucha algo oscura se da su maña para ajustar

8.Anal: no le pregunte, no soy minero.

9.Tiempo en el negocio: le pongo 3 años tiene su recorrido, ya la conoce esta flaca

10.Ubicación y Local: Ninfas club trapiche – habitación 48 es fija ahí me dijo

11.Publicita y Costo: 30 soles, lo justo + 3 de entrada

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 6 cuerpo 5.5 performance 6

14.Extra: fue aceptable polvo lo bueno que no relojea y se deja besar las tetas pero se le nota algo mecanica :fisch:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Ninfas Club / Trapiche