Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Lira - Caballota veneca pero gorda

Todas las putas ubicadas en San Isidro

Moderador: MC KennyMiller

Lira - Caballota veneca pero gorda

Mensaje sin leerpor John Wick » Jue 06 Jun 2019, 12:39

Buenas tardes estimados,

Recién acabo de crear mi cuenta y con motivo a eso les vengo a dar información sobre la ultima atención que tuve aventura que tuve con una compatriota del buen Maduro:

01. Descripción de la Fémina: Veneca alta con tetas y culo grande (parecen reales pero no estoy seguro, que otro compañero lo pueda verificar) pero actualmente con varios kilos de sobre peso (nuestra comida nunca falla), igual no es que le reboce la panza pero para las fotos que pone en su anuncio, no es nada parecido; de seguro tuvo mejores épocas la venequita. Tiene la pierna derecha y la espalda cubierta de tatuajes, media bembona. Llega a la acción con un vestido apegado, parece que los jeans le quedan ajustado por las piernotas que se maneja.

02. Medidas Aproximadas: Mide aproximadamente 1.80, esta bien rellena a comparación de sus fotos, senos y culo grandes, no tiene mucho abdomen debido a la pancita que se maneja (parece que ha sido mamá recientemente) y a pesar de estar gordita aún tiene cintura pero solo por el tarro de veneca que se maneja.

03. Edad: De 30 a 35, posiblemente MILF

04. Fellatio: A mi parecer rico, al principio tienes que decirle que se desahueve ya que comienza lento pero una vez que agarra maña lo hace bien.

05. Atención en la cama: Al principio es media seria la morena, por teléfono y al llegar te habla fría, luego en la habitación ya tuve que cuadrarla con plata mano y se puso mas pro activa, se baño y me hizo unos masajitos en el muñeco de paso que lo limpiaba en el lavadero, comenzó el fellatio que a mi parecer estuvo bueno (después de decirle como hacerlo claro); luego le di de a perro de frente para aprovecha el tarro que se maneja, me gano en una ahí. Descansamos un toque y comenzó con el segundo round (dos polvos en su "hora"), le seguí dando de perro pero luego la cambie para que este encima mio y bombeara hasta que saco la ultima gota. Se fue a limpiar al baño, se cambio y termino el servicio.

06. Señas Características: Tiene varios tatuajes en el cuerpo, aparte que es caballota.
07. Papita: Ajusta lo normal, creo que mas ayuda el ver su poto cuando le das de a perro.
08. Anal: No le pregunte pero creo que no da, un desperdicio para ese tarro.
09. Tiempo en el negocio: "Una hora" por teléfono, en la practica fueron dos polvos en algo de 40 min, no le pedí mas porque estaba cansado y tenia que volver a la chamba, pero ojo para los que si quieran la hora completa.
10. Ubicación y Local: Fue en hostal Hong Kong que esta por San Isidro.
11. Publicidad y Costo: Anuncia en photokines como Lira
12. Higiene: Buena higiene, no le olia nada mal y si se bañaba
13. Puntaje: 6.5/10 pero solo porque me gustan las tipo vedette exagerada, puede restarle puntos el que este gordita y que al comienzo sea media fría.
14. Extras: Personalmente me gusto por el cuerpo de vedette que tiene, pero tengan en cuenta que las fotos con las que anuncia NO SON ACTUALIZADAS, esta gordita la veneca así que ojo para los compañeros que prefieran cuerpos finos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

John Wick
Analista putero

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
John Wick
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Lira - Caballota veneca pero gorda

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 06 Jun 2019, 22:09

Buen aporte y bienvenido al foro estimado "hombre de la bolsa". En su anuncio figura la "módica" suma de 200 soles. Eso te cobró al final?
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 532 gracias

Re: Lira - Caballota veneca pero gorda

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 07 Jun 2019, 17:07

milkero en el anuncio se ve bien rica y tambien es bonita de cara, pero como dices ahora es milf la Faenera debe estar bien despachada del culo sobre todo. es la Faenera del anuncio https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... a-id-wzrrd y telefono 910854843??. gente, si atracase la media 100 lucas y tuviera depa iria a meterle nepe cada quincena xq me gustan acuerpadas

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Faeneras Independientes en San Isidro