Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Las Cucardas 2019 hasta 2021 (Bicentenario)

Famoso Burdel del Centro de Lima

Las Cucardas 2019 hasta 2021 (Bicentenario)

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Mié 05 Jun 2019, 18:30

La noticia de la semana k defeco y expuso la vulnerabilidad del lenocinio LAS CUCARDAS es k fueron victimas de ROBO, algo asi como las miles de veces k los matones de seguridad bolsiqueaban y robaban a una infinidad de clientes pasados de copas, muchas veces en complicidad con las hdp de algunas extranjeras cagonas k se prestaban para eso con el pretexto de quejarse x alguna weaaa ante los mierdas de seguridad..... asi justificaban el maltrato a los clientes golpeandolos y llevandolos a un lugar aislado para quitarles sus pertenencias de valor (he sido testigo de eso varias veces).....y ahora les toco a ellos jajajajaaaa.....aunq el monto es una cagadita comparado a todos los años k han venido ROBANDO a sus clientes en muchas formas.....x eso en cierta forma me alegra xk esto puede ser visto como un reembolso de todas las estafas k año tras año sufrieron los faeneros cherocas x parte de ese chino drogo de melas k dicen esta internado en rehabilitacion x su adiccion a las drogas....jajajajaaa!!! ....ese chino fumón nunca se va a rehabilitar, y segun una ex-caserita (colocha cariñosa) me dateo k le vino una weaaa como un derrame o algo asi y k esta defecado de salud el maton ese k paraba armao....quien sabe y capaz esta como el marido de la tulicienta, i don't know :unknw: ....no me alegra esa condicion medica, pero ese chino de mela nunca respeto a los clientes y el destino se la esta cobrando :porla: :pnsh: :azote:

k pienso???... k gente de adentro del local esta metida en la weaaa y cuando digo gente, hablo de cucarderas, cafichos, ex-seguridad y seguridades actuales.... ojo k los venecos han demostrado ser bien avezados y eso los hace ser bien torpes y estupidos... en cada paso k dan dejan de 2 a 3 huellas, saquen su linea...son mas gilesss :down: :mrred: ... mejor es k los vayan a buscar a ecuador o bolivia, brasil no creo xk ahi llegan y les roban a ellos jajajajaa :nosweat: :dvl:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Re: Las Cucardas 2019 hasta 2021 (Bicentenario)

Mensaje sin leerpor cooper » Jue 06 Jun 2019, 08:13

Hasta donde tengo entendido. Sí, es cierto, el chino tuvo problemas con las drogas que repercutieron en su salud. Hasta hace pocos años, me dijeron que quienes manejan el negocio en su nombre son unos primos suyos.

cooper
Calichin
Calichin

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 07 Jun 2019, 16:51

pero milkeros el chino todavia sigue vivo? xq una ona me contó q se lo habian llevado a otro pais para internarlo en rehabilitacion pero q meses despues paso una vaina y se fue para la otra. eso fue lo q me contó cuando fuimos a un telo a meternos un viaje duro y demoledor jajajajejeje, viendo los videos veo q se gana bien si uno se anima a poner su propio prostibulo, voy a coger mi calculadora y echar numeros un rato a ver si me animo gente, pero tienen idea de cuanto se paga en coimas??

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Superman789 » Lun 10 Jun 2019, 17:44

A mi me dijeron que vive por jesus maria con una colombiana que anda calata en la casa

Superman789
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar