Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Andrea - Chibola blanquita

Chongo ubicado en la Av. Trapiche - Comas

Andrea - Chibola blanquita

Mensaje sin leerpor nightrain » Mar 04 Jun 2019, 02:14

Ni bien entre al palmeras vip, me llamo la atención esta flaquita, ya que era blanca simpatica y delgada, la veía que paraba sentada conversando y tomando en las mesas con algunos patas, por ratos se paraba y caminaba para el baño, regresaba y volvia a sentarse por las mesas, le hice la guardia si se iba para alguna habitación hasta que se dirigió al cuarto 04 donde estaba una milf que era su amiga, ahí aproveche para consultarle me dijo que 30 soles el servicio y yo al toque le dije que ya, salio su amiga del cuarto y le aplique :yes:

1.Descripción de la Chica: chibola de bonitos ojos, cejas semipobladas, cabello lacio, rubia con su plata, pero como es blanquita le queda bien, vestia short jean, un top y sandalias, estaba rica :uhm:

2.Medidas aproximadas: medira 1.55 es chata, contextura delgada, tiene bonito cuerpo, de senos si esta en debe no tiene casi nada, pero igual chupe esos limoncitos :nosweat:

3.Edad: le pongo 21 o 22

4.Fellatio: me senté en la cama y la vi como se quitaba la ropa se quedo calatita y vi que desnuda era mas blanquita aun :babas: , mi pieza se paro al toque, ella me puso el condón y le dio una buena succionada se lo metía casi hasta el fondo pero no lograba hacer gp, tampoco llego a las bolas pero solo ver su carita como chupaba mi falo ya esta pagado.

5.Atención en la cama: al ver como se denudaba la vi mas rica aun, calatita es mas blanquita y puede ver que tiene bonito cuerpo, formadito, al tacto es suave pero falta tonificar, la acerque a mi y le bese los senos, su cuerpo, su cintura, sus piernas, quise sopearla pero me dijo que no, pero no molesta, si no mas bien sumisa, palteada, después me puso el condón y me hizo el golo golo descrito, ahí sentado en la cama ella se monto me dio unos buenos sentones, después la acomode para cargarla, asi cargándola le di por un par de minutos que rico verla en el espejo como me la enchufaba en esa pose, sin sacar la pieza, la eche en la cama para darle al hombro, ahí le di como cuy, la flaca ponía su cara de dolor pero aguantaba nomas, después la puse en perrito, se formo buen culito, ahí la sintió mas ya que veía por el espejo como ponía su cara de placer, yo ya estaba con la leche en la cabeza, asi que le dije que se ponga en misionero al filo de la cama y otra vez le di como cuy, y besando sus senos, su cuello, bote todo el yogurt, hasta la ultima gota, la flaca no me relojeo para nada

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) usa brackets además pude ver 2 tatuajes chicos uno por el omoplato y otro cerca a la muñeca

7.Papita: corte militar, tiene un ajuste promedio.

8.Anal: no le pregunte, no soy minero.

9.Tiempo en el negocio: dice que esta poco tiempo en el palmeras vip y que antes estuvo por Huánuco

10.Ubicación y Local: Palmeras Vip habitación 04

11.Publicita y Costo: 30 soles, lo justo + 3 de entrada

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 7 cuerpo 7 senos 5 performance 6

14.Extra: esta rica la flaca si tuviera aunque sea senos de 34b seria mejor, ojo, no es un super trato ni un polvazo pero hizo lo justo para que lo pase bien, se dejo besar el cuerpo, los senos no puso peros a ninguna pose y se dejo cachar sin estar relojeando, en general Sali satisfecho como para volver otro día con ella. :ok:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Re: Andrea - Chibola blanquita

Mensaje sin leerpor nightrain » Dom 09 Jun 2019, 01:04

Hoy fui al palmeras vip y encontre nuevamente a esta venequita, estaba en el cuarto 09 la diferencia es que hoy la vi que usaba lentes, aun asi se le veia simpatica pero la hacia ver mayor, casi aplico otra vez, pero quise probar algo diferente. :ok:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Palmeras VIP / Trapiche