Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ninfas Night Club - Trapiche

Otro prostíbulo en la Av. Trapiche (Km. 4.5) - Comas

Ninfas Night Club - Trapiche

Mensaje sin leerpor nightrain » Lun 03 Jun 2019, 00:41

Aperturo tema de este chongo, el Ninfas Night club, que esta ubicado en la Av. Trapiche a la altura del Paradero La Bombonera, esta a media cuadra del chongo Palmeras Vip, el ingreso esta 3 soles y por ser sabado creo, dieron traguito de cortesia, por cierto la anfitriona que repartia el trago estaba mas buena, puder ver mas de 50 cuartos, vi como a 30 Faeneras el nivel de chicas es parecido al que hay en el Palmeras Vip

En el cuarto 50 una chibola de unos 21 años, blanquita de buen cuerpo, esta con un bikini blanco, cobraba 30 soles
cuarto 53 una flaquita de 25 años pinta de cajacha alimeñada, blanquita pelo lacio, bonita de cara, media cachetoncita
cuarto 11 una veneca le calculo 18 o 19 años, petite, chatita delgadita piel trigueña, medira 1.45 mt. en la consulta me dijo 40 soles caso aplico pero mas pudo el morbo de tirarme a la veneca del Palmeras Vip que se parece a mi vecina, pero a la proxima que vuelva facil aplico aqui :yes:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Re: Ninfas Night Club - Trapiche

Mensaje sin leerpor nightrain » Dom 09 Jun 2019, 01:39

Despues de ir al Palmeras Vip fui a este local al ingresar ya no habia trago de cortesia como el sabado pasado, en su lugar habia una anfitriona bien rica que regalaba condones gents :yes: vi menos Faeneras que la vez pasada pero aun asi asi habia algo de variedad, estos son la Faeneras que pude ver y consultar:

20 Sofia veneca gruesa tirando para gordita me parecio bonita de cara, ojoncita frentona

21 Milf de 40 años culona con ayudin

22 Veneca morena de unos 22 años delgada pinta de piraña

23 Paola veneca petite palo seco iba aplicar aquí pero en la consulta me parecio media relojera, la vez pasada me dijo 40 el polvo hoy sábado me dijo 30 soles, pero aun asi lo dude y no aplique :hmm:

31 Cielo Faenera de 20 años delgada rico cuerpo formadita usaba una tanguita que le quedaba bien, iba aplicar aquí pero en la consulta me dijo que no se dejaba besar las tetas, pero aun asi a la próxima aplico aquí, me gusto su cuerpo y su carita :jejeje:

44 Sofia teen de unos 20 años delgada trigueña

45 veneca sacalagua blanca de unos 27 años delgada culoncita

46 Veneca chatita gruesa y piernona, de cara bonita

47 flaca de 24 años delgada trigueña

48 Michelle ecuatoriana blanca simpatica de cara, aquí aplique porque no tiene pinta de Faenera, ademas pense que era peruana como de cajamarca :nosweat: resulto buen polvo

49 Faenera delgada de 24 años un poco fea

50 Semi milf de 32 años, simpatica de cara, contextura normal, tetona

51 Samantha le calculo 22 años piel blanca, simpática, delgada bonito cuerpo

52 Salome colocha delgada de 25 años senos chiquitos, tatuada, salio a bailar al escenario

53 Paloma veneca, de cara bonita, de mas o menos 27 años, media palo seco.

De ahi habian unas 10 Faeneras mas pero no me llamaron la atencion, saludos faeneros :ok:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Ninfas Club / Trapiche