Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Copa América "Brasil 2019"

Sección dedicada a temas de fútbol, como historia, desarrollo, reglas y variantes del fútbol nacional e internacional.

Moderador: MC KennyMiller

Copa América "Brasil 2019"

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Vie 31 May 2019, 19:27

no falta nada manes, todo va quedando listo para k en unos dias empecemos a disfrutar una nueva edicion de la copa mas importante de nuestro continente: La "copa América"... In this time se disputara en un pais k me trae gratos recuerdos gracias a una ex de mis primeros years de cachero, Brasil :jejeje: ...país k hace 5 años albergó el mundial de fútbol y no supo hacerse fuerte aprovechando su localía, y terminó eliminado y goleado con un contundente 1-7 siendo la burla de sus antagonistas mas acérrimos, como lo son los gauchos de melas :mrred:

ahi dejo la lista de 23 jugadores k llevara el 'tiger' para ir SOLO a participar---en mi opinion--xk esta hasta el culo en varias posiciones claves para el armado del equipo :down: :porla:

Imagen

Igual k sucedio en el mundial, no espero nada mas alla de jugar los 3 partidos del grupo y capaz de vuelta a casa... como sucedio aquella vez... llamenme pesimista o lo xuxa quieran, pero creo k el 'tiger' no esta a gusto en la seleccion y solo esta haciendo caja hasta k sea el momento de dar el salto a otro país, capaz el suyo... i don't now :unknw: :mrred:

quien mierda va a ser de contención en el equipo????, si no esta Aquino, ni Cartagena, algo incomprensible para este pechito... Tapia no se dara maña para solucionar los problemas k tendremos con los venecos k son rapidos... el pulpin Pretell, tiene muy wen empresario, al igual k Polo k hasta ahora no entiendo como llegó al Inter del pais de mis ancestros :jejeje: :mrred: ...en las redes dicen una verdad k muchos no quieren escuchar, hay una ARGOLLA TERRIBLE EN LA SELECCION Y EN LA FPF :down: :porla: :azote: ... De ahi me explayo, el tema Pizarro vs Gareca esta picante tbn xk quien la defeco fue el 'tiger', el 14 solo lo evidencio y lo saco al fresco :mrred: :ok:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Volver a Fútbol