Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Luana - Galeria Sr. de Luren

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

Luana - Galeria Sr. de Luren

Mensaje sin leerpor mastersex » Lun 13 May 2019, 19:10

01. Descripcion: chibola como de Huancayo, trigueña, cabello lacio, no es ni fea ni bonita

02. Medidas Aproximadas: de altura es chata 1.50 mt, contextura delgada senos los pude tocar y se palpaban chicos, culo chico acorde a su contextura

03. Edad: 20 o 21

04. Fellatio: no hubo

05. Atención en la cama: la vi en su stand viendo su Facebook es en su pc, si en su stand tiene una computadora, me dijo 25 soles los masajes ya dentro me quede en boxer procedió con los masajes conversamos un rato se le notaba inocente le aconseje algunas cosas de estudio de ahí me voltee y le dije para un manual quería 25 + le dije 20 y accedió, comenzó a jalar la tripa yo comenzó a paletearla por encima metí mis manos por debajo de su brasier toque sus senos quise bajarle su pantalón pero no quiso además estaba bien apretado, metí mano a su culo y a su panocha, por encima del pántalon hasta que eyacule, me limpie y me fui.
07. Papita: no vi

08. Anal: no da

09. Tiempo en el negocio: 2 meses esta durando esta masajista en este stand.

10. Ubicación y Local: galería sr de Luren (Av. Abancay 1039 y 1041) segundo piso stand 2048

11. Publicidad y Costo: los masajes de media hora 25 soles + 20 de manual

12. Higiene: más o menos limpia un poco descuidado el cabello

13. Puntaje: cara 5 cuerpo 6 masajes 6

14. Extras: en este stand paraban cambiando de masajista a veces encontraba flacas feas y algunas pasables, antes estuvo una charapita de 25 años delgada pero bien tetona. Esta chibola luana esta durando, le dije para un oral pero me dijo que eso no hace talvez con mas confianza puede atracar.

mastersex
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Volver a Salas de Masajes