Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ROXY Faenera veneca del reportaje de TV: Cel. 940320543 ¿Independiente o Agencia?

Incluye a las callejeras del cercado de Lima. Independientes o de chonguitos
en Lince, Jesús María, Miraflores, San Isidro, San Borja y San Luis.

Moderador: MC KennyMiller

ROXY Faenera veneca del reportaje de TV: Cel. 940320543 ¿Independiente o Agencia?

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Vie 12 Abr 2019, 19:35

Despues de tasar el reporte k salio en el programa de MascalyTV La bamba, en one me puse a buscar algunos datos k pude extraer del reportaje... y mis antenitas de vinil detectaron una posibilidad de faena, pero nica me iba dejar engañar x ese cuento de los 18 años... será 18 años en el oficio mas antiguo del mundo :mrred: ...tasen el video en este tema:
viewtopic.php?f=357&t=31165

Y como pude reconocer la pagina de anuncios donde supuestamente se vende al mejor postor, peor saltaron las alarmas xk esa pagina es conocida x los anuncios y fotos mas falsas k virginidad de anfitriona k chambea en los "MotorShows" every year :jejeje: ...weno, me pareció escuchar ROXY como su nick de faenera, listo.... san google, un par de clicks en la pagina de dudosa credibilidad... y apareció el numero 940320543 k coincidia con ese nick, y despues de hacer el respectivo comparativo con el detalle saltante, dije está es!.... ahi dejo el link:

https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... e-id-s38wa

ImagenImagen
Imagen
Imagen

La webada es k googleando el fonavi, ese número me sale asociado a una AGENCIA DE FAENERAS... y asi ya no corre la weaaaa :down: Me desanimó totalmente csm, tengan cuidado faeneros y no se dejen engañar, ya sabemos como es la vaina cuando las agencias estan detrás, cobran x todo... piden para taxi, piden para el k las cuida, mas los gastos k corren x cuenta de uno como el telo y adicionales, etc... al final terminas gastando en total mas de 300 mangos... y peor, el cafichofer k las recoje y esta esperandolas afuera del telurico, esta k jode y jode llamando x celular a los 30 minutos recien llegando la faenera.... O sea, una defecada k es para salir RENEGANDO con la experiencia.... a este pechito ya le ha pasado x eso comparto el dato para evitar k pasen malos ratos y boten su plata al agua :down: :porla:

PD: si pese a la recomendacion, aceptas atenderte con faeneras de agencias, NO SEAS WEBÓN PAJEY Y BUSCA SACAR EL FONO PERSONAL DE LA BANDIDA, ahi sí da gusto reventar el drilo cuando coordinas de forma directa con ella, quien es la k va a ganar el billete con el sudor de sus carnes.... y puenteas a las mamis y a los cafichos de mierda! :inq: :dvl:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Volver a Faeneras en Lima Centro