KARLA - C.I. #54, CULONA PERO MECANICA

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Kato Lee
Aceitado
Aceitado
Contactar:

KARLA - C.I. #54, CULONA PERO MECANICA

Mensaje sin leer por Kato Lee » Lun 01 Abr 2019, 18:37

Buenas tardes faeneros,este faena es del dia de ayer dps de hablar con unos broders k al final se desanimaron,me gano la rrechura,asi k sin mucho k pensarlo opte x irme solo al Callao,sake la vuelata,una vez llegue a Plaza Union tome mi taxi y me mdejo en el botecito primero,ya k fui x la tal Jimena k lei k tenia nuenas referencias aunke con conducta de riesgo,aun asi me empile a buscarla,pero x mas vueltas k di no la encontre,tbn buske a la tia Sonia,k la ocasion anterior me dio un polvaso con un super blowjob,pero nada solo habia una chica algo agarradita de senos grandes k me ofrecia buen sexo pero la descarte ya k no keria tubo,al no ver nada bueno en este antro me fui pal Troca,pague mi entrada de frente en la boleteria ya k no habia cola,pero fue mas d lo mismo,comida d chancho,flakitas sin gracia y poca carne,y ni k decir arriba donde solo hay las momias del troca,asi k me fui x esta femina k se habia cachable del ci room 54.
01. Descripcion de la Fémina: tez trigueña como razgos d la selva creo,canela clara,contextura normal,vestaia escote crema y una falda rosa k resaltaba su culo :tongue:
02. Medidas Aproximadas:senos medianos d aureolas pekeñas y culo algo grande lo mejor d su anatomia
03. Edad:aprox 27
04. Fellatio:empezo bn con succiondas parejas d arriba hacia abajo,aunke solo duro 20 segundos la cago la perra
05. Atención en la cama:entramos,lo basico pa entrar en cofianza,me dijo k dejara mi ropa en su perchero,de espaldas la puntee un rato de ahi el pre k fue monsefu,le bese su cuellito ella misma me echo alcohol en las manos y me frote ambas palmas,de ahi se puso en doggy al filo d la cama,donde se veia su buen ass color canela,se mlo meti y pam pam pero no senti mucvho ajuste,lo movi adentro x un rato,de ahi lo sake pero no kizo chuparlo diciendome k solo lo chupa al principio como la tia sonia,la chata Vania d la miel y la chata Miluska del botecito k esta desaparecida,k rikas mamadas k me meti ahi csmr k rikas germas diosas del sexo bucogenital,de ahi en doggy totatlemente donde contemple en el espejo mi delgado cuerpo y su culaso
d esta femina
de ahi cambiamos a ranitas donde se puso a cabalgar donde se dio buenos sentones,sake al ciclope le bese las nalgotas,pero como se pone kiskillosa,igual para sus senos,de ahi me llego al chopin y me veni en la ultima pose k fue un nuevo doggy y fam,dure poco x la rrechura y lo mecanica y fria k fue esta Faenera con mi persona,next con ella vetada en mi lista.
06. Señas Características:no me fije
07. Papita: trigueñita y rasurada estilo militar con poco ajuste
08. Anal: si lo da pero pide 10 mas no lo tome menos mal
09. Tiempo en el negocio:facil 5 años
10. Ubicación y Local: el troca city ci room 54
11. Publicidad y Costo:tres chekes +15 d entrada
12. Higiene: alcohol ademas k no dejo k la bese mucho
13. Puntaje: x el culo 7 trato y x todo 5
14. Extra:luego del polvo monsefu conversamos algo,me conto k una amiga suya se infecto con herpes x dejarse sopear x un parrokiano alla en el bote y k ya se retiro del negocio,me conto k era horrible k esas hvdas le salieron x dentro d su marucha,y k ardian y k a veces reventaba,putamare k me dio asco cuando me conto puta k me hizo reflexionar sobre el oral sin pre,y otras hvdas k uno kiere hacer cuando esta mas tiempo en este submundo y conoce a feminas hardcore como las ya mencionadas arriba las diosas del blowjob,puta k solo imaginarme con esos sintomas dije next con esas practicas,el polvo fue monse pero al menos sake algo valioso para mi,ya k no sabia mucho del herpes,saludos nos vemos en el proximo faena y encontrare a Jimena orejas de gato y a la chola Sonia,pero eso si todo con Condorcanki.
Los dejo con este trap k ahora me he pegado con etsa huevada d musica:
https://www.youtube.com/watch?v=0riLangypho
:tongue:

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: KARLA - C.I. #54, CULONA PERO MECANICA

Mensaje sin leer por Dread [Bot] » Dom 07 Abr 2019, 12:06

Kato Lee escribió:14. Extra:luego del polvo monsefu conversamos algo,me conto k una amiga suya se infecto con herpes x dejarse sopear x un parrokiano alla en el bote y k ya se retiro del negocio,me conto k era horrible k esas hvdas le salieron x dentro d su marucha,y k ardian y k a veces reventaba,putamare k me dio asco cuando me conto puta k me hizo reflexionar sobre el oral sin pre,y otras hvdas k uno kiere hacer cuando esta mas tiempo en este submundo y conoce a feminas hardcore como las ya mencionadas arriba las diosas del blowjob,puta k solo imaginarme con esos sintomas dije next con esas practicas,el polvo fue monse pero al menos sake algo valioso para mi,ya k no sabia mucho del herpes,saludos nos vemos en el proximo faena y encontrare a Jimena orejas de gato y a la chola Sonia,pero eso si todo con Condorcanki. :tongue:
puta que cagado esa historia milkero, sabia algo de eso pero no imagine que las Faeneras troqueras y botecinas estaban contagiadas con esa huevada. es mejor ponerse el condorito cuando salimos a cachar Faeneras mano y no exponemos a la familia a esos contagios. imaginate que a tu mujer de un dia a otro le salgan por el cuerpo, a quien crees que le va echar la culpa?... por eso cuando salgo a cachar Faeneras no doy besos en la boca ni las sopeo, todo con condon y no pido huevdas para que la arrechura no me gane. a cuidarse gente -bye-

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”