Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2019

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderador: MC KennyMiller

Re: El Botecito 2019

Mensaje sin leerpor alexito_barber » Mié 15 May 2019, 21:41

PAPAYAXD24 escribió:
sapi escribió:
alexito_barber escribió:la gorda ten veronica, corredor b # 16 ayer
Imagen

que va ser teen esta chocla.

Ella tambein es mi caserit le encanta el papayon grueson y jugoson lun....lo unico malo es q es un poco afeitada como tia.. ya le he dicho q le encantan peluditas y virgenes... :uhm: :fcku: :fcku: :fcku:

Papeleo si quirn mas liks

papaya tendrás de esta laika gordta.
Imagen
alexito_barber
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 15 May 2019, 22:56

alexito_barber escribió:
PAPAYAXD24 escribió:
sapi escribió:
alexito_barber escribió:la gorda ten veronica, corredor b # 16 ayer
Imagen

que va ser teen esta chocla.

Ella tambein es mi caserit le encanta el papayon grueson y jugoson lun....lo unico malo es q es un poco afeitada como tia.. ya le he dicho q le encantan peluditas y virgenes... :uhm: :fcku: :fcku: :fcku:

Papeleo si quirn mas liks

papaya tendrás de esta laika gordta.
Imagen

Claro ella es mi caserit de alli sales recontrasusdadito y feleich....pero q tienes gratis no se puede.... :fcku:

Papeleo...
Me esto enamord...♫♬
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 226 gracias

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Lun 20 May 2019, 21:56

Bueno.estoy acudiendo mas seguido pero la pereza no me ha hecho escribir mas seguido.me.tendre que poner al dia. Esta infomacion es desde dentro pocas chicas y pocos parroquianos me atendi con.Anita , la del cuarto 3 del corredor que es de cajamarca y Ariel que es vecina.de.Anita menos.mal la chata ha bajado de peso .La informacion relevante es.que hubo un.roche con la chica del cuarto 15 del pasaje del baño es una chica tranquila no espendeja ya me atendi no es una.maravilla tirando ,pwro la cosa que salio.un.gordito haciendo problema llamo a parchis gritos por aqui gritos por allaque hasta que vino la machona le hizo un par de preguntas y el gordito perdio no se acordaba se fue amenazando la que se acerco fue maritza estafadora total ojala no.se este juntando con ella que es comadre una ves le.hizo un roche feo a un.pata le cobro 100 soles y solo se habia atendido 30 minutos yo que habia visto la.jugada atestigue por el pata sl final le.dieron la razon asi como hay chicas trafas tambien debemos.serme.concientes nosotros

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor sapi » Lun 20 May 2019, 23:55

PAPAYAXD24 escribió:Ya dejare alg para q se sigan pajeand...esta nenota nueva muy pronto en la colmen... :tongue: .....el sotano culoncita...a 24 soles.....cortesia del legendario rolex platead HD 3D...

Imagenenclave deathclaw

Papeleo.......

Pero cómo se llama la Faenera papayaxd?. O esta en la colmena. Ahi me dijeron que las Faeneras tienen sida.
sapi
Iniciante
Iniciante
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 21 May 2019, 12:46

:lol: :mrred: TMDRE NO VEO SU CARA ..XK SINO SI LA SACO ..HACE TIEMPO K NOO BAJO AL BOTE..YA NO PASA NADA.. . LO WENO ALLI ME SALIAN BARATOS LOS POLVOS A 15 SOLES Y CON CHUPADA A PELO Y VACEADA EN LA BOCA :mrred: en el sotano la maribel , no se si seguira llendo la diske veneca xiomara gordita tetona .
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 99 gracias

Mensaje sin leerpor DickTracy » Mar 21 May 2019, 21:34

La gordilla Xiomara si esta yendo hace una semana la vi con su tipico vestido a rayas. No creo que sea venezonala, pero si hace bien el acento. La epoca de 15 mangos fue hace mucho, pero 25 no esta mal. Caminas un poco y encuentras algo siempre. No hay extranjeras, creo que es mejor, hay mucho VIH entre las extranjeras que vienen al Peru en general.
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a El Botecito