VIANKA - Corredor derecho #20 rubia de buena figura

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

VIANKA - Corredor derecho #20 rubia de buena figura

Mensaje sin leer por lokotrixx » Vie 15 Mar 2019, 00:33

felicitaciones a la administracion por el retorno del foro :cvz2: , este tiempo que ha pasado estuve incursionando en el mundo de las travas, pero ya me cansé y volví a nuestra casa de antaño, donde muchos de nosotros no iniciamos en este mundo del sexo de pago "el troca", hoy viernes 14 bajé plan de las 7pm, poca cantidad de faeneros, no vi ninguna de mis caseras para mi sorpresa, asi que lateando un poco ya tarde plan de las 8divisé a esta faenera que respondió al nombre de vianka.

1.- Descripción de la Fémina: Charapa blancona, pelirubia, con un vestido rosa que marcaba su cuerpo, da la apariencia de ser piernona por los tacos.

2.- Medidas Aproximadas: tetas regulares sin llegar a ser chicas, piernas regulares, culo bueno sin llegar a ser culona pero se defiende, charapa blanca risueña

3.- Edad: base 3 le calculo

4.- Fellatio: solo por cumplir sus cinco minutazos, sólo para levantar al muchacho

5.- Atención en la cama: una vez dentro, una vez ya tolaca, me pegó a su espalda para la punteada respectiva al ritmo de la musica, bien ahí :cameon: su piel suavecita y blanca :jejeje: luego el mamey respectivo sólo por cumplir, misionero sin sentir mucho ajuste, luego se montó a cabalgar el tiempo que quise, de costa rica se veia buen panorama, rico cuerpo de la flaca contorneada me cagaba la vista :grldvil: , para terminar y botar la descendencia en perrito y terminó lamentablemente la sesión.

6.- Señas Características: un tatuaje en al lado de la nalga izquierda, cuando lo toqué tiene como una especie de hundimiento o marca de cicatriz, por eso el tatoo para tapar las imperfeciones.

7.- Papita: no me ajutó mucho tal vez por que ya era un poco tarde

8.- Anal: No le pregunte

9.- Tiempo en el Negocio: primera vez que la veo en el local pero ya tiene su libreto de putera de antaño

10.- Ubicación: corredor derecho cuarto 20 según ella va ser fija ahí, la reconocen altoque porque llama la atencion a simple vista rubia con vestidito ceñido al body se ve cuerpona, resalta en ese corredor

11.- Costo: 30 soles

12.- Higiene: limpia, me mando a lavar las manos antes del mate

13.- Puntaje: 6, para ser primera vez fue aceptable, quien sabe que con mas confianza se suelte más, lo bueno es que no me apuró en ningun momento, media cariñosa por momento la flaca, pero como que se contiene.

saludos a todos los faeneros de esta casa virtual y que sigan las faenas :hi: :hi:

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”