Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Conejitas Club 2017

Burdel del lado este, Huachipa.

Conejitas Club 2017

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Dom 01 Ene 2017, 10:28

Imagen
Iniciamos este 2017 con los mejores deseos para todos y con la finalidad de mantenernos como una alternativa veraz de lo que acontece día a día en este lenocinio :fcku:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Re: Conejitas Club 2017

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 02 Ene 2017, 16:12

Jajaja la animación de inicio puede ser premonitoria señor administrador si la raza de cherocas se extingue en las futuras generaciones, ayudemos a salvarla porque los pajeros mirones en los prostibulos va en aumento carajo... Saben si la ecuatoriana damaris estuvo asistiendo al local? Un amigo me dijo que el año pasado estuvo por lima y fue vista por el olvido o el anaconda con otras extranjeras. Gracias de antemano.

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor fabian66 » Sab 07 Ene 2017, 13:55

ubicación para bajar

fabian66
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 07 Ene 2017, 20:36

fabian66 escribió:ubicación para bajar

Futuro faenerus conejerus :mrred: ahi te mando un centro x mientras pa ke la vayas dominando..

vayamos al mapa--como solia decir mi tio Belaunde el popular "Adelaaannnnteeee....."-- :mrred: ..pa ke no se pierdan pess :ok:

Imagen

De ahi me explayo con las rutas pa saber como llegar.. PTMRE!! :csm: como no esta el faenero SIDOSO pa embarcarte en su chosicano con su cobra piraña, si te pasaba algo al menos iba ser en manos de un conocido de la casa :yeah! :mrred: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 346 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 08 Ene 2017, 15:07

Me explayo sobre las rutas faeneros..las 2 formas mas conocidas--partiendo del centro de lima--son tomar LOS CHOSICANOS (previa actualizacion de sus testamentos :mrred: ).. y LOS COLECTIVOS ke parten cerca al parque universitario..igual x ambas formas debes hacer trasbordo con combis o mototaxis hasta llegar al chongo :yes: ..

Si decides tomar EL CHOSICANO..lo puedes tomar en la avenida colonial cerca a plaza 2 de mayo--pa ir sentadito--lleva algo pa ke te entre-tengas xke la travesia es larga..vas a llegar a la entrada de huachipa x la nicolas ayllon PRIMERA PARADA..de ahi tienes ke tomar las combis ke te llevan al puente huachipa donde pasando veras el cruce y el paradero formal de las mototaxis..AHI TE BAJAS (estan frente a esas farmacias)--recomendable tomar las motos empadronadas en una asociacion o empresa, las mas confiables son las de color verde de una empresa conocida (no quiero hacer publicidad)--esas mototaxis te dejaran en la puerta del chongo..no te asustes xke vas a tener ke pasar lugares de caminos y vias sin asfalto, pura trocha..todo sea x ir a meterse sus polvos y faenar rico :fcku:

Si decides tomar LOS COLECTIVOS..always desde el centro de lima, llega al parque universitario y ahi veras ke estaran cuadrados esperando a sus victimas..perdon, a sus pasajeros :nosweat: ..pregunta a los dateros y jaladores sin paltas..la ruta sera mas directa xke ellos te dejaran cruzando el puente huachipa al cruce donde es paradero formal de las mototaxis..repito la recomendacion, tomar las motos empadronadas en una asociacion o empresa, las mas confiables son las de color verde de una empresa conocida (no quiero hacer publicidad)--esas mototaxis seran las encargadas de dejarte en la puerta del chongo..aunq en algunas oportunidades subi a las azules pero always poniendo el parche pa meter presion y sacar al fresco a los avivaos :bat:

Lo ke siempre recomiendo, ir minimo entre 2 puntas pa parar el macho cuando algunos gilazos se quieran pasar de vivos :azote: :bat:

PD: No llevar cosas de valor como celulares xke no dejan entrar e ir con el drilo justo pa los pasajes, el trago, la grifa y los polvorines ::drinks: :grl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Shukaku » Lun 09 Ene 2017, 10:57

Tomen las motos de 3 lucas que esta frente de la farmacia Inka F. son 90% mas seguro que te deja en el porton del corral , sino esperen un carro por china en la farmacia y los dejara en el paradero o grifo oasis , pero de ahí van a latear 5 cuadras aprox.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.012 ... ?hl=es-419

https://www.google.com.pe/maps/@-12.007 ... ?hl=es-419
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Mié 08 Feb 2017, 10:39

Saben si hay problemas de huaycos que esten jodiendo el camino para llegar a las conejas, en las noticias escuché algo que había afectado a la ramiro priale y otras avenidas, capaz las rutas estan jodidas porque también la carretera central se ha visto perjudicada, ptm esos alcaldes no hacen nada para prevenir, siempre la reacción es despues que todo se fue a la mierda csm... Alguien tiene información de las conejas rocio y nadine, jueguense el fono de contacto caleta porque fácil deben de seguir puteando, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 08 Feb 2017, 21:40

Charlie Harper escribió:Saben si hay problemas de huaycos que esten jodiendo el camino para llegar a las conejas, en las noticias escuché algo que había afectado a la ramiro priale y otras avenidas, capaz las rutas estan jodidas porque también la carretera central se ha visto perjudicada, ptm esos alcaldes no hacen nada para prevenir, siempre la reacción es despues que todo se fue a la mierda csm... Alguien tiene información de las conejas rocio y nadine, jueguense el fono de contacto caleta porque fácil deben de seguir puteando, chau

Hola forista Charlie Harper Te ayudo en algo... Aun la RAMIRO PRIALE esta parcialmente cerrada... Si vas en colectivo, pero si vas en tu movilidad propia demoraras a foro si no conoces accesos variables hacia ese Lupanar, recomiendo que no vayan todo el verano para que la entrada baje a S/. 5.00 y el polvo a S/.30.00 :mrred:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Lun 13 Feb 2017, 11:56

Ya esta abierta la priale,..... con la gente "chaleco", fuimos a ver el material,..... dando vueltas y vueltas,.... me llamo la atencion una chaparrita,.... media sonriente,.... de lejos parecia media teenager,... de cerca ya no tanto,... de buenos pechos pero de pezones oscuros,... y cuerpito teen, pero bien formadito,... con tatuaje al lado del oblicuo cerca a la cadera,..... luego de despacharme a mi antojo porque es super manejable,... fui por una tremenda mamut, creo que era ecuatoriana,.... alta media llenita pero de tremendo batan,..... cabellos negro y tatuaje en el brazo izquierdo,... lo malo que no pregunte sus nombres,... pero regresaré el jueves,.. que pasen estos dias del heveo sanvalentiniano,... :mrred: :dvl:
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
En Seguimiento
En Seguimiento

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Pishtak0 » Mar 14 Feb 2017, 10:03

causita drdree666,, en tu visita al conejero no viste a la mona Damarys o a la colocha Sophia ex troca y cucas si mas no recuerdo??,, un bro me dijo q vieron a la mona en el nc el olvido pero era mentira pq cuando fui no la encontre,, no recuerdo el nombre de otra colocha bien rica en el corral, para mi la mas bella,, pero tengo una foto q mas rato la cuelgo,, saluds

Pishtak0
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 21 Mar 2017, 18:57

Manes!! pa actualizar el tema de las conejitas..la situacion x causa de los huaicos caidos this year en el llamado "Niño Costero 2017" han arrasado toda la zona de Huachipa x el desborde del rio Huaycoloro en la zona de carapongo :sad: :cry: ..con todo esto el chongo corralero estará x wen time "fuera de servicio" y las faeneras conejas anclarán en otros chongos como las Cucardas y en menor cantidad y peso :mrred: en el troca de la sabiduría del palcer :nosweat: ..No creo se vayan pal norte a chambear a las poncianas de chiclayo xke el norte tbn ha sufrido los huaicos malditos :porla: ..talvez al sur buscando un lugar cerca a los campamentos de mineria ilegal :porla: ..pero conversando con unos causas de las extranjeras colochas, monas y venecas estaran chambeando de independientes pa seguir haciendo caja y otras --muy pocas-- se iran a sus paises hasta ke pasen todos las consecuencias de los desastres naturales y empiece la re-construccion de la patria :flag:

Reporten si tasan algunas conejas en el troca o en las kukas--aunq los costos de los rooms ahi son mas altos-- :thnkng: ..pero con la calidad de faeneras ke hay en el local del chino de melass..seran pocas las ke decidan quedarse!!...De ahi me explayo! ...ablaaaaaosss :beach:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Shukaku » Vie 31 Mar 2017, 07:53

Eso reabrieron el martes pasado , pero es complicado ir , mejor es ir con esas motos , xk con auto te metes al hueco, la zona esta un poco oscura , artos baches y mucho polvo.
Y los tombos nunca dejan de trabajar :gngstr: :oro: , bueno el precio de la entrada sigue lo mismo , pero todas las germas son nuevas (gordas , flacuchas , nada proporcionadas) y están hasta el huevo , no encuetras ninguna extrangera... por eso vi sin gente.
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor FaeneroMayor » Vie 31 Mar 2017, 19:17

alguien que me actualize los precios, uff no voy a este point desde el 2013, mis conejas ya estrañan mi leche :mtrll1:

FaeneroMayor
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 02 Abr 2017, 19:26

Se estan renovando.. como han tasado nuestro foro, nos quieren imitar, se sienten inspirados!! :nosweat: ..ahora son Las Condezas.. pero el nivel de faeneras esta bien bajo--chaparritas, gordas, tionas, pokemones--por las vias de acceso, la falta de servicios y el tema principal de seguridad, los ganas de los puteros se esfuman y buscan otras alternativas pa remojar la nutria :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Primera vez en este local

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Mar 18 Abr 2017, 17:29

La semana pasada decidi ir a conocer este local,.... si bien,.... tiene una buena infraestructura,..... las flacas dentro del local estan en debe,..... no encontre extranjeras o estuve piña y todas estaban en encerronas,.... solo veia pura nacional,.... si bien por ahi una que otra chiquilla,.... pero la mayoria por no decir todas,.... bajitas,.. sin caderas,... sin cuerpito mejor dicho,..... sali sin matar a ninguna femina,....... me dijeron que aca habian varias extranjeras,.... pero me imagino que por os huaicos ,... se habran ido,.....

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Siguiente

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)