Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Sra Alexa / Carolina / Canevaro cdra 3

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Sra Alexa / Carolina / Canevaro cdra 3

Mensaje sin leerpor rey_lagarto » Jue 23 May 2013, 01:16

[sub][sup][font=Times New Roman]Hola gente faenera que tal hace poso hice un sacrificio buscando una potona y de tanto buscar pude atenderme con esta Faenera, fue difícil conseguir su numero y su nombre ya que no anuncia por ningún lado, es una Faenera caleta pero como yo soy una faenero de corazon igual que ustedes lo comparto por que todos lo que estamos aquí estamos enfermos, metidos en este vicio del QUE NUNCA NOS LIBRAREMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO.[/font]

[font=Times New Roman]01.- ROSTRO: chica de tes canela para mi gusto, me hizo recordar a una amiga de la academia culonaza a la cual siempre me la quise levantar, cabello lacio negro y estaba maquillada, labios pequeños pero bien formaditos.[/font]
[font=Times New Roman]02.- APARIENCIA: tendrá sus 30 a 35 años, de talla 1.65, es llenita, estaba con una blusa negra, chompa negra y pantalon oscuro con este frio que ya esta haciendo.
03.- FISICO: es llenita tiene buen cuerpo, unos senos medianos bien suavecitos y mamables,, tiene su barriga pero pasa piola, tiene un culazazazo para mí en una casi me succiona.[/font]
[font=Times New Roman]04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no me percate estaba concentrado en su poto.
05.- PAPITA: Ajusta y aguanta las embestidas con ese culo waooo, no se echo lubricante como la mayoría
06.- FELLATIO: muy bueno, hasta el momento el mejor mameluco me dijo a la FRANCESA osea GARGANTA PROFUNDA que me ha dado una Faenera, primero me eche en la cama y comenzó a besarme el pecho, las tetillas y las piernas después de me puso el poncho con la boca en una y comenzó a lamerme el tronco, pucha pensé que me iba a ser a pelo, Asi estuvo como 5 minutos de garganta profunda fue chévere.[/font]
[font=Times New Roman]07.- PERFORMANCE: La chica es chévere conversa y te da confianza, bueno me calatie y me tire en la cama para que se entretenga con el muchacho, que ya describí arriba, lo bueno que no se echo lubricante y me ajusto, después se puso a cabalgar un rato, rico se mueve, le comencé a chupar las tetas, sentados en esa pose al centro de la cama y con el muchacho adentro se recostó en la cama y le di de alma se asombro por la elasticidad del ciclope y le comencé a bombear, después en el clásico misionero y ella comenzó a pasar su uñas por la espalda y piernas pero no llegando hacer marcas ni señas, Sueve nomás, lo chévere de esta pose que ella te empuja a su cuerpo tan cerca que le pude besar las mejillas la frente y toda su cara , después la puse piernas al hombro, gimió bien rico pero suave nomás no fue escandalosa, la puse en perrito wao le vi el tanquezazo que se maneja que bestia de culo para terminar y hasta que me vine y ella también porque dio un grito de YA, saque al muchacho con cuidado y ella se arrecosto en la cama un rato boca abajo voltio la cabeza y me dijo asu que rico.[/font]
[font=Times New Roman]08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte, pero creo que si lo da.
09.- PRECIO: 50 mangos 30 mins[/font]
[font=Times New Roman]10.- ANUNCIA EN: 962-313511[/font]
[font=Times New Roman]11.- UBICACION: 20 de la militar con Risso
12.- DATOS ADICIONALES: buscando con su numero encontre este anuncio mas su video

http://www.olx.com.pe/iid-512475927?inv ... ad-pending

http://www.xvideos.com/video4666884/sra ... 962-313511[/font]

[font=Times New Roman]13.- CALIFICACION: Por su cara 7, de culo 10 puntos ya que me trajo recuerdos, su piel y cuerpo 6.5, por la atención 10[/font]

[font=Times New Roman]Espero que puedan atenderse con ella y les valla tan bien como a mi, pero ustedes bien lo saben la química tiene mucho que ver con esto y los gustos de cada faenero.[/font]
[/sup][/sub]
[sub][sup][font=Times New Roman][/font][/sup][/sub]
Puede ser bueno utilizar la info proporcionada, lo que no es bueno es tener cafichos en el foro. Faeneros, sigan colaborando con la detección de estos indeseables.

Saludos.
Última edición por Joguis el Mié 12 Jun 2013, 00:07, editado 2 veces en total
Razón: Ya pues
rey_lagarto
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sra Alexa (La Potona) / 962-313511 / Arequipa 18 cruce con Canevaro / departamento 1 piso

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 23 May 2013, 11:11

Al parecer solo anuncia con ese video, se agradece el dato.
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Re: Sra Alexa (La Potona) / 962-313511 / Arequipa 18 cruce con Canevaro / departamento 1 piso

Mensaje sin leerpor rey_lagarto » Jue 23 May 2013, 13:15

Macaboy aca encontre unas fotos

al parecer es nueva se anuncia en galeon

http://fotos.hispavista.com/alexa30
rey_lagarto
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor az15 » Jue 23 May 2013, 14:03

por esas fotos me parece conocida,ya hace 2 años mas o menos yo me atendi con una tia no me acuerdo el nonbre pero por las fotos se parece a ella,y que atendia por bartolome herrera con la av militar y era media morena culona la atencion fua mas o menos un poco mecanico,al parecer a cambiado de celu.

az15
Calichin
Calichin

CAROLINA 942361630 gordita de canevaro cuadra 3

Mensaje sin leerpor Shukaku » Mié 29 May 2013, 21:19

La fecha de esa web es recien creada'
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]miércoles, 29 de mayo de 2013[/font]
senora...alexa....blogspot...com

La visite ayer a la tia mariela y trabaja con una gordita ""ese culo la vi ayer.
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Revisando bien es la misma flaca del local de la señora mariela , lo vi en otro foro.[/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]No hay duda , o que me daz ah decir [/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]rey_lagarto
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Entoces es ella [/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Llame ambos numeros me dio la misma direccion y la voz igual .[/font]
[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]CAROLINA 942361630 [/font]
http://www.carolinadelince.blogspot.com/
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Dom 02 Jun 2013, 17:04

mucho cherry de novatos...
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 7 gracias

Carolina 942361630 LINCE

Mensaje sin leerpor Shukaku » Sab 08 Jun 2013, 10:07

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01. Descripción de la fémina: chola cacheraza pero no es fea .[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Medidas aproximadas: Es rellenita , pero no me incomoda en el acto sexual.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Edad: 30 masoo.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04. Fellatio:buena levantada al muchachon y visita los huerfanos, me puso el pre y comenzo con la mamada, intenta GP.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Atención en la cama: Me dijo un direccion pero ya lo conocia , entre nos saludamos me indico el baño le cancele , empese con el paleteo ya desnudo los dos me pone el pre y empeso con el fellatio , empeso cabalgando moviendose primero despacio luego aselero un poco mas yo amasando sus tetas y chupandolas luego agarraba sus caderas y le machucaba ami verga para que entre todito y ay daba unos gimidos que me arrechaban luego se puso en perro agarre mi pinga y lo coloque a esa chucha y comense a meterle poco a poco luego empese a aselerar y se lo metia toditito y no me decia nada aguantaba bien toda las embestidas que le daba luego le estire las piernas para que se eche boca abajo y yo ensima ay empese aser planchas dandole duro que le hacia gemir ala puta luego la puse en misionero,filo de la cama,la tigera no me ponia peros a nada culquier pose la podia cachar y al ritmo que yo queria yo le daba fuerte y lo que asia ella era gemir no si eran figidos pero a mi igual me arrechaban que me ponia como un animal al ultimo le puse al filo de la cama pero en tigeras ay entraba todita mi pinga con huevos y todo ay si ya no aguante mas y bote la milk carajo[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas Características: no me fije , pero sus rollos.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07. Papita: papaza , pero tiene su mañana para ajustar.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08. Anal: creo que si lo da porq hay fotos en su pagina.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09. Tiempo en el negocio: uhmmm?? nose[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10. Ubicación y local: por la 18 de arenales[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11. Publicita y Costo: 50 la media.[/font]

http://www.vanuncios.com/anuncio/1140462/carolina-942361630-lince-miraflores-san-isidro-san-borja-lima-arequipa-18-anal-privado-nueva-www-carolinadelince-blogspot-com

[font=sans-serif]www.carolinadelince.blogspot.com[/font]
[font=sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12. Higiene: limpia y aseada[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13. Puntaje: Total 6 , el cuerpo lo baja puntos , pero la atencion esta por ahi.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14. Extra: A la hora que te lo clavas das suspiros como si fuese tu germa , solo me dio piquitos y ahi tbn atiende la tia mariela , pero con cuarto dividido.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Imagen

Imagen
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Re: Carolina 942361630 LINCE

Mensaje sin leerpor Fapencio69 » Lun 10 Jun 2013, 12:56

Gracias por la información hermano.
Saludos
atte

Fapencio
Fapencio69
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Joguis » Mar 11 Jun 2013, 23:55

Puede ser bueno utilizar la info proporcionada, lo que no es bueno es tener cafichos en el foro. Faeneros, sigan colaborando con la detección de estos indeseables.

Saludos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Re: Sra Alexa / Carolina / Canevaro cdra 3

Mensaje sin leerpor destrabador » Sab 15 Jun 2013, 18:07

Bueno, yo fui a atendrme con esta tía pero la vi bien caída..la verdad que decidí no inmolarme, era chata y su culo es cuadrado...(soy assadicto) así que yo no la recomendaría facil del 1 al 10 le pongo un 3 por físico exagerando.
Saludos hermanos

destrabador
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Dom 23 Jun 2013, 22:09

es una gordita, de tetas chiquitas, caidas y en forma de triángulo
rollos sobresalientes
algo suloncita
buena atención
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Carolina 942361630 LINCE (Rellena)

Mensaje sin leerpor Shukaku » Mar 08 Oct 2013, 11:19

Dom 23 Jun 2013, 22:09

samuelxxx escribió:es una gordita, de tetas chiquitas, caidas y en forma de triángulo
rollos sobresalientes
algo suloncita
buena atención

Mucho bla bla bla , sin aportar bien que en Kaficho-tops si promocionas tu faena.
Aqui el culo de la tia rellenita.

Imagen
Imagen
Shukaku
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Mié 09 Oct 2013, 06:39

man, paras subiendo esas fotos con ese logo, y jodes...
me pides faena, y solo subes las fotos
tbn te podría acusar de caficho, pero ese termino, tiene una acepción muy distinta a publicista, asi que lo dejo ahí
yo pongo pequeños detalles bien básicos, ya que no tengo mucho tiempo, entro a la pc una vez al mes por decirlo así, xq trabajo y estudio, no vivo d sto man, asi q dja d joder
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Re: Sra Alexa / Canevaro cdra 3 /962-313511

Mensaje sin leerpor Rorro » Lun 28 Oct 2013, 09:38

[font=Arial,sans-serif]Ahora que tanto la mencionan a esta flaka q no es flaka mas bien gordita llenita con ella me atendí hace poco.[/font]

[font=Arial,sans-serif]01.Descripción de la fémina:[/font][font=Arial,sans-serif]Piel Trigueña, Cabello castaño oscuro teñido, contextura llenita. estaba vestida de manera normal (casaca, jean al cuete sin bolsillos de atras y botas) conversadora hace entrar en confianza.[/font]

[font=Arial,sans-serif]02.Medidas aproximadas[/font][font=Arial,sans-serif]: Mide 1.65 más o menos. Senos no grandes pero se los deja mamar, tiene sus rollos eso sí, cuando la pones en 4 mejora la cosa. culo grandote se deja q le des palmadas si son fuertes mejor.[/font]

[font=Arial,sans-serif]03.Edad[/font][font=Arial,sans-serif]: 32 a 37 años x ahi.[/font]

[font=Arial,sans-serif]04.Fellatio[/font][font=Arial,sans-serif]: se mete a la boca a todo el muchacho hasta el fondo GP.[/font]

[font=Arial,sans-serif]05.Atención en la cama[/font][font=Arial,sans-serif]: Una vez que me dio la dirección exacta la llame y me abrió la puerta eléctrica subí las escaleras creo que era el 3 piso y me estaba esperando, se escuchaban voces de flakas seguramente habían 2 o mas. Bueno procedi a pagarle luego se quito la ropa y comenzó a chupármelo completo al muchacho hasta el fondo incluida visita a boloñas. Luego se echó su lubricante, se monto y empezó a moverse. Después se volteo dándome la espalda, siguió moviéndose bien, luego la pose el perrito como un rato enseguida le dije q si hacia por el Detroit me dijo q si mas su extra q eran 30 le dije ya y agarro su pote de lubricante y con el dedito se le metio por el lado escuro luego le meti la cabeza despacio hasta q entro completa como un ratito estaba dándole duro hasta q con sus gritos gemidos fingidos hizo q me viniera rápidamente.[/font]

[font=Arial,sans-serif]06.Señas:[/font][font=Arial,sans-serif]características (tatuajes, cicatrices, etc.) : no le vi nada.[/font]

[font=Arial,sans-serif]07.Papita:[/font][font=Arial,sans-serif]papota años luz N veces cuanto le habrán dado.[/font]

[font=Arial,sans-serif]08.Anal:[/font][font=Arial,sans-serif]Lo hizo más un extra.[/font]

[font=Arial,sans-serif]09.Tiempo en el negocio:[/font][font=Arial,sans-serif]desconocido. No se, no soy Dios para saber eso, será hace mucho supongo.[/font]

[font=Arial,sans-serif]10.Ubicación y Local: Lince, cuadra 3 de canevaro en un edificio[/font]

[font=Arial,sans-serif]11. Publicita y Costo:[/font][font=Arial,sans-serif]962-313511 precio S/.50 + anal S/.30 googliando su número me salieron varios anuncios.[/font]

[font=Arial,sans-serif]http://www.vanuncios.com/anuncio/1430322/sra-alexa-962-313511[/font]

[font=Arial,sans-serif]12. Higiene:[/font][font=Arial,sans-serif]No sentí ningún olor extraño.[/font]

[font=Arial,sans-serif]13. Puntaje: 6 x todo[/font]

[font=Arial,sans-serif]14. Extra:[/font][font=Arial,sans-serif]cuando llegue habían más chicas, un sitio grande divido en 2 ambientes.[/font]

Rorro
Espectador
Espectador

Volver a Faeneras Independientes en Lince