Jossmery Toledo: Una sexy "tombita" en el ojo de la tormenta!

Comparte información relevante y ejerce tu libertad de expresión sobre el acontecer político y económico actual nacional e internacional.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Jossmery Toledo: Una sexy "tombita" en el ojo de la tormenta!

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 28 Dic 2019, 19:01

Si ps manes, muchos se preguntaran ¿quien mela es Jossmery Toledo? xk su nombre no suena a nada weno x el apellido del cholo sano y sagrado..... mitomano, guarapero, putañero, chorizo monse y mas!!! :agg: :mrred: :unknw:
Weno, como ya saben k los medios mermeleros de melass :porla: mas se preocupan en hacer mediaticas solo "noticias" k sirven para alimentar el morbo de la tegen en busca de generar controversia x unos cuantos miseros puntos de r@tings.... para ellos lok verdaderamente debería ser noticia x la importancia de su trascendencia, simplemente les llega a la punta de la chulapi :down:

Sucede k la PNP ha decidido abrirle un proceso disciplinario a la rica "tombita" por realizar reto Tik Tok (una de las tantas en redes sociales)....
ahi les dejo del video para k tasen de k trata la weaaa y de paso se rompan el ojo con las patazas de esa abusiva k está para agarrarla a nalgadas x usar el uniforme :babas: :azote: :nosweat:

una pic para mis amigos los pajeys :jejeje:
Imagen

aunq ella se defiende y dice:
“Voy a seguir colgando mis vídeos”
"No entiendo porque la gente es tan envidiosa"

ahi tbn dejo su instagram para k la stalkeen: https://www.instagram.com/jossmerytol/
tiene unos videos y unas pics para tasarlas en 3D :yeah!

pd: no se manes, pero para mi la tombita tiene una carita de emoji :nosweat:
Imagen

Responder

Volver a “Actualidad, Política & Economía”