Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Buscando Faeneras "Nalgonas" (Culonas)

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderadores: KENNYMILLER, JUDA CONQUER

Re: BUSCANDO TETONAS Y NALGONAS

Mensaje sin leerpor LUISHP1950 » Vie 21 Ene 2011, 02:04

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y SI BUSCO NATURALITAS, POR QUE HE LEIDO LOS LUGARES DE AHI SON MUY PARECIDOS
PERO EL TRATO ES MUY DIFERENTE AQUI PRIMERO TE DICEN CUANTO TE COBRAN LUEGO YA ESTANDO EN LA ENBESTIDA TE
DICEN TANTO POR PORCISION OTRO TANTO POR EL DESNUDO COMPLETO OTRO TANTO POR EL ORAL EN FIN SI NO CONOCES
BIEN A LA TIA TE SALE BIEN CARO Y POR SI FUERA POCO YA ESTAN APURANDO.

QUISIERA UN BUEN POLVO CON ALGUNA QUE SE TOMARA SU TIEMPO Y QUE TE TRATE BIEN, AHORA QUE VISITE ALGUNO DE LOS PROSTIBULOS ( BARES ) LES ENVIO UNAS FOTOS
PARA QUE VEAN LOS LUGARES QUE FRECUENTO.

SALUDOS DESDE PUEBLA. MEXICO.

LUISHP1950
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Vie 21 Ene 2011, 10:48

Ahh, q raro?? yo estube por Cuernavaca, y llame a una puta por telefono, ella me cobro un equivalente a 80 soles por 1 hora, la chica estaba pasable, pocas tetas, culo pequeño, pero de cara estaba muy buena, y sexualmente si estubo buena la faena, pero no me cobro mas.

Asumo q en la zona rosa del DF debe de ser diferente en las TABLAS.

Aqui en Lima, por lo general si te dicen 30 soles la sesion (sesion es de 15 minutos) entonces son 30 soles.
Claro siempre hay Faeneras q te dicen 20 soles la sesion, pero si quieres q sea cariñosa entonces 30 soles, por ello siempre pregunta antes de atenderte, y guiate del foro, muchas veces las Faeneras (putas) te dicen desnudo total y tanta cosa, y al final no quieren sacarse el sosten.

Para ello esta nuestro foro, para q nos guiemos q Faeneras son las "buenas" y quienes son a las q no debemos de ir.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor martin777 » Vie 04 Feb 2011, 12:40

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]LUISHP1950 hola men bueno no soy tan conocido en el foro pero he visitado a varias chicas de servicio lo que tu pides puedo recomendarte auna que si se toma su tiempo y tiene lo que buscas, [/font]http://www.ardientesol.galeon.com/ esta pagina revisa y espero que te agrade

martin777
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor LUISHP1950 » Mié 09 Feb 2011, 02:01

GRACIAS MARTIN TOMARE MUY EN CUENTA ESTA RESPUESTA SE VE QUE SALE UNO VACIO HAY QUE COMERCE UNOS CAMARONES PARA AGUANTAR.

SALUDOS DESDE MEXICO.

LUISHP1950
Espectador
Espectador

Re: Buscando Tetonas y Nalgonas

Mensaje sin leerpor Anubis » Mié 09 Feb 2011, 09:46

Estimado siempre recomiendo, de ir donde una Faenera (chica, Faenera, puta, etc) esta posteada por varios clientes, es decir si leo q 5 patas se atendieron con una Faenera, y los 5 dicen q da buen trato sexual, entonces se q voy con seguridad a atenderme.
Si solo un cliente se ha atendido con ella, al menos yo por mi parte prefiero esperar una 2da opinion, y bueno si me animo voy y luego coloco mi aporte y le sirve a otros para saber si realmente esa Faenera relamente da buena atencion o no.

Suerte
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Re: Buscando Tetonas y Nalgonas

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 11 Feb 2011, 09:35

Hay una flaquita delgadita, de buen trato, a mi me trata tipo amante, buen sexo con ella, no te apura, lo q debo decirle es q es delgadita no tendra mucho poto ni piernas ..pero unas tetas naturales bien ricas y jugosas, es charapita ...asi q por ahi esta bien, creo q ahorita esta de viaje, no me he comunicado con ella.

Chambeaba en el Santo Domingo, pero lo dejo ... cualquier consulta puedo llamarla y decirles donde se encuentra actualmente, para cualquier interesado pasen la voz:cool: .
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Re: Buscando Nalgonas (Culonas)

Mensaje sin leerpor andyjaypowell » Dom 27 Abr 2014, 15:07

las amo , amo las super culonas y gordas , lo malo es q es una pesadilla encontrarlas, ya q desgraciadamente la mayoria son delgadas, en el troca de mas de 160 chicas solo vi 2 culonas ,que decepcion, pero a veces hay en ceres o frente al loayza, es raro encontrarlas pero vale pena.

andyjaypowell
Aceitado
Aceitado

Re: Féminas Caderonas y/o Culonas

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Lun 06 Jul 2015, 09:42

q rico culasooo
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Jugador
Jugador

Recibidos  : 56 gracias

Anterior

Volver a Los Especiales