Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Las Faeneras y Los Delincuentes...

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderadores: KENNYMILLER, JUDA CONQUER

Las Faeneras y Los Delincuentes...

Mensaje sin leerpor pingon incomprendido » Mié 26 May 2010, 11:01

El otro día que sali con una ex troca Vero "la Dulce" me contó que hace un par de años estuvo saliendo con uno de los destructores. Supo que el pata era un rankeado cuando lo vio que lo capturaba la policía por la televisión. También una ex troca Karla o Isis de las Cucardas me contaba de un pata de la selva que venía cada cierto tiempo para atender con ella. Una vez la invitó a un viaje a la selva para pasar una semana. La pasó bacán pero se dio cuenta que el pata traía droga desde la selva. Lo dejó de ver por seguridad.

pingon incomprendido
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Faeneras y delincuentes

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 26 May 2010, 12:13

¿Y la tía Bella? :hmm:

Es algo que en el imaginario siempre ronda la dualidad Prostiuta-Delincuente en el ambito amoroso,pero si nos vamos bien al fondo es casi insignificante los casos de Faeneras que tienen como parejas a delicuentes, hablando de nuestras peruanas, claro, porque de las Faeneras ecuatorianas ya todos conocen que ellas la totalidad tienen de pareja a delicuentes, vagos, conocidos como chulos. A lo que iba, he conocido poquisimos casos, en que las Faeneras tienen como pareja a delicuentes, lo que sí es constante es el caso de Faeneras que son madres solteras.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor misteriano » Mar 08 Jun 2010, 10:19

pajarex78 escribió:con varias Faeneras con las que me he atendido me han contando, a grandes rasgos claro, que chambean en la nota porque sus maridos o sus parejas estan en canada, y no pocas me han confesado esto. Asumo que como estos compadres obtienen las cosas faciles y rapidas, se las pinta bien alas Faeneras y se juntan. La vida facil (en el caso de los choros) que le dicen.
Pajerazo escribió:¿Y la tía Bella? :hmm:

Es algo que en el imaginario siempre ronda la dualidad Prostiuta-Delincuente en el ambito amoroso,pero si nos vamos bien al fondo es casi insignificante los casos de Faeneras que tienen como parejas a delicuentes, hablando de nuestras peruanas, claro, porque de las Faeneras ecuatorianas ya todos conocen que ellas la totalidad tienen de pareja a delicuentes, vagos, conocidos como chulos. A lo que iba, he conocido poquisimos casos, en que las Faeneras tienen como pareja a delicuentes, lo que sí es constante es el caso de Faeneras que son madres solteras.

estimados camaradas es interesante el tema que tocan sobre la relación Faenera delincuente
les agradesco por ello les voy a relatar algo que me sucedió a mi.
hace algunos años conocí en el san jose a una chica que se hacia llamar sandra
de la cual fui su cliente por buen tiempo y a veces saliamos y me conto
sobre su vida que era madre soltera con dos niñas que su pareja fue a argentina
en busca de trabajo el hecho es que nos hicimos amigos y sucedio lo
inevitable pues nos templamos ella dejo de trabajar en eso y hasta me
llevo a la casa de sus padres y me pidio que no les dijera donde me
conocio pues ellos no sabian nada , andando el tiempo cuando estabamos por
empezar a convivir su padre me dijo en una reunion que mejor me olvidara de su
hija pues realmente no era madre soltera si no que su pareja estaba en prision
y que era uno de los destructores uno de los que participo en un asalto en la via expresa y que hubo hasta muertos en ese asalto y que probablemente le darian
cadena perpetua pero de todas maneras era peligroso para mi .yo opte por retirarme
al poco tiempo me enterere que este tipo habia arreglado con los jueces y que estaba libre y que inclusive sabia de la relacion que yo habia tenido con su mujer
el asunto es que la mayoria de estas chicas hacen una doble vida una cosa es la que te cuentan y otra muy distinta es su realidad siempre hay que ser cautelosos
pues yo creo por experiencia que Faeneras y delincuentes van de la mano

misteriano
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 08 Jun 2010, 14:16

sí, sí,sí....¿y te has relacionado sentimentalmente con una puta?
Creo que amerita otro temita: "Me enamore de una puta" :fisch:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor locovox » Vie 18 Mar 2011, 11:15

Es un hecho, que una Faenera, que tiene como marido un Delincuente, mejor dejar de frecuentarla, porque un dia se te escapa tu nombre, tu chamba.... o algun dato, y terminas siendo victima. Estar atentos, los delincuentes no pueden tener amigos... Saludos,

locovox
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor andyjaypowell » Dom 27 Abr 2014, 14:35

Pajerazo escribió:¿Y la tía Bella? :hmm:

-----------SON POLOS OPUESTOS, LA PUTA HACE UN BIEN ,EL DELINCUENTE HACE UN MAL, CASI SIEMPRE SE ODIAN , LOS DELINCUENTES LES ESPANTAN LA CLIENTELA , si sospechan q hay rateros nos pasamos la voz y la puta se friega y eso lo saben ellas por ello a veces es comun verlas a veces con policias a los q pagan para la proteccion de sus clientes si ven que la zona es delincuencial,SON COMO EL BIEN Y EL MAL , PERO PEOR SON LAS PEPERAS Y LOS POLITICOS. LA PUTA ES DIVINA :uhm: ,es muy raro verla con delincuentes y si lo hace advierte q no molesten a sus clientes.

andyjaypowell
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Los Especiales