Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Decirle "No" a una Faenera que No nos Gusta...!!!

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Decirle "No" a una Faenera que No nos Gusta...!!!

Mensaje sin leerpor Arriola » Lun 05 Dic 2011, 12:34

Creo que a todos nos ha pasado que vemos la publicidad en Internet y nos presentan un hembron, pero cuando vamos o ellas vienen al telo, pues no tienen nada que ver con la foto. Cómo le dicen no a estas Faeneras? digo, como es la forma que utilizan para decirle no a la Faenera.

En mi caso, cuando iba al hueco de una Faenera y cuando me habrían la puerta, la flaca se veia bien fea, mondonguda y encima cobraba caro, lo que hacia para irme sin hacer roche es decirle que he traido tal cantidad de dinero (obviamente menos de lo que cobra) y necesito ir al banco a traer más dinero. Obvio que no volvia.

Una vez cuando fui a un local en Motero Rosas, en una casa hasta las webas, todo vieja, subi por una flaca, que no se veia nada mal, pero que me queria cobrar más de lo que me habia dicho por fono. Afuera del cuarto habian 2 patas que tenian `pinta de chorazos, al parecer eran sus cafichos. Dentro de mi me decia, que hago? me atiendo o me voy? no me quedo otra cosa que atenderme con la flaca, le pague un poco menos pero igual ganó.

Arriola
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Decir no a una Faenera que no nos gusta

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Lun 05 Dic 2011, 12:44

depende de cuan avesado eres y de cuan avesada parezca ser la Faenera.

si se ve buena gente, agradeces y te vas

si la Faenera es achori, ten cuidado, puede llamar a su chulo y te pueden asaltar. si eres bravo le metes boquilla, la asustas y te vas. si eres indefenso, tendras que negociar, le das sus 10 soles y te vas.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 05 Dic 2011, 14:03

Excelente tema faenero Arrriola, una de las más efectivas (aunque si es avezada la Faenera como dijo garanonperuano igual te vas con roche) es la del dinero menor a lo que ella cobra, un peldaño más arriba diría yo está la clásica del servicio anal, una gran mayoría de Faeneras o no lo da o cobra más aparte de su tarifa como bien saben por este "adicional" entonces solamente queda mostrarnos como que es un requisito sí o sí para nosotros y simplemente agradecer y retirarse, siguiendo en el caso que es una Faenera que no nos gusta para nada. Algunos más serían hacer con detalle la consulta y agarrarnos de tal o cual acción que no realice la fémina en mención como por ejemplo si no se saca el brasier, decir que somos recontra adictos a la lactancia :fisch:, si no besa, si no hace más de 4 poses, etc. etc.
.
Lo ideal sería ser francos y directos, algunos quizá no puedan serlo y comprendo que muchas Faeneras son "bravas" pero señores.... darles dinero para salir de su telo sin ser gomeados? Je,je. :no:
.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 497 gracias

Mensaje sin leerpor penelope_2011 » Lun 05 Dic 2011, 16:14

weno yo digo l siguiente para librarme y no atenderme con alguien que no vale la pena..

si vemos que la Faenera es fea, igual hacemos la consulta, pero ahi les pregunto cuanto por el especial??? la mayoria no lo da, asi que media vuelta y buscamos a otra Faenera.
o tambien les digo si hace la mamada a pelo (calato), varias no atracan y nos salimos.
hay tantas maneras de cagar a una Faenera, como pedir el beso negro, si podemos vacearnos en su boca, etc, la mayoria no hace eso por proteccion y weno asi nos quitamos tranquilamente.

ojo que hay algunas que si lo hacen y al pedirte mas dinero le decimos que estamos ajustados o fuimos con lo necesario.

ademas antes de entrar que parece peligroso lo mejor sera que vayamos con varios patas pues uno no sabe que se pueda presentar adentro.

espero que en algo ayude broterss...
penelope_2011
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Arriola » Mar 06 Dic 2011, 10:28

Pues yo, ya agarré la tactica de buscar la sin razón en caso no me gusten, o sea, que no he traido mucho dinero y que necesito ir al banco, o que quiero sexo anal, etc.

Pero creo que el problema está cuando en el local hay gente que tiene pinta de choro y el local no es un telo sino una casa hasta las huevas y controlado por un caficho. A veces se pone peor cuando la flaca es escandalosa y jode a veces diciendo "eres sapo no webon", etc. Allí creo que hay que tener tino para safarse.

Arriola
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor bandirfer » Mar 06 Dic 2011, 19:27

ami nunca me ha pasado pero creo que lo que haria seria fingir una llamada de emergencia y quitarme de a una. :yes:

bandirfer
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Marcioos » Sab 14 Ene 2012, 02:01

bandirfer escribió:ami nunca me ha pasado pero creo que lo que haria seria fingir una llamada de emergencia y quitarme de a una. :yes:

le das sus 10 leks y todo tranquilo

Marcioos
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mié 18 Ene 2012, 12:35

Bueno yo te cuento algunas experiencias :

1. Una Chibola de 20 años por la cuadra 20 de arequipa, la mencionaron en el foro jeje! taba creo sus 50, voy a su encuentro me responde una señora : me dice q llegue a tal lugar parece q me miro por la ventana y me dio la direccion exacta, llego veo otras 2 chicas sentaditas no pasaba nada, espero unos 10 min. sentadito y viene la chibola, la vi normal ... rellenita nada simpatica y de mal caracter, se me bajo todo ..pides 50 mucho te pagaria 30 .. ya de regalo 40, y no queria .. tmrr . un trato tan frio q decidi retirarme ... la tia me cuadra y me dice, ya te vas ¿? Tu no eres de los q postea, a ti te conozco y yo : gracias la hare famosa señora :nosweat: , me quiso encarar y pedirme algo pero .. me retire.

2. Voy a un local x Pardo de Zela, un mariconcito tenia a 2 chicas, es un lugar conocido; el mariconcito me hizo el habla mientras esperaba, ya q la femina taba tirando; la veo y tmrr .. no valia los 60 soles? Resalto q espere mas de 20 min. y taba pura risa con la puta y el mariconcito, al final le dije q no me atenderia y puso su lado hombre, se aso xq crei q me estaba burlando de ellos, pero era mariconcito asi q nica me pega, y tenia el cabello corto jeje! asi q sali tranki.

3. En el trocadero me paso algo horrible, voy donde una extranjera y le digo, busco un trato despacito y rico, de amantes; paso a paso con ternura, la putita me dice q si y nose, era una piernona; ptmmm no me dejo tirar a gusto a los 15 min. me dijo q termine rapido, se puso tan espesa q le dije .. tmr extranjera tenias q ser, debi elejir peruano, y puxa q se me achoro, chibolo de mierda ahorita te boto calato del cuarto y quiso abrir el cuarto ... te me controlas ahh!! :mrred: , empezo una discusion, tmrr lo ultimo q espere fui discutir con una putita, me cambie y le dije .. bahh extranjera, y cerro la puerta pumm!!! la gente se alerto, tmrrr .. me llegan las extranjeras del troca :mrred: .

4. Otra que me paso fue q llego a un local x la 19 petit thouars, en el aviso se veia potona, y al entrar si tenia un culazo pero su cara ala miercoles, granitos y feita; parecia verdulera, nose xq nacio la confianza que empezamos hablar, me platico del Faenero Samuelxxx :nosweat: , si el me viene a cachar seguido tmrr ... y yo weno amiguita me despido cdte! .. no te vas atender ¿? No amiga .. me detuvo pero dame algo 10 soles al menos, me haz hecho perder 20 min. luego me pidio 5 soles, y le dije q regresare y q la haria famosa (esa putita sabia de los foros:mrred: ) Amiga intima de Tia Patty. Nose xq se comento q Dulce tenia un video conmigo tirando :mrred: .

Te recomendaria q siempre elijas lo q te gusta, y te des tu tiempo ... se q la arrechura es dificil de controlar pero es controlable :yes: , quizas tengo mas experiencias q ahora no recuerdo.
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor electrico2011 » Dom 29 Ene 2012, 11:28

Gracias x el dato, yo trato de elegir a veces chongos donde hay varias Faeneras parano toparme con sperpentos, al final me como a la menos fea... :mrred:

electrico2011
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor gargola » Sab 11 Feb 2012, 21:15

Tmr tanta webada, una vez por curiosidad fui como hacen ustedes, 3 veces, las tres veces eran feas...yo solo decia aya un rato voy al baño, o simplemente: aya, ok voy a darme un vuelta. Tan dificil es decir no a una desconocida?, una vez cuando tenia 17 años, una chibola puta me agarro del brazo por grau y me jalaba para que me atienda, yo le dije que no y no! y ahi si me moleste, tanta webada para decir no, este tema si me molesto bastante
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 11 Feb 2012, 22:09

A ver, gracias por el gran aporte gárgola tan útil como siempre, :ok:. Creo que todos entendieron que ser francos y directos con la Faenera como se ha mencionado desde los primeros post, si no queremos atendernos significa Decir NO, bueno tal vez teníamos que ser literales, en fin. Quizá no moleste este tema a los demás faeneros que no somos tan bravos o avezados, a algunos quizá la situación no sea tan "facil" como lo es en el Bote o en el Troca que uno en el umbral de la puerta simplemente se va. Me parece que la idea del tema va por los faeneros que una vez dentro de la habitación (ya cerrada) de la Faenera ya sea en un Telo-chongo, Telo con una sola Faenera, o un Depa, pudieron percibir cosas que a veces se escapa en la consulta, por ahí va la cosa. No todos se quieren inmolar si ya se dieron cuenta (antes de) que la faena será un desastre y están en su derecho y a veces el escape de la situación no es tan sencillo como decir del umbral como lo hace uno como quien come un pan cada día: "mmm no gracias flaca, ahí nomás".
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 497 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Dom 12 Feb 2012, 00:01

SinremedioSXadict escribió:
A ver, gracias por el gran aporte gárgola tan útil como siempre, :ok:. Creo que todos entendieron que ser francos y directos con la Faenera como se ha mencionado desde los primeros post, si no queremos atendernos significa Decir NO, bueno tal vez teníamos que ser literales, en fin. Quizá no moleste este tema a los demás faeneros que no somos tan bravos o avezados, a algunos quizá la situación no sea tan "facil" como lo es en el Bote o en el Troca que uno en el umbral de la puerta simplemente se va. Me parece que la idea del tema va por los faeneros que una vez dentro de la habitación (ya cerrada) de la Faenera ya sea en un Telo-chongo, Telo con una sola Faenera, o un Depa, pudieron percibir cosas que a veces se escapa en la consulta, por ahí va la cosa. No todos se quieren inmolar si ya se dieron cuenta (antes de) que la faena será un desastre y están en su derecho y a veces el escape de la situación no es tan sencillo como decir del umbral como lo hace uno como quien come un pan cada día: "mmm no gracias flaca, ahí nomás".

De bravo no tengo nada, a menos a primera vista nada, mas bien paresco un tarado, pero dije 3 veces hice como ustedes ps, osea fui por esos datos que dieron por lince, de putas? y me parecieron feas, entre al cuarto del depa, etc, veo una gorda deforme peor que en el troca, una tia chorreada, otra fea, claro no le digo: tmr que fea eres, no me atiendo. Dije:" a, Cuanto esta la atención?, blabla, cuanto tiempo? bla, que haces?, bla, ayaaa, ya ps amiga voy a darme una vuelta un toque.... o, digo: aya amiga, gracias ps" y me voy, pero lo digo todo educadamente e inofensivamente, siempre le digo "amiga" a las putas, para relajar la situación, claro que a una me pidio un sol, por haber entrado, yo le di, pero entre al apartamento ps para aprovechar mi sol, me pasee, y me fui....ya si me pedian 5 soles o mas, creo q ya es una delincuente, ya es un caso criminal de robo ps se supone, que ella esta haciendo un negocio donde el cliente es libre de elegir atenderse o no, creo que si les obligan a pagar mas de 2 soles por solo entrar al apartamento, ya estamos hablando de delincuentes.
Pero en el troca tampoco es facil, yo varias veces me metia al cuarto, y habia algo que no me gustaba de la chica, y me salia, claro, que me decian a veces: "ya no puedes salir, ya entraste, tienes que atenderte" o otras mas debiles "ya, te cobro 20 soles (en el troca)", yo dejo las discusiones subidas de tono como ultimo recurso con las mujeres, actuo de forma sumisa en esos casos, pero con el objetivo de salirme de esa situación sin gastar nada, les decia a estas troqueras que no me querian dejar salir: ya ps amiga, me voy a dar una vuelta...recien e llegado, quiero ver mejor a las chicas, mira que me a costado dinero la entrada, etc, en un tono de broma y "sumisión"...tienes que relajar la situación, las discusiones acaloradas está como ultimo recurso en mis opciones y la suelo evitar a toda costa con las putas o Faeneras, inclusive con las estafadoras, quedo como "amigo" con esas estafadoras, pero siempre les hago recordar sus errores como bromeando y nunca me meto con ellas, mas bien digo sus errores en voz alta para que otros escuchen, pero lo digo bromeando y asi ella no se molesta conmigo pero si pasa verguenza. Mi lema es: "evita ser enemigo de putas a toda costa, aunque sea estafadoras, raja de ellas cuando no te oigan". Bromear o actuar como inocente siempre disminuye el grado de hostilidad con cualquier mujer, y asi le dices NO a una Faenera, no hay necesidad de ser avezado ni autoritario
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 05 Jun 2012, 11:10

uf! tantas anecdotas mas cuando unos es un reverendo pajero :nosweat:

Usualmente cuando voy a un chonguito, recontra misio y siempre en plan de pajero, hago rapidamente una observacion a todas las putas que estan reunidas, y (ojo, un chonguito donde se reunen todas las putas para elegir):

1. Al hacer rapidamente la observacion, pregunto a un par de putas por el servicio y la mecanica, y pregunto si hay una verdadera negra al 100%. Como son escasas o casi nunca hay negras, me doy una vueltita y me retiro tranquilamente.

2. La misma situacion que el anterior, pero esta vez pregunto si hay una madurita de 40 a 50 años, una verdadera madurita :mrred: Como la mayoria son jovenes, hago otra observacion como queriendo la cosa y me retiro del chongo.

Conclusion: Busquen las falencias, pidandolo de buena manera y se van a otro chonguito tranquilamente.

:jejeje:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Mié 20 Jun 2012, 01:57

Interesantes opiniones y experiencias. Si una mereca no me gustara (tendría que ser recontra pero recontra poco agraciada) solo diría "gracias" y me voy, amable pero "conchán" ya que quien pone el dinero soy yo.

Pero, pensando en no herir las susceptibilidades, feminidad o lo que fuere de las féminas es que preguntaría por un atributo físico que no posea la Faenera que tengo al frente, muy amablemente, y como sé que no lo tiene agradezco y me retiro y digo algo así como "seguiré buscando", "voy a dar una vuelta", etc. Incluso creo que preguntaría por un "antojo" sexual que intuiría por el precio, lugar o condición de la Faenera esta no haría; aunque más fácil creo es la primera opción de los atributos físicos de la prosti, como sugiere Pajerazo.

Aunque, valgan verdades, nunca pero nunca en mi vida de folletero le he dicho que no a una mujer con la que pueda acostarme, salvo excepciones "morales" que en el caso de las putas nunca he tenido.

Creo que mis desencantos por las putas han sido no por su aspecto físico (considero que todas las oportunidades de follar son nuevas y deliciosas experiencias) sino por una pésima atención o por falta de higiene, cosas que uno nota recién en plena faena.

Entonces la nueva cuestión sería, ¿qué hacer o cómo decir no en plena faena?. Creo que la más de las veces, si ya pagamos ya fuimos, caballero no más a botar la leche como se pueda. En el caso de las antihigiénicas creo que me las he tenido que soplar no más pero en el caso de las estafadoras (peor si son cochinas además) y como ya he mencionado en otro tema (faena incluida), yo granputeo directo y encolerizado, recuperando aunque sea parte del dinero pagado. Sé que esto último puede ser dificil para más de uno sobretodo en ciertos casos, pero considero que ante ciertas "pendejadas" de alguna meretriz, no hay que aguantar pulgas.

Saludos muchachos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Vie 13 Jul 2012, 10:47

Que buenas anecdotas, bueno les contare que yo fui x la arequipa en busca de la tia patty, de la republica de chile cdra 20, bueno leendo en la web y viendo sus fotos un dia me anime a conocerla ..lleve mis 100 solanos de reserva, la llame y quedamos, pero la vaina es que cuando llegue a la cdra 20 me paltee y entre a unas cabinas , encima habia un trabelo que se me ofrecio y me dio que ella era paty jajaja me quizo agarrar de huevas ... segun ella,, pero yo me hice el zorro y flash me desaparecii cuanto la tia patty esta a la vuelta nomas xddd.

Bueno pague mis 5 solanos y entre a konocer a esta Faenera que tanto hablan xdd , entre a su cuarto y me hize el men que HABIA CAMINADO bastante buscando la direccion exacta ...asi que hize hora fui al baño y regrese ,, y pude conocerla ,,tremenda caballona ,, culonaaa ,, que tales senos, pero me tranquilize hice mi yoga ... tranqui tranqui..-- la manosee todo el cuerpo ... y cuando me dijo ya comenzamos son 80 solanos ,,, me hize el huevon y le dije que no era 60 para los antiguos ... y no me atraco ,, y ps me hize el pendeivis y le dije que tenia 60 nomass y me retire jejeje pero me gane manoseandola por las 5 solanos que pagueee ....
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros