Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Creen que la "Pinta y Juventud" ayudan para Recibir una Mejor Atención sin gastar de Más?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

¿Creen que la "Pinta y Juventud" ayudan para Recibir una Mejor Atención sin gastar de Más?

Mensaje sin leerpor lasalas » Dom 20 Jul 2014, 21:08

Creo que si algun faenero tiene su pinta, tiene buen fisico, no tiene wata, tiene pepa, joven, etc. Deberia aprovechar esas cosas, ya que las Faeneras o putas, algunas, en especial las jovenes, se dejan llevar por la pinta masculina, y muchas veces se puede conseguir mucho por poco. Yo e estado con chibolas aprox de 23 abajo, y muchas solo se dejan llevar por el fisico, ni siquiera tuve que mencionar cuanto gano o en que trabajo, si se dan cuenta en la cultura actual mucho le prestan atencion a la belleza fisica, ya no solo basta ser millonario, sino tener su estilo, etc.

Y en las putas jovenes es igual, en muchas, no en todas claro, hay de todo, pero

En el caso de que el faenero ya este matadito, panzonsito, medio federal, si se podria justificar que gaste de mas en putas, ya que obviamente para ellas les costaria mas acostarse con el, aunque tampoco hay que exagerar.

Yo se que cuando este tio, gordo, etc, las chibolas no me trataran igual, ligando con chicas normales, ni hablar, solo me haran caso las faciles o interesadas, es la ley de la vida lamentablemente nada dura para siempre

lasalas
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Creen que la pinta y juventud ayuda a recibir una mejor atención sin gastar tanto?

Mensaje sin leerpor andy bell » Lun 21 Jul 2014, 00:22

lasalas escribió:Creo que si algun faenero tiene su pinta, tiene buen fisico, no tiene wata, tiene pepa, joven, etc. Deberia aprovechar esas cosas, ya que las Faeneras o putas, algunas, en especial las jovenes, se dejan llevar por la pinta masculina, y muchas veces se puede conseguir mucho por poco. Yo e estado con chibolas aprox de 23 abajo, y muchas solo se dejan llevar por el fisico, ni siquiera tuve que mencionar cuanto gano o en que trabajo, si se dan cuenta en la cultura actual mucho le prestan atencion a la belleza fisica, ya no solo basta ser millonario, sino tener su estilo, etc.

Y en las putas jovenes es igual, en muchas, no en todas claro, hay de todo, pero

En el caso de que el faenero ya este matadito, panzonsito, medio federal, si se podria justificar que gaste de mas en putas, ya que obviamente para ellas les costaria mas acostarse con el, aunque tampoco hay que exagerar.

Yo se que cuando este tio, gordo, etc, las chibolas no me trataran igual, ligando con chicas normales, ni hablar, solo me haran caso las faciles o interesadas, es la ley de la vida lamentablemente nada dura para siempre

bueno pienso igual que tu pero la verdad a mi me ha pasado mas con colochas que con monas es mas creo que yo no les agrado a ellas y ellas me parecen feas es reciproca la cosa, pero creo que otra arma mas poderosa que la pepa es de que te la tires y ella goze , ahi la puta te llamara y no te cobrara, pero si eres monse cumplidor te cobrara quizas menos por la pepaza que te manejas pero igual pagaras jajjaja.

andy bell
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Creen que la pinta y juventud ayuda a recibir una mejor atención sin gastar tanto?

Mensaje sin leerpor lasalas » Lun 21 Jul 2014, 10:49

andy bell escribió:
lasalas escribió:Creo que si algun faenero tiene su pinta, tiene buen fisico, no tiene wata, tiene pepa, joven, etc. Deberia aprovechar esas cosas, ya que las Faeneras o putas, algunas, en especial las jovenes, se dejan llevar por la pinta masculina, y muchas veces se puede conseguir mucho por poco. Yo e estado con chibolas aprox de 23 abajo, y muchas solo se dejan llevar por el fisico, ni siquiera tuve que mencionar cuanto gano o en que trabajo, si se dan cuenta en la cultura actual mucho le prestan atencion a la belleza fisica, ya no solo basta ser millonario, sino tener su estilo, etc.

bueno pienso igual que tu pero la verdad a mi me ha pasado mas con colochas que con monas es mas creo que yo no les agrado a ellas y ellas me parecen feas es reciproca la cosa, pero creo que otra arma mas poderosa que la pepa es de que te la tires y ella goze , ahi la puta te llamara y no te cobrara, pero si eres monse cumplidor te cobrara quizas menos por la pepaza que te manejas pero igual pagaras jajjaja.

Si tienes razon en lo que dices, lo que importa ademas de la pepa es que tan bien te las tires, si te las tiraste como a ellas les gusta (depende de ellas), te van a llamar o mensajear, y como dices solo como amigos sin cobrarte nada.
Pero yo e tenido esas experiencias con putas en ecuatorianas, con colochas tambien, pero lo que mas abunda son ecuatorianas ps, tmr nos han invadido

lasalas
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Creen que la pinta y juventud ayuda a recibir una mejor

Mensaje sin leerpor excalibur » Lun 15 Dic 2014, 11:20

Puede que si o puede que no eso mas depende de la mereca, pero para la mayoria es billetera mata galan; supongo que ha varios no has pasado que siuna Faenera nos esta jodiendo con el tiempo y por mas piedra que seamos solo si le damos mas billete nos podemos quedar, sobre la pinta yo pienso que a las Faeneras iniciantes y chibolas eso les agrada, pero a las mayores billetera gruesa............ATTE. EL SANTO EXCALIBUR
excalibur
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 30 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Mié 17 Dic 2014, 17:32

A primera instancia si ayuda si tienes buena pinta , pero luego si se dan cuenta que solo eras una cara o cuerpo bonito ,y no tienes esa chispa , un buen trato ,Actitud , Estilo (como dijo un compa anterior )te ven como uno mas del monton y te dara el trato standar .Las Faeneras después de todo son mujeres y tienen sentimientos , y no les gusta ser maltratadas psicologicamente hablandoTomando palabras de Shakespeare crees que si las pinchan....no sangran ? Si les hacen cosquillas...No ríen???? Si las ofenden ....No se van a sentir mal???
Vibras Gente

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Lun 22 Dic 2014, 14:36

Simple. Depende de la Faenera. A algunas les vacila eso. A otras les encanta que las traten bien. Hay casos y casos y eso solo lo sabes cuando conoces bien a la Faenera.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Mar 23 Dic 2014, 15:52

No te hagas ilusiones :lol: solo les importa el billete , ah y sobretodo la limpieza eso si , bañense antes de ir y su axe al costado , solo asi recibiran una mejor atencion .. me lo dijeron ya varias Faeneras :tongue:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Creen que la pinta y juventud ayuda a recibir una mejor aten

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 24 Dic 2014, 13:07

a la pregunta.... claro ps faenero eso ayuda bastante y si encima eres limpio, sales ganado faenero. si además de eso le sumas ke te manejas una buena herramienta de destrucción y la sabes utilizar ,es decir se la mueves bien hasta gratis te atienden x fuera, a mi me ha pasado cantidad de veces kon varias rankeadas conocidas algunas ya no atienden, hasta tias retiradas no me pierden el kontacto, lleven su equipo de emergencia siempre kuando sacan a Faeneras x fuera y verán los resultados, obtendrán el whatsapp el face el correo privado, las invitaran a sus fiestas familiares, y demás plus ke solo se obtienen si se saben aprovechar sus habilidades y potencialidades

suerte faeneros, y háganme caso....se los garantiso, no las vean como putas vayan mas alla y véanlas como mujeres ke son, ahí ta la clave
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor El Gato Techero » Mié 24 Dic 2014, 13:16

yo diria que es la plata lo que te ayuda a recibir una mejor atención.
El Gato Techero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SIDOSO » Mié 24 Dic 2014, 18:18

jajajaja..me cago de la risa que pendejo osea ahora los pintones salen ganadazos con las putas lolitas negociantes del sexo al paso...y donde kedan los bussines?...con razon ps veo chibolitas ricas con enamorados feos,,,pk a los menes faeneros pintones les gustan las putañeras jejeje....YO SOY RECONTRAFEO, SOY DE RAZA COBRIZA, TENGO UN OJO EN EL SOBACO, SOY CHATO PANZON (SOY FERCHO), TRINCHUDO Y ENCIMA SOY HUMILDEMENTE UN FERCHO DEL CHOSICANO,,,y encima viejo (tengo 28 añazos csm)...pero aun asi he tranzado servicios con putas chibolitas ricas y feas flacas y gordas,,,tracas top..y todo x el mismo tarifario,,ME HACEN RECORDAR ALA LEYENDA URBANA DE PUTERIOS CUANDO UN PARROKIANO SE ENAMORA DE UNA Faenera jejeje...acerca de atencion de trato de pareja...EN LO PERSONAL CUANDO TOMO UN SERVICIO SEXUAL SOLO ME INTERESA SATISFACERME YO SOLO YO ME LLEGA AL CHOPIN...lo que sienta la puta total bussines son bussines..jejeje....X ULTIMO TODOS NOSOTROS FAENEROS ESTAMOS DETRAS DE UN TECLADO Y APARENTAMOS SER LO KE NO SOMOS O LO KE KEREMOS SER....(-:

SHIDOSHO TU BATERIA SHERIA MAZ NAYKYYYY......JUELIZZZZ NAVIDAD GORDO PAPANOEL PAJERO......OITE TU PAPA OITE...(-:

SIDOSO
Empilado
Empilado

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Jue 01 Ene 2015, 21:30

NO PASA NADA CON LA PINTA Y JUVENTUD-----ESO SE TERMINA---APROVECHEMOSLO CACHANDO OTRAS CLASES DE HEMBRITAS----SE LO DIGO X EXPERIENCIA----OJO CAMARADAS- NO ES PARA SACAR PECHO CACHAR PUTAS GRATIS--AL FINAL SON !PUUUUUUUUTASSSS----Y SI TENGO PINTA Y JUVENTUD PARA QUE VOY A CACHAR PUTAS---SI PUEDO CACHAR JERMAS DE OTRO LADO--NO VOY A SER GIL--TENIENDO JUVENTUD Y PINTA CACHANDO PUTAS.
LO QUE VALE PARA UNA BUENA ATENCIOOOON ES LA ! BILLEEEEEEETEEEEERA !--LAS PUTAS---SON MUJERES-- Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.ENTENDIERON....BISNES SON BISNES.. :mrred: :mrred:
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor johansen » Sab 03 Ene 2015, 09:55

Bueno , a mi modesto entender tal vez tenga algo que ver , uno sabe cuando tiene jale con las chicas y cuando es mas feo que Cachay, en mi caso se me ha dado el caso que he tenido muy buenas antenciones por un mismo precio, el precio no me lo han rebajado , pero mientras a otros los botaban en media hora , yo me quedada una hora por el mismo precio y sin ser caserito.

En otras ocasiones ,cuando el chongo me quedaba cerca, me acuerdo que a la hora del almuerzo visitaba una putita , me quedaba hablando con ella y mientras le besaba , le chupaba las tetas y le metia harto dedo, hasta que ella arrecha me sacaba la leche con su mano y su pago era un chape mio jajaja me quitaba deslechado sin pagar nada, eso lo hacia por los menos dos veces por semana, digamos como un masaje con corrida de paja pero no le pagaba nada.

Ahora ha habido casos en que con una putita hemos salido y he cachado gratis ( esto es cierto , que mas pasa con las chibolas y que recien se inician) el pago solo era una buena cena y por ahi chelas, pero cada vez que nos veíamos era para cachar sin pago por el servicio sexual. Lo mismo me ha pasado con chicas ya milf que hemos salido , no les pagaba pero estas si , en un determinado momento me hicieron el pare ya que nunca les pagaba , entonces quedabamos en su precio estandar por hora pero obvio me quedaba dos, tres, cuatro horas con ellas.

Al final las putas son mujeres, creo que si tiene algo que ver, bueno claro , la pinta y la juventud deben de complementarse con una excelente limpieza y buen trato a la puta, asi como rendir en la cama al menos intentarlo jejeje.

johansen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor mich2014 » Jue 21 May 2015, 09:44

Esto es relativo y depende de la Faenera, las jovenes que estan gozando la vida loca, les gusta salir con pintones, si tienes tu pinta obviamente la Faenera joven se vera impresionada y de seguro que te atendera bien, y a lo mejor salgas a parte con ella para vacilarse y todo lo demas. Si la Faenera es madura la cosa cambia, ya paso la epoca de la vida loca y busca en el hombre otra cosa, asique ahi no importa si eres joven y pinton, sino si eres un hombre agradable y sobre todo si la tiras bien, hay putas que no le gustan los chibolos por mas pintones que sean y otras si. Al final sea cual sea el asunto lo mas importante es que te las tires bien sino estas perdido.
Yo ya tengo mis 30 tantos años, y me gustan las Faeneras de mi edad son mas entregadas cuando las tiras bien, las chibolas se creen de mucho y algnas hasta parecen cajero automatico de deposito.EN fin de todo hay.

mich2014
Calichin
Calichin

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Jue 21 May 2015, 14:23

:hi: Todo es relativo,... como bien dijo "Mich2014",.... cada mujer tiene sus gustos,... a algunas les gustan los mayores, a otras los menores, a otros cuerpones que van al gimnasio,.. a otros flaquitos,... a otras caribonitos, a otras con cara de macho masculino,..... cada una tiene un gusto distinto,.. es como nosotros los cacheros,.. cada uno tiene un gusto distinto,.. a algunos les gusta las tetonas, a otros les gusta las piernonas,.. a otros como yo,.. las culonas,.. a otros les gusta las caribonitas delgaditas huesuditas,.... a otros les gusta las abuelitas ,.. a otros las motikukos,.. y asi,... cada uno tiene sus propios gustos,... Si coincides con los gustos de la Faenera,.. y encima la sabes mover bien,.... pues de hecho que siempre te darà una excelente atencion sin peros que valgan,..... -bye-

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 21 May 2015, 17:42

No tanto, la mayoria solo ve plata, aunque cuando pido rebaja a 20 soles en el bote, algunas veces me han chekeado de arriba a abajo y me han dicho .... ya pasa :tongue:
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Siguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros