Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Creen que la "Pinta y Juventud" ayudan para Recibir una Mejor Atención sin gastar de Más?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: Creen que la pinta y juventud ayuda a recibir una mejor

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Vie 03 Jul 2015, 21:27

BANdId0 escribió:No tanto, la mayoria solo ve plata, aunque cuando pido rebaja a 20 soles en el bote, algunas veces me han chekeado de arriba a abajo y me han dicho .... ya pasa :tongue:

q te digo pinton .... bueno ahora todo es dinero ???
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor Beso_Negrero » Lun 03 Ago 2015, 22:45

La pinta ayuda pero tampoco hace milagros...tanto el pinton como el federal PAGAN sus 30 soles...la diferencia es que el pinton cacha como millonario con 30 soles mientras que el federal cacha como buen pobre con sus 30 soles?. A que me refieron con esto?...a que el pinton con sus 30 soles puede chaparsela y sacarle su leche a pedido ya que la Faenera esta "bien conectada" con el...el feo genera anticuerpos...ya sea porque es obeso, apeste, o sea ordinario...ninguna Faenera le dará un trato de pareja...a menos que pague un monton. Pero tampoco la pinta hace milagros...tiene sus limites...una vez que la Faenera se cansó de tus encantos...se cansó de que seas su juguetito sexual...su conducta cambia...al final de cuentas...no son nada...no hay amor...ni siquiera amistad...hay solo fascinacion fisica...y esa fascinacion fisica se acaba rapido cuando ambos cachan...por eso solo el amor verdadero mantiene unida a las parejas...no la belleza fisica...

Beso_Negrero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor yoaplico » Mar 18 Ago 2015, 16:18

yo sin mentir tengo mi pinta pero en una vista de frente pero en una vista de perfil estoy cagado tengo nariz aguileña a juntar plata para operarme alguien sabe de un cirujano ?,

las Faeneras chibolas le vacilan los chicos pintones eso si mentir te tratan con cariño , todas las mujeres son iguales sea puta o no se dejan llevar por la apariencia primero por eso el dicho todo entra por los ojos , ahora las Faeneras veteranas solo le interesa el billete nada mas :hmm:

yoaplico
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor rechato » Jue 20 Ago 2015, 16:13

Hola Faeneros !
Soy un tipo de apariencia normal, no tengo ni la apariencia física y pinta de Nicola Porcella ni la fealdad de cacharro de Paul Cominges o John Galliquio y ya hace algunos unos años atrás pasé los 30 años. Sin embargo, he recibido buena atención de Faeneras MILF y también he recibido en algunas ocasiones polvos gratis, pero se basa en el buen trato a las Faeneras y que las trato con caballerosidad. Prefiero atenderme con Faeneras MILFs, las encuentro más entregadas que las chibolas. Lo que muchas Faenera MILFs me han comentado es que me ven como un patita educado, de buenos modales, caballeroso y que eso les gusta, que las sepan tratar bonito y con respeto. Me dicen que les jode atender a clientes malcriados, achorados, violentos, borrachos y obsesivos. Algunas Faeneras MILF me dicen que algunos clientes se obsesionan por ellas, y las empiezan a llamar constatemente a sus celulares o las celan. A las Faeneras les jode ese tipo de clientes.
Al menos de mi parte, tratando bien a las Faeneras MILF, en varias ocasiones me ha dado buenos resultados.
Saludos a los faneros !

rechato

rechato
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Vie 21 Ago 2015, 11:18

Hasta donde se mi estimado faenero retaco, la unica milf q lo trataba a ud como su amante era la chola china yazuri.....le digo esto porq esta puta es reconversadora y habladora y el floro q me dijo era muy similar al que manifiestas....apropsito esta putilla parece q ultimamente solo asiste en dias punta cuando la gente eata gruesa.
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor taladroxxx » Mar 25 Ago 2015, 13:55

mas la pinta, puedes ser chibolo o tio pero si le gusta a la Faenera por tu fisico su atención es mucho mejor que a uno que por obligación tiene que atender.
taladroxxx
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor rechato » Jue 27 Ago 2015, 16:06

JOELITO30 escribió:Hasta donde se mi estimado faenero retaco, la unica milf q lo trataba a ud como su amante era la chola china yazuri.....le digo esto porq esta puta es reconversadora y habladora y el floro q me dijo era muy similar al que manifiestas....apropsito esta putilla parece q ultimamente solo asiste en dias punta cuando la gente eata gruesa.

Jajajaja Joelito ! Qué tal brother ! Me has hecho reír.
Nunca me he atenido con la China Chola Yasuri, hasta ahora no he tenido la oportunidad.
Bueno, como decía hay Faeneras MILF que me han dicho que le vacila que la traten con respeto y caballerosidad y eso me ha ganado mejor trato de Faeneras maduritas.
Saludos para ti Joelito y los faeneros.

rechato

rechato
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Vie 28 Ago 2015, 07:46

rechato escribió:
JOELITO30 escribió:Hasta donde se mi estimado faenero retaco, la unica milf q lo trataba a ud como su amante era la chola china yazuri.....le digo esto porq esta puta es reconversadora y habladora y el floro q me dijo era muy similar al que manifiestas....apropsito esta putilla parece q ultimamente solo asiste en dias punta cuando la gente eata gruesa.

Jajajaja Joelito ! Qué tal brother ! Me has hecho reír.
Nunca me he atenido con la China Chola Yasuri, hasta ahora no he tenido la oportunidad.
Bueno, como decía hay Faeneras MILF que me han dicho que le vacila que la traten con respeto y caballerosidad y eso me ha ganado mejor trato de Faeneras maduritas.
Saludos para ti Joelito y los faeneros.

Se nota q ud es un gentelman mi estimado renacuajo....con ese floro las putas q estan alli por falta de afecto y amor paternal.....caen rendidas y t tratan como un principe azul a pesar de ser un renacuajo.

rechato
JOELITO30
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Sab 29 Ago 2015, 01:38

La pinta ayuda,... pero hay otras cosas que influyen,... si eres joven (de entre 18 a 23 años) con rostro de william Levi y cuerpo de Arnold Schwarzenegger,.... encima eres educado, nada creido, seguro de ti mismo, sabes jugar en los previos, tienes buena labia y la calientas bien,..... pues de seguro que la primera atencion vas a pagar,... y luego,... no pagaras mas,... capaz y la flaca hasta te invite a salir compartan los gastos de la comida y solo tengas que invertir en el telo,... y tendras facil cache toda la madrugada gratuito y la flaca se convertira en una lobaza en celo,.... :tongue:

pero,... si eres un chato de 1.50cm,.. rostro de woody Allen, trinchudo, cuerpo de insecto escualido y escurrido,... que encima te sientes inseguro de ti mismo, no tienes labia, y no sabes calentarla ni jugar en los previos,.... pues,... asi pagues el doble,... la flaca siempre te verá con ingreso monetario,.. y hasta te soportará pero por unos minutos,... luego no te querra que la beses o te pegues mucho a ella,.... :down:

Es lo mismo con nosotros los hombres,... en el trabajo siempre tratamos de acercarnos a las mas ricas de la chamba,.... o acaso vamos a acercarnos a la mas gorda sin culo, ni tetas, ni caderas, con cara de sapona atropellada,... no pssss,.. nica,.... y si nos pagan por acompañarla a almorzar,.. estamos viendo los minutos para que pasen lo mas rapido posible,... :mrred:

Las mujeres sean Faeneras o no,.... son las misma cosa,... todos somos seres humanos,.. y es logico que cualquier ser humano, mujer u hombre que sea joven (18 a 23 años) de rostro agraciado, cuerpo bien trabajado, con labia, y buen trato y manejo de la situacion,... se verá atractivo a cualquiera del sexo opuesto.

Aunque en el negocio del sexo,.... como en cualquier otro trabajo,.. hay gente muy profesional, como abogados, ingenieros o arquitectos que no se dejan llevar por un lindo rostro o un buen cuerpo (para hacer horas extras o hacer mas trabajo), y solo ven el ingreso monetario por sus servicios. Y ya programan en su cerebro el chip de,... Trabajo=Dinero

:victory:

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Dom 27 Dic 2015, 14:17

yoaplico escribió:yo sin mentir tengo mi pinta pero en una vista de frente pero en una vista de perfil estoy cagado tengo nariz aguileña a juntar plata para operarme alguien sabe de un cirujano ?,

las Faeneras chibolas le vacilan los chicos pintones eso si mentir te tratan con cariño , todas las mujeres son iguales sea puta o no se dejan llevar por la apariencia primero por eso el dicho todo entra por los ojos , ahora las Faeneras veteranas solo le interesa el billete nada mas :hmm:

a ver respecto a eso me parece conocerte yoaplico de otro foro xd,eso no importa es lo d menos,pero respecto al tema central,creo k va depender mucho d la Faenera,se un caso,de mi pata d barrio mas exactamente,este bro es pinton,blanco,razgos finos x asi d decirlo,ojo solo estoy resaltando sus cualidades no me tomen x gay ni x nada yo no tengo problemas en reconocer la belleza de otro varon asi como sus cualidades k es lo k llama mas mi atencion,pero para no explayarme mas,este bro me dijo k una conocida puta de los negros,le daba un trato d pareja k de x si era muy bueno,con besos en la boca,lo adulaba,le decia k tenia cara d bebito y demas hvdas y para corroborar esta info taba chekeando unos post de aki u otros foros y parce k tiene veracidad en un 80%,pero como repito va depender mucho d la Faenera , no a todahe sabido les vas a gustar o caer bn,este mismo pata me dijo k tbn antes una puta lo cago feo xd,va a depender mucho d la Faenera no todas tienen los mismos gustos,a algunas le gustan los negros,gringos o chinitos,pero como dijo otro faenero mas arriba tu eres solo un potencial cliente k va a cachar botar su kuaker y paga su polvo nada mas,y si tienes pinta aprovecha,y si no guerrea como todo bm cachero,hazle acordar kn manda pa k no se olvide d ti y deja bn parado a los machos carajo.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Anterior

Volver a La Prostitución y Los Putañeros