Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Otras Maneras de Relacionarnos con una Faenera...

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Otras Maneras de Relacionarnos con una Faenera...

Mensaje sin leerpor Joguis » Jue 16 Sep 2010, 02:43

Empiezo este tema para que todos contemos nuestras experiencias y formas de relacionarnos con "Faeneras" y que sestas relaciones no tengan que ver con el comercio sexual y los que no que senccillamente den su parecer al respecto.
Me refiero a relaciones de todo tipo menos al carnal por dinero: relaciones de amistad, relaciones laborales o de vecindad, relaciones de estudio e incluso si se tiene o ha tenido una relación de tipo romántica con una de estas chicas de oficio proscrito por la sociedad.

Sé que es difícil que una Faenera cuente lo que hace pero nunca se sabe.
Las chicas que se dedican a la prostitución también tienen amistades, se enferman y van al médico, hacen transacciones comerciales y financieras, se enamoran , es decir son como cualquiera de nosotros.

Cuando lean mi relato entenderán mejor a qué me refiero.
Sabrán que mi área de trabajo es la salud (no hará falta que especificque cuál es mi especialidad médica). Bueno pues mi caso es que tengo dos pacientes que se dedican al meretricio.

Primero llegó una por recomendación de un familiar, es decir el hermano de la Faenera es mi paciente regular y él me la recomendó a ella (la Faenera). La chica es una dama, nadie creería jamás a lo que se dedica y felizmente tuvo la delicadesa de contarme cuál era su oficio real (a su hermano le dice que es secretaria) durante la elaboración de su ficha clínica.
La he tratado en repetidas oportunidades y siempre se comportó como una paciente más (aunque a veces algunas pacientes son más mandadas y más furcias que una Faenera) y siempre mostró respeto por mi trabajo y yo por el de ella y nuestra relación siempre fue de profesional a paciente. Incluso nos hicimos amigos y alguna vez hemos comido juntos pero hasta ahí no más, conversamos, reímos, me cuenta sus problemas, cuando tiene bajones de clientes, sus proyectos a futuro, su familia, etc.

Pero esta chica me recomendó a otra Faenera amiga suya y con ella la relación si fue más peligrosa. Animada por su amiga esta damita me contó también que era Faenera y cuando mi asistenta no nos veía, me proponía pagarme los tratamientos con sexo, incluso para animarme, cuando la examinaba y tocaba su rostro, me lamía y quería chuparme los dedos de la mano, me quería excitar y que yo acceda a hacer el "trueque", me decía también: "¿cómo quieres que te pagué?" lanzándome una de las sonrisas más pendex que he visto en mi vida.

Les diré que la mujer es guapa, ganas tuve pero no me animé por aquello de la ética (aunque pensándolo bien, si hubiera sido paciente seguro me la comía, jeje), quizas fue miedo o qué se yo.

Ahora atiendo a sus dos hijos y veo cómo los cuida, los engríe, les da todo lo que quieren. Su hija tiene 15 años y es linda, una coquetita, una rompecorazones en potencia, le paga todo, gimnacio, le compra las cosas más caras y ahora que me contó que su ex-esposo (nunca supo que ella era Faenera) falleció pues tiene que romperse el alma para mantener a sus hijos y darles encima la vida de lujos que les da. Me contó que se compró sus computadoras y ha puesto su negocio de internet, pero sigue atendiendo parroquianos.

La mayoría de Faeneras como nosotros tienen problemas y como todo ser humano, tienen proyectos, familia, deseos de ser alguien en la vida, aunque hay otras que por flojitas y facilistas se dedican a esto del meretricio, otras no encontraron mejor forma de sobrevivir.

Espero leer sus comentarios por acá amigos faeneros y más aquellos que tienen engreídas a las que ven con asiduidad y con las que seguro conversan y han entablado algún tipo de relación diferente.

Nos vemos por acá -bye-
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Avatar de Usuario
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
 
Mensajes: 3499
Registrado: Lun 12 Abr 2010, 09:30
Ubicación: Aquí
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 59 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 19 Sep 2010, 10:33

Interesante tu experiencia amigo pajarex78, menos mal, pensaba que solo yo conocía Faeneras de la manera "no tradicional" :hi: Pero tu relato me ha dejado una duda: ¿qúe harías si alguna de tus amigas Faeneras te pide pagar tus honorarios con favores sexuales?. Como comenté, yo me lo he pensado, ganas no me han faltado, pero no me he atrevido a aceptar la oferta.


Saludos y nos leemos por acá :ok:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Avatar de Usuario
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
 
Mensajes: 3499
Registrado: Lun 12 Abr 2010, 09:30
Ubicación: Aquí
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 59 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor Joguis » Mié 27 Oct 2010, 15:21

La semana pasada vino una Faenera (una de las que hablé en el primer post) a pedirme trabajo, me refiero a un trabajo "normal". Tomándolo a la broma, pensaría que si la contrato para que trabaje conmigo, le haría un favor y podría follármela cuando quiera. Aunque también tengo la posibilidad de recomendarla con alguien ya que por ahí tengo uno que otro contacto.

Pero pensando con seriedad, diré que me gustaría ayudarla pero intentaría primero recomendarla con terceros para que labore de secretaria o algún otro trabajo en el que por sobretodo se necesite ganas de trabajar. Esta chica quiere salir del oficio de meretriz, me dijo que está aburrida, cansada del trato de algunos tipos, además que el negocio está bajo y ahora siente deseos de superarse y buscar algo mejor para su vida, quiere estudiar también. la ví muy positiva, muy pilas y muy desidida. Parece además motivada por una señora de fé protestante que le habló de la biblia y la está haciendo recapacitar.

La verdad veo que yo también he caído en estigmatizar a la chica y me apena reconocer que prefiero que trabaje con terceros que conmigo, me apena mucho de verdad, pero siempre pienso: y si algún cliente que se haya atendido con ella la reconoce?. Ser amigo de una Faenera convicta y confesa puede resultar dificil para algunos, no les parece?

Es como pensar, soy amigo de ella, incluso salgo a tomar o comer algo, pero mientras nadie que me conozca sepa a qué se dedica ella. Esta doble moral hipócrita me esta carcomiendo el cerebro por el remordimiento que siento.

Pero de que la voy a ayudar, lo voy a hacer, ya les contaré al respecto.

Saludos amigos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Avatar de Usuario
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
 
Mensajes: 3499
Registrado: Lun 12 Abr 2010, 09:30
Ubicación: Aquí
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 59 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor locovox » Vie 18 Mar 2011, 11:11

Totalmente de acuerdo, yo personalmente cuando veo que me tratan bien, es decir buscan conversacion, lo que se puede hacer es establecer una relacion de tipo "amical" de alli no puede pasar. Ellas ya tienen obligaciones y hasta parejas para ir mas alla. Y sobretodo, tratarlas como personas, y muchos casos, cuando uno ha tenido un dia jodido en el trabajo, terminan siendo oidos a nuestros lamentos. Saludos,

locovox
Iniciante
Iniciante
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 05 Ene 2010, 16:22
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 03 May 2011, 11:16

Yo vivi un tiempo en Mexico, y alli me tiraba a u monton de Faeneras como lo hago en Lima.
Bien en el DF conoci a una Faenera como de 30 años, cachaba riquisimo, trato de amante, tenia su clientela alta, ya q tenia q sacar casi cita con ella por q siempre estaba ocupada, ella atendia de lunes a viernes de 3 pm a 8pm, y cobraba en equivalente a soles, mas o menos como 100 soles la hora.

Bueno, trato siempre q me como una Faenera, de hablar un poco, ser mas un amigo cariñoso q un patan q solo quiere tirar el semen y punto.

Con esta Faenera, entre en confianza y me contaba muchas cosas (tal como lo hacen actualmente 3 Faeneras q conosco en Peru), sabia q tenia 2 hijos (niño y niña), q el marido los dejo cuando ella tenia 19 años y embarazada del 2do y de 8 meses. No tenia estudios en esa fecha. Cuando yo comenze a fecuentarla de puta ella ya habia terminado 2 estudios q le iban a valer para un negocio q ella estaba forjando.

Mi carrera hacia q yo efectuara reparaciones de computadoras a algunos conocidos (no es mi oficio, pero como cachuelo esta bien), y una amiga mia me insistio revisar una computadora de su amiga, y alli fui con mi amiga a visitar a su amiga en el carro. Cuando llega al depa de esta chica nos abre un niño de 12 años mas o menos(bonito departamento, seguro una señora de clase media y muy ordenada), cuando sale la amiga del cuarto, era nada menos q la Faenera q yo me atendia, le vi en la cara un momentaneo terror en sus ojos, pero se le fue cuando yo la salude como si no la conociera. Tremendo culazo de la Faenera en Jean.
Bueno conversamos entre los 3, mientras le revisaba la compu ella nos contaba de su hija (estaba con la vecina jugando), y al final me despedi, antes de irme pedi el baño y al sali tube tiempo de decirle a la Faenera: MI AMOR NO TE PREOCUPES, YO SOY UNA TUMBA y le quiñe el ojo.
Dias despues ella me llamo a mi celular (le deje mi tarjeta), y de ese dia nos vimos quizas una o 2 veces a la semana como amigos en su casa, en todo ese tiempo vi una mujer que se daba de lleno a sus hijos, si saliamos saliamos con los niños, una mexicana bonita, alta, buen cuerpo, pero sin novios, ella era su trabajo y su casa, habia terminao hace poco de estudiar ella misma una carrera de negocios (3 años de estudios), tenia ahorros y estaba a punto de abrir un negocio muy bueno.

Claro q segui visitandola en su faceta de Faenera una vez al mes, y en dichos encuentros ella se transformaba, era una gata en celo, en su casa, fuera del negocio ella era una MAMA al 100%.
Una vez le pregunte si algun dia iba a tener al menos un novio, y ella me dijo que NO, q 1ro eran sus hijos, 2do sus hijos y 3ero sus hijos, me dijo q cuando ellos terminaran la universidad recien ella podia pensar en los novios o casarse otra vez, pero antes NO.
Que sexo no le faltaba, eso lo tenia todos los dias, amor lo tenia con sus hijos, amigos y amigas contaditos con las manos incluyendome, de todos esos amigos solo YO conocia su secreto y no por q ella quisiera contarmelo, sino por q las circuntancias lo dieron.

El esposo de ella nunca aparecio, ella se dedico a ser Faeneras desde q su hijo cumplio 6 meses, y lo hizo por q los trabajos q conseguia la explotaban laboralmente y le pagaban una miseria, tubo q vivir casi 1 año en un barrio malo, en un cuartucho q podia pagar y con miedo a q la violaran al regresar, con miedo a q le roben, q le hagan daño a sus hijos, con el dinero q hizo de la prostitucion se compro un departamente bonito en un barrio acomodado, tiene buenas amigas. Ella es de provincia y en el DF no conocia a nadie, ahora conoce un monton de gente y los pocos amigos q tiene son incondicionales, pero no les dice sobre su trabajo por q saben q no entenderian debido a los prejuicios q ser Faenera aun existen en la sociedad, ella me dice q encontrarme fue un defogue para ella, ya q si bien sabe q no hace mal ya q el dinero lo usa para darle un buen futuro a sus hijos, el mentir sobre su profesion a todo el mundo le daba algo en el corazon.
De q algun cliente la vea con su familia, no cree, es bien dificil, y como sucudio conmigo la probabilidad de q le pase otra vez es casi nula.

Actualmente ya no la veo hace meses, cada vez q voy a mexico DF la visito, pero ya no como Faenera, sino como mi amiga, ella dejo de trabajar de Faenera, NO por q no le guste, sino por q sabe q se esta haciendo mas TIA y cree mejor deja el negocio en sus buenos momentos.

Su hija recien esta en la universidad, y su hijo ya esta acabando el colegio, ella tiene un dos negocios buenos, tiene dos empleadas en cada uno, y se q es buena jefa, solo contrata mujeres con hijos.

Yo si puedo decir q una de mis mejores amigas fue puta, y de verdad lo digo con orgullo, ya q dicho trabajo le permitio a una mujer abandonada sin estudios y con dos hijos pequeñitos salir adelante y darles un buen futuro. Se q el dia q ella se case sera a lo grande (hasta la fecha no se casa y dice q sera asi hasta q sus hijos salgan de la universidad), pero si tiene un novio que ella ve una o 2 veces por semana, ya q por ahora su prioridad seran sus hijos.
Avatar de Usuario
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun 22 Mar 2010, 15:52
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor actorporno » Dom 08 May 2011, 16:56

Saludos faeneros. muy buenos post los que lei sobre este tema,ya que muestran el valor humano de aquellas mujeres que se dedican a la prostitucion para salir adelante con sus seres queridos. Tengo que reconocer que yo tambien trato de buscar la conversacion con las Faeneras para conocerlas mas (claro algunas se incomodan cuando preguntas) porque siempre tuve la curiosidad (entre otras cosas mas) de porque mujeres tan bellas y simpaticas (en algunos casos) tienen sexo con patanes que las tratan mal y que llegan muy descuidados de apariencia y que en la vida (fuera de este oficio sexual) nunca estarian con alguien asi, pero sin embargo por el dinero tienen que acostarse con este tipo de gente. Años atras habia entablado amistad con algunas Faeneras, me contaban sus cosas y trataba de aconsejarlas en las dudas que tenian, lastima que perdi la comunicacion con ellas debido a que cambiaron de numero de cel (aun no tenia su direccion de vivienda). Actualmente estoy en proceso de tener como amigas a un par de Faeneras. Tengo que reconocer que como hombres nos dejamos llevar mas por los impulsos sexuales que tenemos y solo nos concentramos en satisfacernos sexualmente como "machos" que somos y olvidamos el factor humano de las mujeres Faeneras que ejercen este oficio. Finalmente debemos tener siempre en cuenta que detras de la sonrisa y coqueteria de toda Faenera que vemos y con la cual nos atendemos hay personas que como cualquiera quiere salir adelante, tambien tienen ambiciones,ilusiones,sueños,necesidades y demas cualidades que todas las personas tenemos. Agradesco la apertura de este tema para que los faeneros de este foro tambien tengan en cuenta el valor humano de las Faeneras y no solo las veamos como trofeos de carne a conquistar. :cool: Por si acaso con lo escrito anteriormente no pretendo ser un santo o protector..--.,porque santo no soy, solo escribo mi opinion desde un punto de vista mas racional......es decir usando la cabeza de arriba y no la de abajo.. :ok:
"La vida es algo tan extraño, algunos solo existen...."
Avatar de Usuario
actorporno
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié 30 Mar 2011, 21:24
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Vie 16 Sep 2011, 03:19

Yo me relaciono siendo yo mismo....no poniendo pose de millonario o de nada qe no soy....no hablo de puterios con ella les trato como ladies de la realeza britanica nunca como fan enamorado o cholo arrecho y natural es lo mejor ser tu mismo y punto .....eso lo notan las jermas sean merecas o no cuando uno es finjido ser natural es lo mejor..........desarrollate y ganras
aporta y lee bien

MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar 16 Nov 2010, 00:31
Ubicación: 3er reich
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor elgronecito » Sab 05 Nov 2011, 02:00

Yo me e hecho amigo de una Faenera, pero fue una buena conección, ella dice que le recuerdo a alguien (no se aquin chucha sera pero ojala que sea alguien que la cacho bien xd!!!) fuera de bromas ya tengo casi casi 2 meses de amistad con ella, nos comunicamos por el face, aveces la llamo, y asi hata nos hemos ido de viaje cerquita de lima, y de verdad me siento piola por que aparte ya me dijo que como le traigo buena espina me va presentar a sus amigas y me va decir para salir con ellas ps que más ganado! mi consejo es que se hagan sus patas y veran que asi se gana un monton!
Avatar de Usuario
elgronecito
Iniciante
Iniciante
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun 05 Sep 2011, 02:53
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor julexi » Mié 02 Sep 2015, 12:48

como he leido en varios post, no hay que darselas de galan, ni de millonario, ni de muy cachero tampoco, creo que ellas lo sienten y de frente le caes ma, por consiguiente te atienden mal, :star: he visto en varios relatos que le decian a la puta ya sacate todo quiero verte calata, no se si asi le diran bueno, suena feo irrespetuoso.

por mi parte yo trato de que no sienta puta, jamas le pregunto cuanto cobras, si no sales? cuanto, o como a lo mucho, entonces como que entras con delicadesa, le empiezo a hacer el habla le pregunto x su familia, sus hijos, voy limpio, no con el requeson en el glande tampoco, entonces como que te miran diferente.

AL FIN Y AL CABO UNO VIENE DE UNA MUJER Y SEA O HAGA LO QUE SEA ES MUJER .....COSA QUE CACHAS MAS RICO JAJAJAJA

julexi
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 27 Sep 2010, 12:00
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor tubero_loco » Mié 23 Sep 2015, 15:57

en los tiempos q aun habian muchos "a sol la barra" en colmena, donde era asiduo concurrente escapandome de clases del instituto, o a veces ausentandome del mismo, tuve relaciones con 02 chicas de esos antros, la primera fue una tal "estrella" chibola charapa flaquita, con la q incluso pase un 14 de febrero jajajaja, saliamos a pasear y cuando iba al point tirabamos gratel, muchas veces a pelo (cuando yo iba borracho), se q era conducta de riesgo ya q en el fondo no se si lo hacia asi con todos o solo conmigo x la confianza, pero ya han pasado varios años y todo normal, le perdi el rastro cuando cerraron los huecos de la zona, ya q la ultima vez q la vi se entero q yo tenia pareja, y justo sus padres llevaban poco tiempo de enterarse q la cojuda puteaba, asi q no me kiso dar su fono.
La otra fue una tal "rubi", q su verdadero nombre es Gloria, a la cual incluso lalleve a arequipa, hablabamos mucho x fono, la veia seguido y adentro del point cuando yo estaba era misma hembra, abrazados chapando, para entrar al privado m hacia rebaja (supongo q sacrificaba su ganancia), cachabamos rico y todo, ahora se q tiene su pelukeria en sjm o villa maria no toi seguro pero es zona sur.
com ambas salia, conversabamos, contabamos nuestros problemas, Rubi tenia su hijita, y muchas veces salimos a pasear como patas solo chapando y sin tener sexo.
Solo el sexo anal me apasiona, y si no me lo da una chica sera una tranny, culo es culo, vagina tengo en casa.
Avatar de Usuario
tubero_loco
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 27 Ago 2015, 16:04
Ubicación: sjl
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 24 Sep 2015, 09:10

Tengo contacto con una segunda puta que conocido en mi vida, era una chatita callejera rica. Era mamá pero no parecía. Ya se caso. Sólo chateamos a veces o me llama, ya no hay sexo. Nos conocemos hace 13 años.

Tengo otras amigas que conocí entre el 2007 y 2008, con dos de ellas hay sexo pero no dinero. Y con otras dos hay sexo pagados "casi" exclusivo. Digo "casi" porque no soy Gil y se que aunque como muchas, dicen "tu eres el unico" eso no es así. Despierten soñadores. Que sean patazas de una puta no debe hacerlos ser ingenuos.
Avatar de Usuario
garanonperuano
Trastornado
Trastornado
 
Mensajes: 2582
Registrado: Mar 25 Ene 2011, 17:13
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Otras Maneras de Relacionarnos con una Prosti

Mensaje sin leerpor krushov » Dom 27 Sep 2015, 10:52

En si en este tiempo en el mundo puteril si he tenido aparte de la putiamiga varias que en el primer encuentro me han contado su vida y en los siguientes mucho mas hasta de algunas llegue a conocer a sus familiares cercanos, solo una que he estado lo mas cerca posible de su entorno,conoci a su familia, hasta tirábamos en su jato ya que vivía sola ella soltera una flaquita alta cuerpona era anfitriona, en esa epoca no me desbandaba bien como ahora, cuando tengo mas confianza con la femina pido algo mas (fantasia sexual),era encuentro sexual con las clasicas poses ella siempre cariñosa, en esa epoca es en donde entrene el fisico para darle de a mil a la Faenera, buenos tiempo que no volveran por que ella ya es mama de dos hijos se retiro del negocio (algunos diran gallina que come huevo) pero ella ya colgo las tangas por el bien de su familia. Una recomendacion a los faeneros en este sentido si la chica se retira del negocio "por su familia" lo mejor es dejarlas en paz y seguir pa delante.
Creo que me sali del tema, retomando el tema; con la putiamiga aparte del encuentro cacheril me ofrecia venderme algunos de los articulos que vendia compraba algunos hasta me fui de viaje con ella para traerlos, un par de prestamos que me hizo la mela me cobraba cuando me atrazaba me agarraba duro los huerfanos (pero se sentia extrañamente bien :nosweat: ) .

krushov
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:44
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Siguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado