Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Qué OPINAS de los PRECIOS que COBRAN las FAENERAS por sus SERVICIOS?

Temas, consultas, preguntas, información, historias y datos generales sobre la Prostitución, las Faeneras y los Putañeros.

Moderador: MC KennyMiller

¿Qué OPINAS de los PRECIOS que COBRAN las FAENERAS por sus SERVICIOS?

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Mar 23 Abr 2019, 20:03

Este un tema donde todos los putañeros tienen mucho k decir xk son los k se paran yendo de putas cada fin de semana, ya sea con los friends pajeys o como el llanero solitario.... pero always terminan dandose maña para safar de sus marcaciones férreas y se tiran sus polaquitos en un chongo o su polvito al paso con una callejera o independiente en su cubil :babas: :fcku:
Entonces, k empiece la discusión alturada o chacotera entre los faeneros cherokas y las defensas férreas de sus argumentos :thnkng: :dvl:

Charlie Harper escribió:Forista, lo importante es que tenga forma con sus curvas bien puestas, si ha subido de peso y es una hembra que no tiene un biotipo proporcionado, esa gordura de grasa se ira desparramando en varias partes de su cuerpo, pero si es una Faenera proporcionada se pondra bien power con un culo espectacular como nos gusta. el precio si me parece excesivo porque debe pensar que la competencia esta bien fuerte con las extranjeras que las encuentras a precios baratos, en especial las venezolanas tio, desde 30 soles en los chongos y de independientes desde 50 ó 60 soles, las mas caras desde 100 soles, 120 y 150 la hora con derecho a 2 polvos y algunas sueltan el anal para terminar si tomas la hora. Ellas ponen el depa en distritos mas centricos, y si te vuelves casero pagas la hora mas un adicional de 20 soles y full anal un polvo. Sale a cuenta porque ya no gastas en telo asi sea barato de unos 25 soles. Si hablamos de cuerpos, caras y belleza fisica, las extranjeras tienen ventaja si comparamos con las peruanas.

La atencion ya es conocida por la mayoria de cherokaz a nivel mundial, por eso no entiendo como las peruanas no pisan tierra y cobran lo justo. Hay señoras bien pendejas que cobran 150 soles la hora cuando por ese precio te levantas una veneca o colocha tipo modelo en los conos, lince, miraflores y otros distritos. Disculpen pero creo que Briggitte deberia de cobrar 120 la hora y 80 la media a lo mucho, o quiza pensar en un basadre, 100 soles, es mi opinion, chau

YngwieMalmsteen escribió:Yo creo que las Faeneras deben cobrar lo que les de la gana, y nosotros los clientes pagar lo que nos parece lo correcto.
Entonces el mensaje de @Charlie Harper debe ir a los clientes y no a las Faeneras.

Yo no le veo nada de malo de que una Faenera señora cobre 150 soles, por alguna razón será (habrá clientes que pagan), ese es un estereotipo, las Faeneras no son carros que cuando pasan los años se van depreciando, en todo caso para nosotros los adictos a las señoras con el paso de los años las Faeneras van mejorando.
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 388 gracias

Re: ¿Qué OPINAS de los PRECIOS que COBRAN las FAENERAS por sus SERVICIOS?

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 02 May 2019, 09:37

hasta el webo... me parece que algunas indepedientes cobren 150 la hora y no quieran rebaja....hace unos meses meti con una veneca... semi gordita..en las fotos se le veia bien... pero persona no.mucha wata... y culo con granitos ..100 me cobro... sali enojado... su fisico no pasa nda.mejor metia con una de peñaloza o chancay q me salia a 20 o 30 soles y mejor cuerpo... :mrred:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 99 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros