Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Conozca los secretos de "Pascha", el Prostíbulo más grande de Europa

Temas, consultas, preguntas, información, historias y datos generales sobre la Prostitución, las Faeneras y los Putañeros.

Moderador: MC KennyMiller

Conozca los secretos de "Pascha", el Prostíbulo más grande de Europa

Mensaje sin leerpor LiVeR » Lun 11 Sep 2017, 20:18

Mujeres de medio mundo ofrecen sus servicios sexuales en un edificio de once pisos, desde donde se ve la catedral de Colonia (Alemania).

Pascha: palabra latina de origen griego. Pachá: versión vulgarizada del vocablo que en español denomina al hombre que es fresco, gozón, sinvergüenza, bebedor, fumador y que se acuesta con todas las mujeres posibles.

Pascha: esta palabra, en Alemania, en la emblemática Colonia, es el sinónimo del prostíbulo más grande del Viejo Continente. Pascha es seis letras de color rosa atravesadas verticalmente sobre una mole de concreto color-industrial-azul-chillón que desentona por completo con los pequeños edificios grisáceos que la rodean y que conforman el distrito de Nippes, un barrio a menos de diez minutos de la imponente catedral gótica de la ciudad.

En promedio, este burdel, fundado en 1974, alberga a 150 Faeneras provenientes de todos los confines de la tierra. La cifra puede variar, pero por lo menos se garantizan cien mujeres dispuestas a decir a todo que sí. En Pascha hay lugar para todas las fantasías sexuales que una billetera esté dispuesta a pagar: sexo anal y oral, juego con vibradores, lesbianismo, sadomasoquismo, insultos eróticos, lamida del cuerpo, cojones y ano, masajes con aceites en el cuerpo y en los pies, sexo con discapacitados, striptease, sexo en grupo y hasta juegos sexuales con heces y orina.

El prostíbulo ha sabido venderse bien publicitariamente y sus eventos son registrados con bombos y platillos por todos los periódicos amarillistas alemanes. Los fotógrafos, por su lado, tratan inútilmente de pillar in fraganti al famoso actor o cantante local o internacional que visitó el prostíbulo. Pero todo es reserva. "Jamás", me dice Armin Lobscheid, gerente general de Pascha, "se violaría la intimidad de los clientes". Me voy a quedar sin saber si Eminem, el rapero blanco más famoso del mundo, y su paisano, el actor Nick Nolte, tuvieron orgías dignas de Calígula en una de sus tantas visitas al burdel.

En la entrada de Pascha, dos porteros vestidos de negro, altos, rubios y musculosos me hacen seguir y me piden que "tome asiento y espere al señor Lobscheid". La imponencia de la orden arrastra una señal explícita: no puedo circular sola por el edificio. Thomas, el administrador, me lo ratifica: a las mujeres no se les consiente el acceso al prostíbulo. Ni siquiera en compañía de un novio o esposo para ver el show de las bailarinas desnudas. No falta el borracho que solicita los servicios sexuales de una mujer que a duras penas se acuesta con su esposo.

Cada piso de Pascha tiene entre 10 y 20 Faeneras. En total son once pisos pero los primeros ocho están destinados a las chicas y sus habitaciones. La oferta viene de todos los confines: Faeneras de Tailandia, Ecuador, Suecia, México, España, África, Turquía, Cuba, Francia, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Alemania, Albania, Moldavia, Venezuela, Hungría, Costa Rica, Croacia y hasta Colombia. El lema con el que se anuncia Pascha en su página web en español es directo: "Sentirse como un pachá es estupendo".

En promedio, mil hombres, entre alemanes y extranjeros, entran diariamente a Pascha. Este es el consolidado que tiene Armin. Los fines de semana, el número desciende, pero por mal que le vaya contará al menos con 700 machos hambrientos.

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 475 gracias

Re: Conozca los secretos de "Pascha", el Prostíbulo más grande de Europa

Mensaje sin leerpor sigerico » Sab 16 Mar 2019, 16:05

que tal local internacion al de las grandes faenas del mundo b

sigerico
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros