Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Historia: Cómo es ser... Hija de Puta

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: KENNYMILLER, HAPPY TO BE NAPPY

Historia: Cómo es ser... Hija de Puta

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Dom 12 Mar 2017, 21:54

No conozco a mi papá. Se murió, lo mataron. Lo mataron en un asalto, pero no sé bien. Nunca me interesó saber nada de él. Mi mamá dice que lo conoció antes de protituirse y que fue por un robo, pero poco me importa. :notme:

Como decía, nunca conocí a mi papá. A mi mamá sí la conozco bien. Sé que es Faenera desde que tengo uso de razón y la quiero como a nadie en el mundo.
Tengo pocos recuerdos de infancia. Sé que fuimos muchos, muchos hermanos, porque ella siempre ha sido de muy buen corazón. Veía a alguien mal, a un niño indigente, drogadicto o maltratado, y se lo llevaba para la casa. Le daba la misma sopa que nos daba a sus cuatro hijos biológicos (todos de padres distintos).

Nunca diferenciaba entre ellos y nosotros. Ella iba, trabajaba y trabajaba. Salía a las seis de la mañana y llegaba a las diez de la noche. La veíamos muy poco, pero mi abuela, que era testigo de Jehová y que siempre le pidió dejar la prostitución, nos cuidaba. Hija es hija y mi abuela fue la mejor mamá del mundo. Mi mamá no se quedó atrás. Siempre fue una mujer responsable, nunca nos dejó aguantar hambre, no nos golpeaba, nos pagó educación, no nos sacó nunca a la calle a pedir plata y nunca fumó, bebió ni llevó un hombre a la casa... Simplemente iba, trabajaba y respondía.

Al principio vivimos en Medellín, en una comuna no muy violenta en ese tiempo, donde salías y veías cómo mataban al vecino. Era ahí donde ella llegaba y decía: "Adiós, me voy a trabajar". Nosotros le preguntábamos: "Pero a dónde se va". "Pues a putearme porque qué más". Mis hermanos lloraban mucho, pero yo era muy niña y no entendía lo que eso significaba. Fui creciendo, viendo que mi mamá hacía eso y no le vi nada malo después. Habría sido distinto si me hubiera enterado a esta edad: habría sido capaz de dejarla, de irme y de no volver a verla. "Hay mujeres ministras, senadoras, amas de casa. Yo soy Faenera y no me avergüenzo", dice Sulma, mi madre. Es una opción de vida en un mundo donde no hay oportunidades. Yo respeto el oficio, pero nunca he aceptado que ella esté metida en eso. Es algo con lo que creces, un dolor que siempre está ahí como una espina en tu corazón. Vas creciendo y empiezas a decir: "Algún día yo la saco, algún día yo la saco. Yo voy a trabajar por ella y le voy a decir: ¡no más!".

Y eso hice. Contra su voluntad, la convencí de dejarme trabajar como cajera en un puteadero de un amigo suyo. Ella me decía siempre: "Si usted se mete de Faenera allá usted, es su vida, pero si llego a verla en una esquina la mato. Que yo lo haga no quiere decir que usted lo haga, porque yo a usted la he criado y le he dado educación". Pero logré convencerla diciéndole que no me iba a putear y me dijo: "Usted ya sabe cómo es la vida de una Faenera. Usted verá". El hecho es que no nos alcanzó para sostenernos, perdí el trabajo, ella volvió a lo mismo, pero yo maduré mucho. Es que caminas con ellas, las oyes hablar de sexo, las ves echar perico, meter marihuana y dejas de mirarlas como "huy, esa es Faenera", "huy, esa mete perico". Las miras como amigas, como parceras.

Sulma es increíble. Puede ser Faenera, pero tú la ves, saluda a un senador, se le presenta, le pide mercados para las demás Faeneras y le dice que ella le consigue votos. Les reparte a todas así sea una panela. Está escribiendo un libro, en el que no se justifica, pues no siente nada de arrepentimiento. Solo cuenta todo lo que ha tenido que sobrevivir para salir adelante con sus hijos y hasta le da gracias a todos los señores que se acuestan con ella a pesar de su edad y de no tener mayores atributos sexuales. Dice que por la plata que ellos le dieron se superó, consiguió techo, alimentos y educación para sacar a su familia adelante.

En el colegio tuve amigos que supieron que ella era Faenera. No decían nada. Eran muy respetuosos. Lo mismo ocurrió con mi novio cuando la vio por primera vez en la calle. Al principio le impresionó, pero luego entendió y le perdió el misterio.

¿Que si alguna vez me han dicho que soy una hijueputa? Sí. A todo el mundo lo han tratado de hijueputa en la vida. Yo les respondo: "Sí, y a mucho honor". :demo:

Imagen
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 412 gracias

Re: Historia: Cómo es Ser... Hija de Puta

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 13 Mar 2017, 19:34

Interesante relato, la prostitución es el oficio más antiguo del mundo y al mismo tiempo el más denigrado y discriminado socialmente pese a ser el de mayor demanda entre los consumidores, mientras la hipocresía lo permita y respete su lugar bien ganado en el mundo. Mis respetos para esas mujeres que guardan relación directa con el oficio :ok:

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Dom 26 Mar 2017, 16:34

Interesante tema,k tal testimonio d esa sra colombiana,creo k si se lleva este oficio con discrecion y respeto,y no mezclando la chamba con la vida d la Faenera y el parrokiano las cosas pueden marchar bien.Mi like :ok: pa esa señora.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor LhalOo » Dom 21 May 2017, 13:21

que buen relato.
Es algo con lo que muchos hijos e hijas tienen q vivir
Donde pongo mi lengua pongo mi verga

LhalOo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mar 14 Nov 2017, 11:12

Personalmente no conozco a hijos de Faeneras pero sí conozco a los hijos de varias a través del Facebook y realmente que uno ve sus perfiles y creería que es una señora común y corriente, ambulante, vendedora, secretaria, etc; qué lejos de esa imagen de femme fatale que normalmente uno tiene en la cabeza, cuando en realidad tienen hijos, lloran y sufren.

Cómo me gustaría que las Faeneras de Perú sean como esa señora de Colombia que empezaba a putear desde las 6:00am, aquí son más flojas, a partir de las 11:00am empiezan a abrir el quiosco (por no decir las piernas).
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros