Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

SRA. CRISS (Ex Sandra Ex Yamile) - 946848055 Jesús María, Milf Blancona

Moderadores: KENNYMILLER, ElNovato2013

SRA. CRISS (Ex Sandra Ex Yamile) - 946848055 Jesús María, Milf Blancona

Mensaje sin leerpor Adso » Vie 16 Dic 2016, 19:07

Que tal estafa, esta Faenera, esta Criss es la que se llamaba Sandra en el ex hueco de la tia Mariella (Canevaro cuadra 3) y que se llamaba Yamile en la cuadra 2 de Arequipa, local que cerraron y que pasaron por televisión hace un par de meses. Hay una mancha de Faeneras que se han mudado atrás de Registros Públicos de jesus maría y fui con esta Faenera y plata al agua.

Así que me sirvo de este foro para avisar a los hermanos faeneros y no se dejen estafar, advertidos están!!!

1. Rostro: Redonda con cara de media gata, te habla bonito

2. Edad: entre 29 y 33 años, más o menos por ahi

3. Talla: 1.65mt 1.69 con tacos

4. Color de Piel: la Faenera es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, no tiene cintura, guatona no es la dela foto que si quiera es llenita con curvas. Gorda con pliegues en la barriga, parece cuatro tetas caines hasta el vientre

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona gorda, culo grande recorrido (huele a caca), piernas gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una

8. Apariencia / Vestimenta: Faenera sajirona y vestimenta neglillé

9. Papita: Papasa no ajusta naranjas, parece bolsillo de payaso baila la pija y eso que la tengo gruesa (no es por vanagloriarme)

10. Servicio Adicional: No lo da dice, pero en el doggy se notaba que parecía el nuevo túnel que une el Rimac con San Juan de Lurigancho

11. Fellatio: Rápido ni dos minutos, lo hace por cumplir, le puso la goma a mi homúnculo y una par de absorbidas, besos a los nísperos y de frente digo a la faena.

12. Relato del Servicio: La llame y tiene una voz media sensualona, más la foto que tiene en la web (que PPK fui como cai en el juego si pensar que el estafashop lo usan sus cafés) me convencioron de visitarla. Fui al local acordado atrás de Registros Publicos, subi a tercer piso y me abre la puerta y la reconocia de antes, era la tal Sandra o Yamile y ahora se llama Criss, me hace pasar y la muy webas esta en la cocina de un departamento, carajo atiene entre una refri y el lavadero, al costado hay una puerta que conduce a otra parte del depa donde esta la familia están conversando de lo más normal, pasamos por una conversa chica y de ahí a sacarse la ropa y ahí le vi toda la guataza PTM ya estaba con el calzoncillo en los tobillos así que caballero no más a seguir con lo que estaba, comenzó con el mamelo como lo dije recontra rápido. De ahí la cabalgata y la gorda pesa mucho carajo me faltaba el aire, de ahí la misionera algo normal, le pedi doggy y no ajusta naranjas, le pedi por la puerta falsa me dijo que no lo hace por ahí y comenzó a apurarme. Asi que segui segui segui, pensando en otra Faenera y se vino la vitamina, se vistió y no se lavo solo papel, me vestí y chaufa, no regreso más

13. Aseo Personal: solo papel no se lavo nada.

14. Precio: 50 cholos al agua, felizmente que no fueron más

15.Telefono / Anuncia / Local: 946848055 / 944147529 / 985428201. http://www.prostivedettes.com Sra Criss

16. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr Garcilaso de la Vega 1501 tercer piso Lince (edificio de puras Faeneras)

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: Incomodo cachar en un catre en una cocina de mierda

18. Puntaje Final (0/10): 1/10

19. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo. Estafa total

Adso
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

SRA. CRISS - 946-848-055 Jesús María, Milf Blancona

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Mié 22 Nov 2017, 00:40

Bueno colegas como no todo es completamente malo la semana pasada andaba en busca de alguna flaca economica asi que vi este anuncio y como estaba cerca decidi caerle ya q por telefono es bastante amable, agradable y tiene paciencia no me equivoque...

01. Descripcion de la Fémina: milf blancona, de bonitas facciones, cabello color vino oscuro, me recibio con ropa de calle con un jean, blusa y casaca.

02. Medidas Aproximadas: 1.65 de estatura, delgada, un poco flacida por la edad pero no desagrada, uno que otro rollito normal, seños 36b algo caidos, buen culo redondo y algo parado aunque en las fotos de su anuncio se ve mas grande pero bien, piernas acorde a su contextura.

03. Edad: debe estar en los 35 años.

04. Fellatio: lo hace rico con paciencia te mira y lo chupa despacio te lame el tronco y tambien las boloñas.

05. Atención en la cama: comenzamos con los paleteos previos besos caricias se desnuda toda y soba su cuerpo contra el de uno luego baja te hace el oral ya descrito la puse a cabalgar gime despacio y se entrega deja q la toques por todos lados te besa el pecho pasa su lengua por las tetillas asi estuve un rato luego pienas al hombro y para terminar perruno nalgueandola rico hasta q bote el estres... ::pasito::

06. Señas Características: ninguna en particular.

07. Papita: depilada no tan trajinada a pesar de su edad y de que ya es mama.

08. Anal: lo da por un adicional pero no se lo pedi al inspeccionarlo vi q le dan seguido por ahi aunque su ano se veia apetecible.

09. Tiempo en el negocio: 10 años entre idas y venidas.

10. Ubicación y Local: por la cuadra 10 de la brasil una vez ahi ella te da la ubicacion exacta.

11. Publicidad y Costo: anuncia en prostivedettes 60 la media hora y 120 la hora solo tome la media hora. http://www.prostivedettes.com/sra-criss ... s-las-24h/

12. Higiene: limpia sin malos olores olia a perfume cuando llegue y se lavo cuando terminamos.

13. Puntaje: 7/10

14. Extras: milf agradable, no exagera buen trato, conversadora volvere para probarla por una hora y para q me de el asterix recomendable si estas bajo de fichas y quieres meterte un polvito satisfactorio.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Recibidos  : 14 gracias

Re: SRA. CRISS - 946-848-055 Jesús María, Milf Blancona

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Vie 22 Dic 2017, 16:54

En primer lugar solicito al Moderador, unir este tema con este otro, viewtopic.php?f=122&t=29049

Y aprovecho en pregunta para los que conocen a Criss, será que esta Faenera es la misma Criss, se promociona con otro nombre y número pero físicamente me parece que ella es.

Imagen Imagen
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Re: Sra Criss (Ex Sandra Ex Yamile)

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Vie 22 Dic 2017, 16:55

Aquí otro faena de la tía Criss, viewtopic.php?f=8&t=30697&p=283155#p281270
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Faeneras Independientes Otros Distritos