Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YENI - Por Puente Nuevo, Megaculonaza

YENI - Por Puente Nuevo, Megaculonaza

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Mar 21 Nov 2017, 15:40

Faeneros tengan muy pero muy buenas tardes, hace tiempo que no ingresaba a postear al foro como debia de ser... desde esa vez estuve ausente viajando en provincias y por la chamba no me daba tiempo de entrar y sapear al foro, siempre me he considerdo un culomano amantes de megaculonas,BIGG ASSS. es mas creo que mi ultimo post estaba dirigido a ello.. la española Lucero, para sus fans lastima que no hayan dejado para ser modelaje en barcelona, ahi algunos creo que la han visto en youtube posando y haciendo su casting, me temo que ya no volvera? si no me equivoco era la Faenera mas hermosa no recuerdo a otra como Lucero pero bueno no vine a hablar de esta española, como ya estaba en Lima despues de tiempo un faenero me paso un talan y de buena fuente el sabado pasado me me invitaron para ir a un chongo que recientemente han abierto y yo webon les dije para otro dia asi que mi pata se fue para ese chongo pero antes se encontraron con otro por el puente trujillo de ahi se fueron hasta el puente nuevo y justo uno de sus patas se bajo por la curva que va para el agustino y ve putas callejeras como mierda, yo ni enterado que habia putas por esa zona lo cual me parecio extraño, la cosa es que como estaban ahi decidieron hacer hora, y de entre todas estas perrunas ,..habia una tia bueno no tan tia con un super culo escandaloso estaba con un faldon corto cobra 30 soles el polvo y 10 el telo me parece haber escuchado de mi causa que tambien da el apestoso por 10 baros mas al final los dos se atendieron con ella tamare lo que me perdi...lo malo es que a partir de las 6 pm ya se vuelve muy tedioso el lugar... los maleantes hacen de las suyas y por ahi creo que hay una caseta de seguridad pero esta de pantalla asi que si vas a ese sitio a tengan cuidado, vayan con lo necesario otra cosa que esta culona se llama yeni la puedes encontrar de 8 a 11pm vive por el agustino n alguien la saca o no?? dicen que tambien chambeo en el san pepe... ahi les dejo el dato para que se aventuren, servidos ........ yo ire a fin de mes ,kiero sacarme el clavo del frustante encuentro con monika que me atendio por la perla ....ademas ya me van a dar de baja en mi chamba y tendre vacaciones por 2 meses y full kineo

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 8 gracias

Re: Yeni...Megaculonaza por el puente nuevo

Mensaje sin leerpor evangelio6 » Jue 23 Nov 2017, 03:42

gracias faenero ire a investigar.

evangelio6
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: YENI - Por Puente Nuevo, Megaculonaza

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Lun 27 Nov 2017, 15:12

Faeneros el sabado estuve por el puente nuevo para la zona qe dal pal agustino en la cruva d elas farmacias y vi una ex san pepe, una tia alta de un megaculasooooo gigantesco , esta calljeando x esa zona de puente nuevo se daran cuenta xq es unica qe no es pokemona y es un megaculaso, siempre anda en faldaza semi larga,, cobra 30 soles el polvo y 10 soles en un hotel x ahi mismo de mala muerte donde atiende un ricky martin osea un cabrito, pero es un super culo y pa 30 soles regalao cumpa , espero sirva el dato para los adictos al tubo u culazos como shooooo

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Locoporculos97 » Lun 27 Nov 2017, 22:39

Ezio Auditore escribió:Faeneros el sabado estuve por el puente nuevo para la zona qe dal pal agustino en la cruva d elas farmacias y vi una ex san pepe, una tia alta de un megaculasooooo gigantesco , esta calljeando x esa zona de puente nuevo se daran cuenta xq es unica qe no es pokemona y es un megaculaso, siempre anda en faldaza semi larga,, cobra 30 soles el polvo y 10 soles en un hotel x ahi mismo de mala muerte donde atiende un ricky martin osea un cabrito, pero es un super culo y pa 30 soles regalao cumpa , espero sirva el dato para los adictos al tubo u culazos como shooooo

A que hora la puedo ubicar hermano ? esa zona es bien movida a que hora fuiste tu ?

Locoporculos97
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor King Llane7 » Vie 01 Dic 2017, 21:47

Ezio Auditore escribió:Faeneros el sabado estuve por el puente nuevo para la zona qe dal pal agustino en la cruva d elas farmacias y vi una ex san pepe, una tia alta de un megaculasooooo gigantesco , esta calljeando x esa zona de puente nuevo se daran cuenta xq es unica qe no es pokemona y es un megaculaso, siempre anda en faldaza semi larga,, cobra 30 soles el polvo y 10 soles en un hotel x ahi mismo de mala muerte donde atiende un ricky martin osea un cabrito, pero es un super culo y pa 30 soles regalao cumpa , espero sirva el dato para los adictos al tubo u culazos como shooooo

Estimado, Ezio se te agradecería su pudieses dar más detalles de esta mega culona que rico :tongue: , y también hace servicio completo?, o quizá tienes su número de cell, haber si te la juegas, saludos faenero.
King Llane7
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 21 gracias

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Dom 03 Dic 2017, 10:49

ya me la comi ayer sies un animalon...culonaza, debo faena,mas tarde con calma lo realizare, es categoria BIGGG ASSS, aunque lo mas grande que me comi es la española lucero pero esta mil esta por ahi,.... debe tener mas de 120 de culo aprox,

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Lun 04 Dic 2017, 23:27

Uff , si tenia data de las putas de esta zona. Ire a hacer el reconocimiento y si la veo Aplicar :shock: . La zona es picante segun indican. Ojala q logre mimetizarme en el ambiente y el atuendo que elija sea el adecuado para tal objetivo.... Todo por los culos gigantes, megas...esta afición, este gusto, este vicio pòr esas inmensidades, tememos que sortear cualquier inconveniente con tal de satisfacerla. :yeah! :yeah!

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Mié 06 Dic 2017, 11:39

King Llane7 escribió:

Estimado, Ezio se te agradecería su pudieses dar más detalles de esta mega culona que rico :tongue: , y también hace servicio completo?, o quizá tienes su número de cell, haber si te la juegas, saludos faenero.

Esta en la misma avenida como yendo a San agustino en una curva hay varias farmacias, es el unico sitio donde estan las putas, si es peligroso pero siempre checando a todos lados y no regalandote, tambien ni que fuera un webetas para ir bien arregladito y con el bobo de marca o billetera llena, lleva lo justo, los policias de transito estan por las webas no pueden con el transito menos con los choros.

PD: de tanto tiempo de ausencia ya me olvide de la plantilla para ser faena?? alguien que me ayude chessssss

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Flat_miron » Jue 07 Dic 2017, 01:44

Desde el puente de puente nuevo se puede observar las putas que hay alli en la curva. La rescatable es Yeni sin dua, que anda con falda, blusa holgada y saco. Es blanca, y tiene su talla. Categoria BigAss, se nota ancha. No entre pq con ese atuendo su culo no me parecio contundente. Creo que puede parecerse a la tia culona lucy de dos de mayo. Hablamos.

PD: La zona es bastante transitada, no me parecio tan insegura.

Flat_miron
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor memnon » Jue 07 Dic 2017, 17:56

que parte de puente nuevo? regresando a zarate o yendo para el agustino. pueden precisar muchachos.

memnon
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 07 Dic 2017, 19:53

Ayer ..golpe de 8pm estuve patrullando y ni rastros de esa culona....si vi varias tias y pirañas monses... Hasta chicas con sorpresa. Habían.m..salir coheteado al bus . :cool:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Lun 11 Dic 2017, 21:46

Flat_miron escribió:Desde el puente de puente nuevo se puede observar las putas. La rescatable es Yeni sin dua, que anda con falda, blusa holgada y saco. Es blanca, y tiene su talla. Categoria BigAss, se nota ancha. No entre pq con ese atuendo su culo no me parecio contundente. Creo que puede parecerse a la tia culona lucy de dos de mayo.

Bueno esta culona usa siempre falda pa no levantar tanto roche.... imaginate si se pone jeans ya seria escandaloso es culazo.. ademas no se parece a la tia lucy ya que yeni es una milf mas joven y mas ancha que la tia lucy tal ves no le favorece la falda ya que lo hace para no llamar mucho la atencion.

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Lun 11 Dic 2017, 22:25

ayer me volvi a atender con esta culona, ya el viernes pase y no la pude encontrar chees no pude ir tampoco el sabado ya que tuve un compromiso asi que caballero tuve que esperar hasta hoy para comermela ojo ya no va todos los dias me dijo que va intercalado y aveces tres veces a la semana

01.- descripcion de la femina: alta culona trigueña destaca mas de entre todas esas putas de esa recta
02.-medidas aproximadas: mide 174 mts ....senos normales, 73 de cintura, 125 de culo
03.-edad: debe de estar entre 27 a 34 años
04.- fellatio: mamona lo hace a pelo si se lo pides y le das su propina
05.- atencion en la cama: comos siempre paso por el puente nuevo me dio curiosidad , y como estaba cerca me di mi vuelta ,un pata que me paso el talan me dijo qe es peligroso la zona, lo es al mango, si eres ahuevado te dan con palo te chorean y encima te violan, demasiada pendeja esa zona de puente nuevo, asi que me fui con una ropa bien vieja como el de porsiosero para pasar desapercibido y que los chotess me vean que soy de barrio.. esta pal lado del agustino, frente ala diske caseta de serenasgo, no vi a ninguna culonasa, solo tias horibles hasta qe me fi a comprar una gaseosa y volvi a darme la ultima vuelta para irme de ese bosque de rateros, y veo una mega culonasa no tan tia con falda, dje esta debe ser la qe mi pata se tubeo, y le pregunte fue amable y subimos, el telo atiende un ricky martin osea u n cabrito, cobra 10 soles. cuaruchos de mela no hay baño tiras como rata ahi, me la mamo a pelo y al cache con su condorito tubo 10 soles mas le salio tofee qe rico ver salir tofee de ese animalazo lo justo sali deslechado x 50 soles con todo y telo mas rapido qe speddy gonzales , muy pendeja esa zona te chorean con pana , si no eres alto y pinta de militar mejor ni vayas ni lleves celular te regalas con lazo y todo
06.-señas caracteristicas: tatuaje en la pierna derecha no se que era ya que mis ojos estabn impernados en ese culazo
07.- papita: papaza
08.-anal: te lo da por 10 cheques mas
09.-tiempo en el negocio: me conto que trabajaba en el extinto san pepe y yo creyendo que recien se comensaba ..ya de debe tener varios años
10.-ubicacion y local: en el punte nuevo como yendo al san agustino, para que no se pierdan suban al puente nuevo de alii se ve mejor auqnque a esta rufla la vi por las recta de las farmacias siempre usa falda para disimular el culazo, es la unica destacable de todas las putas de alli
11.- publicidad y costo: 30 del servicio normal mas 10 de telo mas 10 de tubo en total 50 cheques
12.- Higiene: poca en esos cuartuchos no hay baño se impia con paños humedos y te pone alcohol en los huevos
13.- puntaje 7
14.- extras: lamentablemente esta puta no tiene celular para sacarla de ese sitio ya que como dije es bien jodido la zona hay hartos choros y personas de mal vivir ... he ido 2 veces y hoy fui con taxi por ese sitio como ya sabia por donde se paraba esta puta que fui al lugar me reconocio y la dije para llevarle a otro telo mas piola y acepto, ojala que se vaya a otro punto como 2 de mayo o grau me dijo que iba a pensarlo

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Volver a Faeneras Independientes Otros Distritos