Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Muñeca Nenota Grandota De Tremenda Nalgotas Y Tetotas

Burdel del lado este, Huachipa.

Muñeca Nenota Grandota De Tremenda Nalgotas Y Tetotas

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Jue 02 Oct 2014, 11:05

ya la voy tirando varias veces y es una buena cachera
1.- Descripción de la Fémina: cara de mamona q la delata , ojos pequeños, pelo negro
2.- Medidas Aproximadas: es delgada vientre casi plano,tetotas grandotas con silicona, un gran culazo carnoso natural
3.- Edad: me dijo 26 pero parece de 29
4.- Fellatio: tiene un estilo se lo mete comienza a sobarlo con la lengüita la cabecita luego se lo traga todo garganta profunda se queda ahí un buen rato más chupa el glande visita huérfanos sé queda buen tiempo cerca de 3 minutos
5.- Atención en la Cama: me dijo q me echara en la cama me dijo q rico se me echo encima mío poniéndome la tetotas en la cara le bese las tetotas las dos me acorralo dándome besitos en el cuello pecho hasta bajar a mi miembro y comenzó el mamey tiene un estilo se lo mete comienza a sobarlo con la lengüita la cabecita luego se lo traga todo garganta profunda se queda ahí un buen rato más chupa el glande visita huérfanos sé queda buen tiempo cerca de 3 minutos, luego se puso a cabalgar yo agarrándole las tetas a veces chupándola ella cabalgaba se movía bien mirando en el espejo de la izquierda ella me decía q rico así estuvimos buen rato, luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas una chuchasa así la emburre dándole ella gemía es gritona calentona me decía cosas me amarraba con su piernas aveces le cruzaba las piernas le daba fuete,luego de perrito al filo en toda la cama que culazo realmente y esa chuchasa q sobresalía me excitaba se lo emburre con ganas le daba más duro ella me decía así sigue ,luego la puse a montar de espaldas un culazo tremendo sentones rompe condones saca leche con esa chuchasa boconasa me reventaba el ojo como me ahorcaba el venosos luego otra vez la puse en 20 pisuñas tremenda perrasa ahí le emburre le dabe fuete hasta q vote la leche ella me dice asi dame q rico con su frase clásica hasta la ultima gota es un placer tirar con ella siempre salgo relajado como nuevo es una buena cachera
6.- Señas Características: tiene dos tatuajes estrellitas en el vientre y corazón en la parte superior izquierda de la espalda
7.- Papita: chuchasa lampiña tiene ajuste
8.- Anal: no le pregunte
9.- Tiempo en el Negocio: limpia.
10.- Ubicación: conejas club 44 con letrero
11.- Costo: 50
12.- Higiene:
13.- Puntaje: 8 :champion:
14.- Extras: ya la voy tirando varias veces y es una buena cachera
george0npalgo
Bebita del Foro
Bebita del Foro

Recibidos  : 3 gracias

Re: Muñeca Nenota Grandota De Tremenda Nalgotas Y Tetotas

Mensaje sin leerpor ELVER-GALARGA » Vie 09 Jun 2017, 12:24

Una de mis favoritas hasta que dejo el negocio por estudios y su familia
Imagen Imagen Imagen
ELVER-GALARGA
Empilado
Empilado

Recibidos  : 33 gracias

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)