Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Valentina Colocha Tetona Culona Mamona Y Satona

Burdel del lado este, Huachipa.

Valentina Colocha Tetona Culona Mamona Y Satona

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Jue 02 Oct 2014, 10:34

A esta colocha le tenía una ganas esa cara de mamona q la delata aparte ese culazo estaba como para darle así q me plante es su booty y no falle resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga
1.- Descripción de la Fémina: tiene rasgos de raza blanca, pelo negro amarrado, ojos medianos cara triangular media redonda, nariz pequeña, tiene una cara de mamona satona q la delata
2.- Medidas Aproximadas: es de contextura gruesa, tiene su cintura q moldea es cuerpo de guitarra y vientre casi plano, tetona con ayudin, es caderona, culona grande carnoso natural y es piernona
3.- Edad: ella me dijo 24 pero no le creo debe estar entre 30 a 35

4.- Fellatio: me dijo q me sentara al filo de la cama o echado en la cama elegí sentado al filo de la cama así q se arrodillo me empezó a chupar me decía q le gustan los lampiños yo mirando esa cara de mamona como se lo gozaba mi tronco lo agarraba con una mano lo chupaba sobaba más el glande a veces miraba ese culo en doggy así con esa chupada los hacía con ganas era una satona mamona me puso bien fierro mis instintos putero no había fallo esa cara de mamona me hiso una buena mamada
5.- Atención en la Cama: al entrar al cuarto desde la consulta la colocha me resulto amable me decía algunas cosas q le gustaban de mi yo le hacia las preguntes respectivas edad, donde era me dijo q tenía 24 pero no le creo debe estar entre 30 a 35 y q ese colombiana parte Pereira si le creo varias cosas me dijo hasta ya q desnudos parados me le pegue agarrando esa nalgas besando su tetas luego me dijo como quería el mamey sentado al filo de la cama o echado en la cama elegí sentado al filo de la cama así q se arrodillo me empezó a chupar me decía q le gustan los lampiños yo mirando esa cara de mamona como se lo gozaba mi tronco lo agarraba con una mano lo chupaba sobaba más el glande a veces miraba ese culo en doggy así con esa chupada q los hacía con ganas era una satona mamona me puso bien fierro mis instintos putero no había fallado esa cara de mamona me hiso una buena mamada luego la puse de doggy al filo de la cama con la pinga mi parada se lo emburre esa tota estaba bien ajustada sentía bien el sabor le comencé a darle fuete agarrando su cintura a esa nalgas carnosas se movía parece q tiene vida propia a veces miraba el espejo de al frente tocándole lo senos luego la puse boca arriba piernas abiertas ella se abre bien las piernas se lo hundí mirando esa cara de satona le daba ella como sentía se lo gozaba siempre hacia gemidos sentía q eran reales a veces besaba los senos a veces le juntaba las piernas ese bollo brotaba más ajustaba mas aquí la Faenera gritaba más la taladraba más fuete a esa rica vagina rosada eso labios como me abrazaran me ponía perro satiro así estuve buen rato manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en encima de toda la cama aquí ella igual movía las nalgas parece q tenia vida propia la Faenera sabe culiar mover el culo a veces miraba el espejo de la izquierda le daba duro luego la puse a cabalgar de espaldas ella hiso otro estilo se echó de espaldas todo su cabello estaba en mi cara todo su cuerpo estaba encima mío así enganchado en su vagina sintiendo todo su cuerpo agarrando su senos le daba fuete a su vagina a veces juntaba las nalgas era una posee muy excitante placentero me gustos darle agarrando todo su cuerpo desde su senos hasta sus piernas la pase rico en esa pose luego la puse boca arriba piernas abiertas le di fuete mirando su cara de mamona besando su senos juntándole la piernas dándole duro a ese bollo ya estaba aterrizando hasta q bote todo el lácteo fue buen polvo queda para el recuerdo salí como nuevo de su cuarto
6.- Señas Características: no tiene ningún tatuaje
7.- Papita: esa joya entre esas piernas bien acicalada lampiña tiene labios sobresalidos
8.- Anal: no le pregunte pero tiene su trajín
9.- Tiempo en el Negocio: limpia.
10.- Ubicación: conejas club
11.- Costo: 50
12.- Higiene:
13.- Puntaje: 8 :champion:
14.- Extras: esta Faenera me hiso acordar a la mona catalina la madrastra tiene casi el mismo cuerpo pero esta colocha si se deja saborear bien la pase rico con ella
george0npalgo
Bebita del Foro
Bebita del Foro

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)