Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Leydi - Conejitas - Room 1

Burdel del lado este, Huachipa.

Leydi - Conejitas - Room 1

Mensaje sin leerpor lechano2013 » Dom 02 Feb 2014, 20:55

Hola pajeros.

Este viernes fui a ver a Jackie Castañeda a las conejas y bueno como estaba con la leche en la cabeza. Vi una chata que se hace llamar Leydi.

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01. Descripcion: 25 años, tez blanca, rostro fino y delgado, cabello con iluminación dorado, 95 - 65 - 96, me parecio ver un tatuaje a la altura del vientre.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Desempeño: Antes de iniciar la flaca me metio una lavada de huerfano, el oral fue hasta las webas ni 3 minutos habrá durado y se puso en perrito ahi comencé a desquiciarme metia y sacaba el trompo, cambiamos de pose o mejor dicho la hice cambiar de pose, cambiamos a cucharita ahi estuvimos unos 5 minutos, luego cambiamos al galope pero todo hasta las webas a flaca más perezosa, por ahi que me dejo meter una chupada a sus pezones, pero normalmente se alejaba... tan aburrido estuve con esta flaca que espere en cabalgada invertida hasta que se vino el kuaker.[/font]
Al terminar la flaca se metio una mojada en la concha...
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Ubicación: Conejitas II, Room 1[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Tarifa: 50 lecas[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Puntaje: 7 por sus medida y carita, 3 en desempeño, 3 en atención y trato. Aqui no vuelvo más.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Espero saber sí así se llama esta flaca.[/font]

lechano2013
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Leydi - Conejitas - Room 1

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 04 Feb 2014, 20:05

en la puerta se le ve toda apatica,,agarrando el cel,para misia, una pena porqe esta comadre tiene un body y unas tetas para caerle con todo.. :yeah! :yahoo:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 99 gracias

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)