Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CONEJAS 2014

Burdel del lado este, Huachipa.

Re: CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 16 Ene 2014, 01:20

el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar , me dieron datos de la ubicación , un fui a la aventura con unos weyes que se iban a santa clara a un campeonato asi que de ahi nos dimos un salto , la cosa es que llegamos hasta el puente huachipa , no recuerdo el nombre del paradero pero por ahi dicen esta la entrada a carapongo , la cosa que para llegar a esa zona de las conejas es en auto propio o en taxi , tambien hay mototaxis pero todos los que vi tenian cara de pirañas ademas que en cada moto habian 2 o 3 pirañas asi que nica fui por ahi , a ver si hay alguna movilidad tipo trocamovil para ir o caballero con auto , bueno como no paso nada por ahi ya que se hacia de noche me fui a los chonguitos de ate por el ovalo santa anita , tengo que ir a las conejas a buscar un par de nenas que deben estar ahi segun me han dicho , a ver betita rey conejero si te pronuncias con tu abuelo para visitar esos lares

aqui un mapita de la publicidad para que lleguen por ahi
Imagen

Así es abuelo, para llegar a ese antro es todo un laberinto, nica voy con mi troncomovil, ya que no tiene cochera cerrada y fácil en el trayecto te cuadran y te violan :jejeje: , la última vez que fui el paradero de los taxicholos que está al frente de esas chinganas de mala muerte es jugarte al acertijo siempre con dos pirañones en el volante, y lo peor el tramo de ahí hasta el corral puro baches, ptm llegué sin riñon al antro, casi al llegar el chofer paso un bache a velocidad que me hizo saltar un metro cdsm le mande a la mierda al pirañon del taxista. De ahí dije ni mas al corral aunque ahí encontré a mi cacera la colocha que me alegró el día, luego para retornar a mi penthouse otra wada, tomé un taxi cholo, dos combis (esperé un culo) y al final un taxi, llegue casi en tres horas, no pues compañeros de la estrella no es justo, a ver si pueden mencionar las líneas de transporte que te lleven mas rápido . A los conejeros a ver si mandan un oficio a la municipalidad para el mantenimiento de la vía.
Imagen
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 144 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 16 Ene 2014, 12:20

puros venados comentan y no bajan,,ahi mi listado del dia de ayer.. :mrred: :lol: :hi:.

1.- loren trafa
2.-cielo,le saque la mela a nombre del betita tester :yeah!
3.- sandra mi señora :jejeje:
4.- ruby uhmmmmmm
5.- ashly la chata qe rico polvo :jejeje: :mrred:
6.- la cuy adriana ,manda saludos al satanas qe da pena en la moderacion,,,ahhhhhhh
7.- la wachiturra mariella mi otra señora.
8.- kariño la qe tiene loco a el jibarito :babas:
9.- sofia mi señora tambien,,,epaaaaaaa :yeah!
10.-la tia claudia tetona
11.- la brenda el retorno qe tal culazooooo
12.- la trafera de celeste ,,,
13.- la trafera de zafiro..
14.- paola la cheroka
15.- miluzka
16.- mi señora gaby la oficial :ok:
17.- la shantall
18.- katty
19,. dulce la choborra
20 miranda trafa
21.- alexa trafa
22 . kasandra
23,. claudia la tetona,,señora del arturito
24.- la lizeth de beta
25.- ericka de beta
26 la cabezona paola,,naaaaaaaa
27.- la cheroka de karen trafa
28..- gimena
29 brigitte de betta
30 . la paola trokera
31.-la otra mela de britanny
32.- la trafera de catalina
33. la crazy ant de rocio
34,. la loca brisa de beta
35.- la ojona fiorella trafa
36.- mariana la charapa
37.- la angelica trokera
38 .- linda sin linda
39 .la gorda johana
40.- la palo cheko de bianca,,provecho wey
41.- la mela de aylin
42.- la colocha paola del loquillo99
43- la colocha july
44 .-la mela de milena..

bueno eso es todoo luego de estar aqui emrumbe al troca en mi avion ahi me encontre con harry y el 7.. :yahoo: :music: :smoke:
s :victory:

:yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yahoo:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 124 gracias

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Jue 16 Ene 2014, 22:11

BITACORA CONEJISTICA JUEVES 16/01/14,, regresando despues de haber navegado por otros mares, junto con mi tripulacion encallamos en estas tierras.. regular entre poca gente para ser jueves.. ni bien pisamos tierra nos distribuimos por los corredores ahi pude apreciar el regreso de varias antiguas amigas mias al corral, entre otras qe dicen qe me conocen, pero la verdad no me recuerdo de ellas.. lo rescatable fue no ver a la monita Flor.. ojala ya se encuentre por su pais y no regrese.. jajajajjaja.. Al parecer ya movieron la caseta del banco de la nacion, pues la cola se paso para el room #29, ademas de ver varias nuevas qe la verdad no estan para las 50 monedas.. Estuve a punto de enterrar mi tesoro en una isla qe dice qe me conoce y se va a qedar solo hasta fin de mes.. jajajjajaja,, qe loka esta Faenera.. para no hacerla mas larga ahi les dejo la alineacion del dia:

PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: CINTHIA, una milf.. pense qe era la tia Loren.. pero faltaba el tatuaje de gato..
HAB.02: HELLEN, hoy sin lentes..
HAB.03: CONNIE, Faenera flakita de rulos eticosa.. Next!
HAB.04: LOREN, una gordita con mallas.. igual Next!
HAB.05: LUCERO, la pollito remojado peliteñido..
HAB.06: ADRIANA,la cuy magico, musa del Modem Rojillo..
[color=#b22222]HAB.07: MARIELLA,[/color]la wachiturra, antigua musa del Ruperto..
HAB.08: KARIÑO,inspiracion del Jibarito..
HAB.09: SOFIA, la reina Sofi, nueva musa del Ruperto..
HAB.10: PAOLA,la flakita qebradita de cabello negro azabache qe antes paraab en el 12..
HAB.11: CHARLOTTE, la mega culona a la espera de sus caseros.. la vi parada por ratos..
HAB.12: MILUSKA, pero qe feo cuerpo de esta Faenera.. creo qe la lipo no le acento bien..
HAB.13: RUTH,la loka qe le gusta andar sin calzon..
HAB.14: YURIKO,siempre mandandome besitos volados.. Next!
HAB.15: YULISSA,estaba primero luego la sacaron eso de las 6.30 y entro en este room una tia medio ojona.. bien foraja qe paraba conversando con Gaby y Shantall.. Next
[color=#b22222]HAB.16: GABY,[/color]la pecosa.. en encerrona.
HAB.17: SHANTALL,la chika dorada.. ahora con letrero en su room.
HAB.18: CAMILA,la nerita trokera del CD 1er piso.
HAB.19: KATTY,la cachetona parada como siempre..
HAB.20: MIRANDA,la misma de siempre..
HAB.21: ALEXA,la voluptuosa de al fondo..

[font=arial narrow]PASADIZO DERECHO[/font]
[size=1]HAB.22: MARIANA, Faenera voluptuosa de rulos..
HAB.23: KATY,una chatita piltrafita.. primera vez qe la veo.. simpatica pero muy chata.. Next..
HAB.24: TATIANA, ex Jessica de las Qks, con el mismo vestido de siempre..
HAB.25: ERICKA,la reina de los dizfraces..
[color=#b22222]HAB.26: JENNIFER,[/color]de regreso esta flakita chiclayanita amiga de Cielo.. por si acaso esta nena comenzo por el room 28 y luego antes de desaparecer estuvo fija en el #03..
HAB.27: JAZMIN,una Faenera trigeñita.. pinta de chibola de barrio..
HAB.28: EMILY,otra piltrafita.. pero es una nerita bien reilona en la consulta.. dice ser de la selva, pero mas parece de chincha..
HAB.29: ROCIO,solo pasaban botellitas de corona a este room.. en encerrona..
HAB.30: PAOLA,la chiclayana.. la del tatto de play boy en el omoplato..
[color=#b22222]HAB.31: LIZETH[/color], la chica de cuerpo en algo y face masomenos..
HAB.32: CATALINA, la mona estafadora de siempre..
[color=#b22222]HAB.33: FIORELLA,[/color]la flakita espigadita de cuerpito aceptable..
HAB.34: JOHANA,la mona gorda blancona del #39..
HAB.35: SUGEY,la loka qe siempre baila en su puerta..
HAB.36: MARIANA, la flakita charapita de buen cuerpito..
HAB.37: CELESTE,trigueña bajita tímida a la consulta.
HAB.38: ISABELLA, estafadora de mela... y todavia tiene la concha de hacerme guiños.. fuera mela!!
HAB.39: MARYORI o LUCERO, de regreso esta Faenera despues de una larga temporada.. flakita simpatica de cabello teñido con rayitos.. coqeteando con este servidor..
HAB.40: LINDA, la coneja de siempre..
HAB.41: KIMBERLY,una flakita trigueñita pinta de chibolita.. de face algo cachetoncita de boqita peqeña.. simpatica!
HAB.42: [/font][/color]ANGELICA, la monita trokera..
HAB.43: KATTY, la culona de regreso.. provecho con sus caseros..
HAB.44: MUÑECA o ANDREA, otra de regreso.. provecho con sus caseros..

Sin nada mas qe informar, zarpo a la mar nuevamente y mientras no tenga el llamado qe qiero no vuelvo por estos mares.. hoy baje solo por curiosidad.. me di varias vueltas y vueltas.. solo me hice el candado, habiendo varias terrenos nuevos por explorar, aun sigo en abstinencia..Se despide el capitan Beta Sparrow.. :mrred:

PD: Barry de mela.. esa lista tuya esta mas fantaseada.. me emocionastes wey he hice una escala de emergencia al corral.. Me debes una por jugarte con mis sentimientos cacheriles.. hay varias piltrafas pero ninguna vale los 50 soles.. solo la Maryori qe le prometi qe pa la proxima paga pato.. solo porqe me dijo qe me conoce de hace 2 años mas o menos, pero la verdad yo no la recuerdo bien.. casi peco pero hice una promesa a alguien qe seria la primera del año aqui en el corralito.. por tal motivo me hice el candado.. :sad:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 18 Ene 2014, 09:04

BetaTester escribió:
PD: Barry de mela.. esa lista tuya esta mas fantaseada.. me emocionastes wey he hice una escala de emergencia al corral.. Me debes una por jugarte con mis sentimientos cacheriles.. hay varias piltrafas pero ninguna vale los 50 soles.. solo la Maryori qe le prometi qe pa la proxima paga pato.. solo porqe me dijo qe me conoce de hace 2 años mas o menos, pero la verdad yo no la recuerdo bien.. casi peco pero hice una promesa a alguien qe seria la primera del año aqui en el corralito.. por tal motivo me hice el candado.. :sad:

OE betancio la chata ashly esta en el chinarro de ica a 25 cheqes..... :jejeje: :mrred: :ok:.........:yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Jibarito » Sab 18 Ene 2014, 22:57

STREET PLAYER escribió:
BetaTester escribió:

OE betancio la chata ashly esta en el chinarro de ica a 25 cheqes..... :jejeje: :mrred: :ok:.........:yeah! :yeah!

Estimados Street Player y Betita, será motivo para que hagan un tours "putero" por tierras sureñas...

Pueden arrancar por CASA BLANCA - CAÑETE, luego saltan a Chincha y tienen CASA BLANCA - CHINCHA, LAS CUCARDAS y EL REFUGIO, luego pasan por Pisco y tienen VILLA HERMOSA y luego llegan a Ica por la chata ASHLY al CHINARRO....

La pregunta es ¿Habrán balas para semejante tours? :mrred: :mrred: :yeah! :yeah!
Jibarito
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor REMULO » Dom 19 Ene 2014, 12:37

Saben si regreso Camila la colocha blancona, ex Marisol de las Cucas y carolina del troka?

REMULO
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 19 Ene 2014, 18:47

osea de que encima de que hay que hacer un viaje interprovincial hasta alla el polvo esta 50 soles y no incluye el chiquitin , no me joyan pues , hace poco me dijeron que es un sito tipo las cucas en cuanto a infraestructura pero 50 lucas el polvo creo que mejor me quedo en mi troka con su agua de tanque y baños sucios , betita te dejo tu corral hasta que haya pista y civilizacion por esos lares

betita mijo la tal sugey del 35 como es , peruana o extranjera busco una excasera que puteaba en las rocas y segun me dijo el cono este es su zona no se si estara en las conejas
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Visita Conejera... KASANDRA

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Lun 20 Ene 2014, 02:24

Hola muchachos aki un aporte..... Al ver a esta flaca en el pasadizo derecho al ultimo se encuentra esta flakita kasandra de cabelllo negro largo que llega hasta sus nalguitas medianita, piel clara, de tetitas medianita con puntita muy pekeñita como de una chibolita.... bueno inicia muy bien, t desnuda, te besa, se hace puntear calatito, desnudo total... aca unas observaciones, al momento del mate en las diferentes poses busca estando en plena introduccion el ke ingrese de costado, se acomoda k ingrese el pene de costado y a veces limita un pokito la introduccion total, hasta k llegue a decirle k se eche de barriga para tirarla yo encima de ella para poder sentir esa nalguitas y no quiso, dice ke no por que se irrita demasiado su chuchita, se echa a cada rato en cada ose su lubricante, me dice x k es bien estrecha bueno me dejo con las ganas alli y ni discutir o relamar alli a seguir buscando mas poses, pero en conclusion siempre por alli busca la introduccionn a un 90% en algunas poses. A al iniciar en el cuarto mientras nos saludabamos de arranke me dijo si deseaba anal 100 soles pero no acepte, es mucho me parece y cuando me lo comia en perrito empeze a darle recista ese ano si esta en eso, esta bien ese asterisco pero no apllike x alli.... QUISIERA SABER SI ALGUNOS DE UDS PASO ESE TIPO D EEXPERIENCIA, ES SU TIPO DE ATENCION, LIMITAN ALGUNOS VECES EN PLENA ACCION O SOLO LO HIZO CONMIGO. tambien le pregunte si dice que es por k tienes tu cozota, y la verdad cuando uno esta dentro de los pasadizos hay unos pichulones de 1.85 a mas tremendazos, como hacen alli estas cojudas, a mi me dijo k no lo atienden.

ANGELICA LA MONA ECUATORIANA tmb tiene una atencion similar poniendo limitacion a la pose de paraditos para agarrarle por la espalda y parados, caballito no kiso por ke tmb me menciono k es muy baja y le incomodaba la huaevada... abra sido un pretexto....?

Bueno eso es mi aporte, averiguen si es asi su atencion, kienes mas tienes esos tipos de actitudes como esta flacas k los menciono.... para no kemarse, bueno en flakas chibolas x k stas dos estan en 19 y 21 años....

AMIGOS FAENEROS APORTEN Y NO SE TRATA DE KE SON KACHUDOS, ATRAZADOS, K DA MIEDOEL CAMINO, K MUY LEJOS, KE MUY KAROS... SEA DND SEA CARO O BARATO DONDE LES SEA PARA UDS FACTIBLE SU LOCAL, SU ANTRO DE ATENCION CONVENIENTE L K KEREMOS ES SU APORTE.... EVITEMOS LLENAR DE COMENTARIOS CHAT K NO AYUDAN EN NADA, O ABRIR COLUMNAS NUEVAS SIN APORTE PARA NADA.... regreso pronto con mas aportes graciass.....

PavraboYo
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Re: Visita Conejera...

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 20 Ene 2014, 11:36

acabo de venir de las conejas,,por la rexuxa,,llego y de arranque me dan un tabazo en el anillo una loca , qe ,me dice si ya me atendi con otra loca,,y se puso en un plan irracional y como yo soy racional ,le baje la llanta para colmo de males me voy donde la otra loca qe supuestamente me habia atendido y se puso en el mismo plan del año pasado.. ,asi qe desde ya le baje la llanta ambas locarias,para recolmo de recolmo lo veo por ahi a ese venao qe le grita a otra venancius PEPO,PEPO,PEPO,, AHHhhhh ,me dije y pense me voy al troca en mi ferrari o agarro mis patines o mi skateboart ?''pero me dije mejor me quedo aqui,estaba cansado ayer en el troca le zampe el ruperttito a 4 cherokas,bueno me puse a latear renegando y renegando. , marqe el material vi varias wonas qe no estan para pagarles sus 50 soles,nica no corre,el troca esta mejor de level o casi igual qe aqui,, pero en eso veo a una wona mi primera impresion fue qe era esa trafera de connie,hasta pasaba y pasaba por ahi y no me di cuenta qe era katty la mona ,,qe rica qe estaba,me acerqe ,no la veia meses y meses, asi qe le hice un recordaris de la primera incursion en el c izquierdo,hasta le hice su faena en un foro venido a menos , qedamos para mas raton,vi a una tia relogeraza en el 2,,en el room de chielito de beta,, la sandra de mela,ruby,lucero,la wachiturra mariella como has cambiado pelona ya no te acuerdas, ,kariño,espere en vano el 9 se abre y sale la ,mela de paola,por la ptm cuando vere a SOFIA,la extraño como mela,,aunqe me dicen qe la vieron pòr los olivos carajooooo ya me dieron sus coordenadas , la tia tetona de claudia hasta pense en zamparme aqui,la mona estefany una tiernita amiga de la amiga de angelica,,ptm me olvide el nombre de esa troquera,era amiga de la mona rocio,y de mi exseñora thalia la del barrio,hoy retirada del negocio, ,en el 13 una con mirada perdida amiga de la mela del 18 y de la del 19,,,una chataza en el 17 ,yuriko por ahi, en el 15 la mujer del beta una enana hasta las patas,, en el 16 la qe para ahi siempre , al fondo miranda,dando la vuelta una chata en el 23 maso, en el 24 una con lompa,,monse,,en el 25 la señora oficial de un wey la erika,,en el 26 jennyfer de beta en el 27 una maso nomas, en el 29 la loca qe para ahi , , en el 30 gimena,,lizeth,catalina, forella, mariana,johana, una tia, luana,connie trafera me miras y miras pero me hago el won y no te doy sajiro,trafera, , angelica, mi señora katty la monita la mejor hembra de este point, y la milena trafa....sino fuera por katty y por la otra locaria qe emcontre salia echando chispas de aqui ,,,pero aun le tengo feeling a este point..,y qe sera de la vida de mi compadre el betancio se qe se muere de ganas de ladrar por aqui pero aun esta con su coranzoncito adolorido, me parece por un tema qe se puede solucionar con otro venao..
-la anecdota del dia dos venaos choboorras ellos andando con su chela en mano,casi le zampan un par de escupitajos unos weys,ahhhhhhhhh.
-la otra anecdota del dia,fue qe mientras una locaria estaba aullando a forro y gimiendo como mela,el venao de la animacion o no se quien empezo a ladrar asi : NO SE ENAMOREN,A ESOS ENAMORADIZOS QE PARAN EN LAS PUERTAS ,POR LAS WEBAS ES ,,ENTREN A OCUPARSE NOMAS,,jajajajajaja me empeze a reir y recorde a mi compadre betita tester..,bye se hacen candado,sino fuera por mi locariay mi culona katty me hago candado ..
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Re: Visita Conejera...

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 20 Ene 2014, 11:38

a la mona kasandra le zampe el ruperto cuando chambea alla en el cc 44 a 40 soles le di contraeltrafico,,luego se opero las tetas ,,y se fue a las conejas,,-

angelica la conosco desde qe llego al troca,,,,luego en conejas,infinidad de batallas......:lol:
:ok: :yeah! :yeah! :yeah! :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 20 Ene 2014, 11:41

REMULO escribió:Saben si regreso Camila la colocha blancona, ex Marisol de las Cucas y carolina del troka?

aum no regresa la colombiana de grandes aspiraciones :babas:
:jejeje: :lol:,,,ayer fui a conejas y ni rastros de ella..,menos en el troca..
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor arturo21 » Lun 20 Ene 2014, 18:23

ayer domingo probe gaby pa q es cacheraza pero ya ta tia , como se mueve la condenada
esta hace la chamba bien , vive el partido :nosweat:
tube un remeber con la mariela wachiturra se puso celosa cuando le dije q era el 2do polvo jeje :jejeje:

cd 44 quien esa a no pregunte su name estaba en algo las demas una k otra pero la mayoria no valen 50 lucas :porla:
arturo21
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 20 Ene 2014, 19:09

arturo21 escribió:ayer domingo probe gaby pa q es cacheraza pero ya ta tia , como se mueve la condenada
esta hace la chamba bien , vive el partido :nosweat:
tube un remeber con la mariela wachiturra se puso celosa cuando le dije q era el 2do polvo jeje :jejeje:

cd 44 quien esa a no pregunte su name estaba en algo las demas una k otra pero la mayoria no valen 50 lucas :porla:

oe arturito no jollas,,si ayer estaba en las conejas y no te vi,,,,ya la mande a la mela a gaby,,se puso en plan en su puerta..:porla: :porla: :hell:..
.la wachiturra mariela tambien ya la mande a la mela,,,:porla: :hell:..
tengo nueva señora,,..
vistes a la del 43 la mona katty es mi señora tambien,,
la del 44 es milena pero es trafa,,si deseas entra ahi para qe sientas la pegada... :yeah! :music: :dance:: ,,bye saludos venao...
oe arturito , fuistes vos quien me ha tirado dedo con la cheleste,:star: :star:,porqe un venao ya fue y le conto todo sobre lo qe yo ladro aqui pero sin paltas,eres mi brother :yahoo:ya le dijeron del foro y caballero no pude negarme le dije qe era el ruperto barry street....me reconcilie con la palo cheko con panza,hasta kachamos a nombre del venao de su cherete,,,ahhhhhhhhhh :kissme: :babas: :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor arturo21 » Lun 20 Ene 2014, 20:18

cheleste jaja q fue no se ni mela no le dije nada
arturo21
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Lun 20 Ene 2014, 21:05

el tano pasman escribió:betita mijo la tal sugey del 35 como es , peruana o extranjera busco una excasera que puteaba en las rocas y segun me dijo el cono este es su zona no se si estara en las conejas

Para mi abuelo tano qe pregunta por esta perruna La Sugey.. la loca qe para bailando en su puerta de su room.. ahi te dejo la pick ya qe me aburre describirla.. Servido abuelo.. y haste el candado :mrred:

Imagen
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)