Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CONEJAS 2014

Burdel del lado este, Huachipa.

CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 07 Ene 2014, 23:01

a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar , me dieron datos de la ubicación , un fui a la aventura con unos weyes que se iban a santa clara a un campeonato asi que de ahi nos dimos un salto , la cosa es que llegamos hasta el puente huachipa , no recuerdo el nombre del paradero pero por ahi dicen esta la entrada a carapongo , la cosa que para llegar a esa zona de las conejas es en auto propio o en taxi , tambien hay mototaxis pero todos los que vi tenian cara de pirañas ademas que en cada moto habian 2 o 3 pirañas asi que nica fui por ahi , a ver si hay alguna movilidad tipo trocamovil para ir o caballero con auto , bueno como no paso nada por ahi ya que se hacia de noche me fui a los chonguitos de ate por el ovalo santa anita , tengo que ir a las conejas a buscar un par de nenas que deben estar ahi segun me han dicho , a ver betita rey conejero si te pronuncias con tu abuelo para visitar esos lares

aqui un mapita de la publicidad para que lleguen por ahi
Imagen
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Re: CONEJAS 2014

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 09 Ene 2014, 19:02

tu si qe eres bien lorna abuelo,,,, :yeah! :yeah! :yahoo:,,,toma las mototaxis,,RIO VERDE,,Los venados qe tiene chaleco verde,,,te cobran 3 maracas al corral,,,no pasa nada,,,, :babas:,,,no te van a cuadrar,,, ya por ultimo te metes a las chinganas qe estan cerca al paradero de mototaxis,,quizas pòr ahi encuientres a la CHINCHER.... -bye- :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 99 gracias

Mensaje sin leerpor Beta Tester » Dom 12 Ene 2014, 11:55

el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar

Oe y este abuelo tutankamon por qe mela abres este tema si nunca a pisado este antro.. HASTE EL CANDADO viejo caduco del TANO y no jollas.... :fuck: ::pasito:: :dance:: :mrred:

Ademas estoy vetado de este antro, hasta que regrese mi engreida.. Saludos a todos menos al Tano por angurriento.. :porla: :hell:
Ser un gran kinero conlleva una gran responsabilidad, no escuches todo lo qe dicen, no creas todo lo qe veas y no digas todo lo qe sabes...
Beta Tester
Empilado
Empilado

Recibidos  : 29 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 12 Ene 2014, 16:08

Sobrino tano... Hasta en mandar el THREAD "CONEJAS 2014" lo atrasaste al Betita... El había abierto el año pasado el THREAD y por seguirlo jodiendo lo haces... Yo creo que cuando el tano retome sus polvos en el TROCA habrá que atrasarlo bien para que se cure de lo angurriento que culmino y empezó este año...
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 12 Ene 2014, 22:57

BetaTester escribió:
el tano pasman escribió:a ver mijos abro el tema ya que nadie lo inicio , yo aun no voy por este antro , bueno no llegue a entrar

Oe y este abuelo tutankamon por qe mela abres este tema si nunca a pisado este antro.. HASTE EL CANDADO viejo caduco del TANO y no jollas.... :fuck: ::pasito:: :dance:: :mrred:

Ademas estoy vetado de este antro, hasta que regrese mi engreida.. Saludos a todos menos al Tano por angurriento.. :porla: :hell:

no pues betita mijo , mi engreido , fui con toda la intencion de tomar posecion de las conejas pero para llegar a ese sitio es como ir a provincia un poco mas y tengo que viajar hasta en burro , quien xuxa les manda hacer un chongo tan lejos y jodido para llegar asi como dice street del 8 hasta mototaxi hay que tomar , pero ya eran casi las 7 y esas motos estaban llenas de puros chibolos wachiturros asi que mejor lo deje para otro dia , sino fuera por eso en estos momentos la todas la conejas serian mias y tu ya habrias sido nominado desde enero nomas para el venao del 2014 , la proxima si llego voy a ir en auto con unos compadres y todos los polvos a tu nombre mijo y con fotos , ademas ya me dieron datos de algunas de ahi , asi que si te duele la frente en estos dias ya sabes por que Imagen

señor modem rojo que es eso mas respeto a mis canas , ya caigo por el troka , si siguen los dias nublados puede ser esta semana para pasar lista a mis piltrafas , segun me dijeron ya caen esta semana incluida la huancaina :rose:
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 13 Ene 2014, 12:03

el tano pasman escribió:
no pues betita mijo , mi engreido , fui con toda la intencion de tomar posecion de las conejas pero para llegar a ese sitio es como ir a provincia un poco mas y tengo que viajar hasta en burro , quien xuxa les manda hacer un chongo tan lejos y jodido para llegar asi como dice street del 8 hasta mototaxi hay que tomar , pero ya eran casi las 7 y esas motos estaban llenas de puros chibolos wachiturros asi que mejor lo deje para otro dia , sino fuera por eso en estos momentos la todas la conejas serian mias y tu ya habrias sido nominado desde enero nomas para el venao del 2014 , :jejeje: :mrred: :lol: :ok: la proxima si llego voy a ir en auto con unos compadres y todos los polvos a tu nombre mijo y con fotos , ademas ya me dieron datos de algunas de ahi , asi que si te duele la frente en estos dias ya sabes por que Imagen

señor modem rojo que es eso mas respeto a mis canas , ya caigo por el troka , si siguen los dias nublados puede ser esta semana para pasar lista a mis piltrafas , segun me dijeron ya caen esta semana incluida la huancaina :rose:

ya esta nominado abuelo precoz,,,la huancaina chincher ya esta en el troca,,al parecer eres el ultimo en enterarte,,,ahhhhhhhhhh :jejeje:
:lol:,,,abuelo tano chivato,,no pasa nada,,hasta para ir a las conejas tienes qe ir con refuerzos,,, :mrred:,ayer estuve por aqui ,,no me convencio el material y me fui a remojar tu pescueso al llauca...saludos anciano,,,mi promo hazte el candado... :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Visita Conejera...

Mensaje sin leerpor Jibarito » Mar 14 Ene 2014, 13:49

Saludos Faeneros "Conejerus":

Con el fin de ampliar mis conocimientos "cacheriles" y conocer un nuevo "point" y a insistencia de un amigo, decidí acompañarlo el día de ayer Lunes 13 de enero hasta los dominio del buen Betita Tester, así que enrumbamos hacia el famoso local de Las Conejitas de Carapongo.

A espalada de palacio tomamos el bus verde que va directo por la Ramiro Prialé, pasamos el zoológico y en el punte tomamos un taxi que nos cobró 7 mangos, creo que es la mejor forma de llegar al local (Ya sabes abuelo Tano), antes de Las conejas está otro lupanar llamado El Oasis.

Definitivamente que en infraestructura "El corral" está muy bien, en la entrada te decomisan celulares y cuantas huevadas lleves en la mano, una seguridad de mierda, adentro hay un "guey" del local dando vueltas por los dos pasaje como marcando a la gente.

Lo bueno que pude apreciar con respecto al local, buena seguridad, local muy limpio, los cuartos limpios, todos con espejo, una buena cama y las sábanas se notan limpias, algo que pude notar es que todos los cuartos tienen un sillón como para hacer una linda previa antes de la faena, los baños no son la gran maravilla pero para una buena meada y "bajada de pensamiento" creo que están bien. Aprobado el local por "defensa civil".

Con respecto a la calidad del "ganado" definitivamente Milfscologo no caería bien parado por aquí, la gran mayoría son "chibolas" y "palos secos" como los gustos de mi abuelo Tano y el Betita... Las únicas un poquito "maltonas" que pude ver es una que estaba en el cuarto 1, 8 y al fondo del callejón izquierdo y una al fondo en el callejón derecho, después la gran mayoría por no decir todas eran chibolas... Yo no apliqué porque fui en plan de compañía y además sin conocer esos dominios y el "polvo" está 50 monedas, es para pensarlo no dos, sino tres veces, no vaya a caer en manos de una "relojera" y adiós 50 tumis.

Para mi gusto lo que me agradó fue lo siguiente, quizás STREET PLAYER pueda darme una mano por aquí:

Room 01 : Un media maltona, ya tirando para MILF.
Room 02 : Una blanquita de vikini anaranjado bien rica, media achinada.
Room 03 : Una de lentes, media escondida.
Room 04 : Una morochita de carita coqueta y arrecha, tenía como una vincha en su cabello.
Room 08 : Esta flaca me gustó, mi pata dice es "mona" y dice llamarse Kariño, la noté bien limpia y aseada, ricas piernas y piel bien cuidada, me gustaron sus manos y sus pies, lo malo un poco seria en su marco.
Room 11 : Una tetona y media anchita con una especia de panty medias con hueco.
Room 12 : Una "pelo tenido" flaca ella, pero de culo formado, me dio la impresión de que ese culo quería volar con tanto "aceite".
Room 13 : Una flaca media china y de nariz aguileña , no tenía calzón solo una especie de bvd que cubría su cuerpo, estuvo echada en la cama de la Faenera del 12 por buen rato.

Del mismo callejón izquierdo, al fondo pude notar un "chocolatito" y frente a ella una ya medio MILF pero estaba fuerte, dos faeneros, uno en silla de ruedas, medio "enfermito" él y el otro empujando entraron a su cuarto, al rato salió el que empujaba y el de silla de ruedas se quedo con esa Faenera.

Del callejón derecho, lo que me gusto y me llamó la atención fue:

Room 42 Una palo seco curiosa y bailaba en su puerta, estaba rica esta flaca.
Room 43 Una cholita empatadita, se notaba durita y era media coqueta.
Room 44 De esta Faenera me gustó su cara de mamona y arrecha, tenía buen culo, pero piernas flaca, no dejaba de estar con el celular y estuvo parada buen rato.

Bueno ese es mi reporte de esta visita por los dominios del buen Betita, espero no "huevearme" con las ubicaciones ya que es la primera vez que caigo por este lupanar... Prometí a mi pata caerle nuevamente y de hecho reportar una faena por ese local.

Saludos a todos los faeneros.
Jibarito
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: Visita Conejera...

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 14 Ene 2014, 20:12

y bajaste al callao,,jibarito,,mie imagino minimo.... :ok:..
no baje ayer por aqui,,mucho chamba tengo,,,:porla: :hell:,,
de tu listado se agradece el aporte,,,
buena la del 8 es kariño,,esta mllf es buen kache,,lame bolas,vivie su pelota,,no jode con el time,,buena opcion..
la del 13 es ruth ,esa es pedeja es trafa,,no aprueba.
una de lentes en el 3,,,seria hellen...:star:..
la chocolate es camila es del troca tambien,,,han llegado algunas nuevas qe vi el domingo, de todas maneras saludos para vos y tu sensei redman ( ese venao nunca baja a las conejas).. :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 14 Ene 2014, 20:25

me olvidaba al parecer el jibarito a venido hasta lima persiguiendo a la señora del 7 la tia mayita... :jejeje:..la encuentrs en el cc por el 43 maso...provecho0000000000 :jejeje: :mrred:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Jibarito » Mar 14 Ene 2014, 21:09

STREET PLAYER escribió:y bajaste al callao,,jibarito,,mie imagino minimo.... :ok:..

Nada maestro, quise llevar a mi pata al templo, pero accedí acompañarlo al corral, la próxima me devuelve la visita al Callao.

STREET PLAYER escribió:buena la del 8 es kariño,,esta mllf es buen kache,,lame bolas,vivie su pelota,,no jode con el time,,buena opcion..

Es la que más me gustó de todas, caballona como me gustan, se agradece la data sobre ella, la tengo pendiente.
STREET PLAYER escribió:saludos para vos y tu sensei redman ( ese venao nunca baja a las conejas).. :yeah! :yeah!

Gracias maestro, igual para usted, muchos saludos, a mi padrino ya no se le ve mucho por el foro, desde que fue elegido "modem" ahora para en la tribuna moderando, pero igual saludos para el también, se extraña la sal, pimienta y el ají que él le ponía, pero ya caerá el hombre, debe estar "full" con sus ocupaciones...

PD. Leí un comentario del buen Betita que le dio su "estate quieto" a mujer madura ¿Cierto?
Jibarito
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Jibarito » Mar 14 Ene 2014, 21:15

STREET PLAYER escribió:me olvidaba al parecer el jibarito a venido hasta lima persiguiendo a la señora del 7 la tia mayita... :jejeje:..la encuentrs en el cc por el 43 maso...provecho0000000000 :jejeje: :mrred:

Jajajajajaja, nada que ver maestro, yo no soy "partidor" ni "machetero" yo respeto a las mujeres de los amigos, y si es del sensei 7tg mucho peor aún... La tía Mayita cuando trabaja en Chincha cobra S/. 15.00 y nadie entra, en el Troka está S/.30.00 entonces quién "michi" le entrará allí.. yo francamente paso..

Con la venia y el respeto de usted, a la que le quiero aplicar cuando caiga será a Mamonica, sé que ha sido su musa y mujer, así que le pido su aprobación para incursionar con ella.

Saludos.
Jibarito
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Mar 14 Ene 2014, 22:14

Cuando uno baja para Las Conejitas Club (Mi antigua casa antes que todos estos VENADOS de acá y de allá la conozcan, yo fui fundador...) hasta la idea, que cuando un turista anda vacacionando por CHINCHA y es infaltable probar su CARAPULCRA CON SU SOPA SECA CHINCHANA.... Así mismo acá en CARAPONGO de todas maneras no deberías haberte ido sin haber probado la RECONTRASUPERTRAPEADA DE WEBOS de MI EX MUJER "LA CUY ADRIANA #06" es un delito lo que vos hiciste... Ojo ese ROOM ya es de ella y comprado... Por aquel entonces lo pagamos en cómodas letras de $ 450.00 por 3 años consecutivos para que no se sienta, y desde el 2012 ya le pertenece... Jibarito no nos dejes mal...
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor Jibarito » Mar 14 Ene 2014, 22:26

REDMAN escribió:Así mismo acá en CARAPONGO de todas maneras no deberías haberte ido sin haber probado la RECONTRASUPERTRAPEADA DE WEBOS de MI EX MUJER "LA CUY ADRIANA #06" es un delito lo que vos hiciste... Ojo ese ROOM ya es de ella y comprado... Por aquel entonces lo pagamos en cómodas letras de $ 450.00 por 3 años consecutivos para que no se sienta, y desde el 2012 ya le pertenece... Jibarito no nos dejes mal...

Padrino, ahora que recuerdo ese room #06, entrando a la derecha están los rooms pares(2-4-6-8), ahí vi a una media achinadita de cara redondita.. ¿Ella es su famosa ex mujer la Cuy Adriana?... Pucha que no tenía la data a la mano ya que me decomisaron mi Galaxy por eso no me animé a entrar, pero mi próxima visita se da en estas vacaciones sí o sí... y ahí veremos si le paso revista a su ex...

REDMAN escribió:[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Cuando uno baja para[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Las Conejitas Club[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif](Mi antigua casa antes que todos estos VENADOS de acá y de allá la conozcan, yo fui fundador...)[/font]

Mis respetos padrino, usted sí que es bravo de bravos, bien merecido su elección como Modem, gran conocedor de todos los lupanares de Lima, Callao y Balnearios.

Saludos y disculpe usted por hacer quedar mal a los faeneros pero por algunas razones no pude aplicar.
Jibarito
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 15 Ene 2014, 08:15

Jibarito escribió:
Con la venia y el respeto de usted, a la que le quiero aplicar cuando caiga será a Mamonica, sé que ha sido su musa y mujer, así que le pido su aprobación para incursionar con ella.

Saludos.

MAMONIKA ES SOLA PARA MI,,SOLA PARA MI,,SOLA PARA MI,SOLA PARA MI,,:tongue:,, :ok: :kissme: :kissme: :rose:.................dime jibarito que dia piensas bajar al troca ( para esperarte con mi matraca en la mano y enviarte al botecito ..) :yeah! :lol: :jejeje: :jejeje: :mrred:...

por qe mejor no le aplicas a CHINCHER, a JENNY DEL PS 2 ROOM 38....-bye- :unknw: :babas:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 15 Ene 2014, 08:19

Jibarito escribió:Gracias maestro, igual para usted, muchos saludos, a mi padrino ya no se le ve mucho por el foro, desde que fue elegido "modem" ahora para en la tribuna moderando, pero igual saludos para el también, se extraña la sal, pimienta y el ají que él le ponía, pero ya caerá el hombre, debe estar "full" con sus ocupaciones...

PD. Leí un comentario del buen Betita que le dio su "estate quieto" a mujer madura ¿Cierto?

tu sensei ya no postea por qe todos los dias llora por su bogotana esta reducido a su minima expresion dando pena en la moderacion...:lol: :mrred: :lol: :jejeje:...
- en cuanto a la mujer madura,,ese enano plenamente identificado esta escondido, ultimamente para con su gorra para qe nadie lo reconosca,,,,,:lol: :lol: :jejeje:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Siguiente

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)