Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Las Condesas Club 2017 (ex Conejitas Club)

Burdel del lado este, Huachipa.

Re: Conejitas Club 2017

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 18 Jul 2017, 21:28

Valentina es un. Polvo aceptable .pero hay que. Saberla calentar. :lol: :yeah! ..
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor axxelrose » Sab 22 Jul 2017, 01:16

STREET PLAYER escribió:Valentina es un. Polvo aceptable .pero hay que. Saberla calentar. :lol: :yeah! ..

:hi: Ola Andy V la proxima llevo mi calentador personal :yeah! si no puedo bajar mañana si o si la proxima semana bajo para clavar mi :flag: a esta potranka de valentina.
avisas pues si sigue todavía para no ir :pilot: por gusto.

estamos en contacto Andy v de pamplona :grra:
axxelrose
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 24 Jul 2017, 14:50

Esa melany..chata de bonitos ojos y body tuneado .le gusta pedir propina.. :no: .
.valentina me deslecho .su fuerte no es fellatio ..le di con alma corazón y vida en doggy u me tire al katre a recuperar energías ..luego me fu al oasis -bye-
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor tranylover » Mar 08 Ago 2017, 17:08

STREET PLAYER escribió:Esa melany..chata de bonitos ojos y body tuneado .le gusta pedir propina.. :no: .
.valentina me deslecho .su fuerte no es fellatio ..le di con alma corazón y vida en doggy u me tire al katre a recuperar energías ..luego me fu al oasis -bye-

Me gustó Melany, asi que la tengo agendada, pero su cuerpito pues no parece tuneado, ya la revisare. En shortcito se le ven unas piernitas.

Segunda vez que caigo en este burdel y está mejor que los otros lenocinios de Lima Y Callao en relación a calidad precio. Por lo menos aquí se puede ir al baño y no apesta, al menos el del segundo piso. Aquí si se siente que los 15 soles de la entrada están bien invertidos, limpieza, calefacción, luces, música, pantallas de tv en los pasillos. :ok2:

Hay buenos culos y dan buena atención. Lógicamente no todas, apenas llevo dos magnificas atenciones, ya me tocara alguna desilusion seguro. Hay de todo en la viña del señor.

El sábado me gane con la actuación de Karla room 44 termino calatita en el escenario :babas: y dio una exhibición de acrobacia de pole dance, ¡Que habilidad!

También agendada.

La anterior vez me tire a Micaela ecuatoriana que según datos de inteligencia puteril estaría apunto de marcharse.
Andrea colombiana fue mi musa el sábado que pasó :fcku: ¡Que cuerpazo! xd!!!

Volvere, siento que merece mi atención, más que otros lugares de Lima o Callao.
Estoy usando el celular!!!!

Así es que no puedo postear en condiciones.
tranylover
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 25 gracias

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 19 Ago 2017, 23:53

Fub a las rabbiis y me encontré con la mona Mónica ci la frozen patona y culona relog..hoy en room 9....le aplique a la mona daysi pensé se era coloxha ...los. Hize quedar bien ...no pueden quejarse....luego regrese al oasis y bingo una mamachita llegando su name BrendA....un xuerpazo y face lica..lo bueno que era sumisa y nos pusimos a chapar .su dedal...la nema no tenia lubri aso que la hize mojarse y con rupertito siendo extrangulado sucumbió lentamente y fui feliche :kissme: :babas:
Última edición por KENNYMILLER el Lun 21 Ago 2017, 09:50, editado 1 vez en total
Razón: post movido desde tema reportes troqueros 2017
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 19 Ago 2017, 23:55

Jessica te odioooooooooooo..
Ya tengo tu reemplazo..
Post data: en las rabits vi a unos de los kacheros Del petipan de la gorrita... :mrred: :yeah!
Última edición por KENNYMILLER el Lun 21 Ago 2017, 09:54, editado 1 vez en total
Razón: post movido desde tema reportes troqueros 2017
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor ElNegrodelWasap » Sab 09 Sep 2017, 12:50

hermanos noticia, se acuerdan de la mona cuerpona monica ex troca ci.....una causa conejero cuenta que la vio atendiendo en el corral, sigue rica la negra con esas caderotas y piernotas que enloquecian a los troqueros alla por el 2013 2014 jajjajja.... su atencion la caga pero para darse el gusto saboreando ese cuerpo el fin de mes voy, pero como tuvo su paso por el olvido, capaz cambie y visite el cono norte. atentos confirmen si la ven :hell:
ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 04 Dic 2017, 20:40

En el sur ta peloteando sammy y janet (sayuri)..
.me encontré a la alexandra la frentoncita y a la mela me dijo: mi amor mira tu donde me vienes a encontrar.. :yeah! ..
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Anterior

Volver a Las Condesas (Ex Conejitas Club)