¿Cómo te gusta lamer la chucha... pelada o peluda?

Encuentra respuestas y buena info antes, durante y despues de atender con una Bandida.

Moderador: MC KennyMiller

lococaleta
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: como te gusta lamer la chucha... pelada o peluda?

Mensaje sin leer por lococaleta » Dom 30 Nov 2014, 13:34

Peladitas. Tienen que ser así. Las peludas me quitan las ganas y malito toma su pastilla de chiquitolina. :lol:
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..

Leonela
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Leonela » Dom 30 Nov 2014, 20:40

A mi no me gusta que me toquen con la boca ahi siento como molestia que no puedo soportarlo mas bien yo hacerle sexo oral si, y eso si siempre que le he hecho sexo oral a una pareja mia se lo he hecho con preservativo tanto mañoso que hay en el mundo seguro el baboso antes se debio haber ido con una Faenera.

tonnytk
Trastornado
Trastornado
Contactar:

Mensaje sin leer por tonnytk » Lun 08 Dic 2014, 01:58

Leonela escribió:A mi no me gusta que me toquen con la boca ahi siento como molestia que no puedo soportarlo mas bien yo hacerle sexo oral si, y eso si siempre que le he hecho sexo oral a una pareja mia se lo he hecho con preservativo tanto mañoso que hay en el mundo seguro el baboso antes se debio haber ido con una Faenera.
Esta pregunta es muy abierta y bueno tenemos que explicar, ya que si es mi pareja bueno ps no me importaría como estuviera si pelada o peluda como lo mencionan, pero afeitada es mas cómodo y ahora si desconfío de mi pareja y me ha dado motivos, lo primero es hacerme respetar como persona y valorarme por quien soy y dar un paso al lado en la relación, ya para que arriesgarse a infectarse y es mas si ya se que anda con otros pues para que humillarse en seguir con esa persona, yo si en one chau porque mujeres hay muchas señores y de igual manera en el caso de las mujeres. Saludos a todos y espero que den sus aportes y no peleas, porque somos gente adulta y no niños :ok: .

jhonsito
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por jhonsito » Jue 11 Dic 2014, 20:53

me gusta lamer y hacerla sopita..alas chibolas..--pero solo carne blanca...pero hay que saber a quien hacerlo....seria muy riesgoso meterse con gente DE MALA MUERTE--- :no: -que recien conoscas......hay muchos faeneros que le gusta hacerse el harakiri :down: :down:
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mié 24 Dic 2014, 12:11

Leonela escribió:A mi no me gusta que me toquen con la boca ahi siento como molestia que no puedo soportarlo mas bien yo hacerle sexo oral si, y eso si siempre que le he hecho sexo oral a una pareja mia se lo he hecho con preservativo tanto mañoso que hay en el mundo seguro el baboso antes se debio haber ido con una Faenera.
con todo respeto faenera y espero disculpes mi atrevimiento, me animaría a pensar ke si sientes eso con el sexo oral puede ke tus parejas ke han intentado hacerte sentir bien y darte placer x esa via, no haigan sabido hacerlo, estoy 99% seguro de eso, xke no ay mujer en el mundo a kien no le guste ke le practiquen el sexo oral (cunnilingus) ni ke se pueda resistir a ello.,, lo de la confianza es un asunto ke se puede superar xke eso es mas ke psicológico social ke disfuncional, x eso es superable........ y lo de cuidarse kon condon antes de practicárselo a tu pareja, es bueno en cuanto a prevención, pero cuando te encuentres en la etapa de tener una pareja formal con la ke formaras una familia, si es ke ya no lo has echo en ese momento, deberas superar esos reparos, xke sino seria inexplicable komo permitir lo uno sin aceptar lo otro.,, no existiría procreación......... bueno es solo mi comentario, de lo ke dices

a mi si me gusta las chuchas peladitas, y si son rosaditas uuuuufff es liko liko liko, x eso mi debilidad es la carne blanca, carnosas y tuberas de preferencia, komo mis mujeres del troka, pero kon ellas no llego a chuparles la conchita, ese privilegio de disfrutar de mi lenguita la tienen contaditas mujeres en este mundo, mis oficiales y mis trampitas psssss
Imagen

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por twistkorn » Mié 24 Dic 2014, 16:04

:hi: bueno solo una vez hice sexo oralll... fue hace mas de 7 años..cuando tenia aun 16 años o 17 si bien recuerdo.... con una chibola de la selva de colegio menor k io.. nunca le meti la rrata solo la manoseaba pero una vez m arreche bastante y le hice la sopa....solo recuerdo..k se dejo- se dejo llevar y se bajo su calzon --y supongo k l gustaba xk... m agarraba mi cabello y como k m jalaba.cuando l metia lengua en su vagina .. tenia apenas ya un pkito de vellitos.la chibola...habre estado solo sus 3 - 4 minutos...... de hay no eh vuelto hacer eso .... a veces con Faeneras m dan ganas pero uno tiene k aguantarse ps... pero derepente con una conocida ...puta le dire una salida y k se dee su wena duchada y tal vez hay facil la sopeare ps... :lol: ;)

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Mié 20 May 2015, 21:07

A mi me da igual,... me las como con o sin barba,... tanta vaina... asi tenga que sacarme los pelos de la lengua de vez en vez,..... pero la sensacion de lamer las almejas es tan rico :jejeje: :babas: ,.... mas aun cuando es un 69,..... taque cosa ma rica,..... ellas solitas se exitan (claro si saben como hacerle bien rico la sopita ellas solitas se lubrican y se sueltan y se van transformando en toda unas putitas totales),... recuerdo muy gratamente que haciamos un 69 con una flaca de las cucardas llamada Filomena, que tenia unas muy buenas piernas y un culo grande y carnoso y caderas amplias,... y mientras saboreaba su almeja, sentia como iba soltando su juguito,... su almejita estaba rapadita,.. y ella me comenzo a mandar una mamada espectacular,.... esa Filomena colocha quedò en mi corazon,... ya que estuvo por poco tiempo en la Cucardas.

Luego recuerdo que le hize la sopa a una chibola que no se afeitaba la almeja ya tiempo,... pero como era tierna que chucha,.. que rico,.. como se dejaba lamer y saborear,.... es verdad que a veces los pelos se sueltan, pero que chucha,... :jejeje: la sopeadita es tan rica,.... es como tomarse un chilcano,.. o una sopita de choros o conchitas,.... buenazo,.... en esa ocasion,.. la chibola termino mas arriolaza,.. queria que la atravesara,... pero sus viejos ya iban a llegar y facil nos encontrarian en pleno acto,.. asi que la segui sopeando nomas mientras le iba enseñando a como es que se debe mamar un falo,.... y ya,.... como dije,... no me hago bolas si esta afeitada o no,....

leojoan
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: ¿Cómo te gusta lamer la chucha... pelada o peluda?

Mensaje sin leer por leojoan » Dom 29 Ene 2017, 11:19

Peladitas es mas rico :mrred:

acdcperu82
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por acdcperu82 » Jue 16 May 2019, 17:54

Me gustan peludas y si la concha tiene olor a pichi me exita mas

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 17 May 2019, 13:02

acdcperu82 escribió:----- y si la concha tiene olor a pichi me exita mas
bien ahi faenero :ok: gustos son gustos, provecho con las faeneras meonas :mrred: y a tus firmes muestrales el beneficios de la orinoterapia, haz k les guste para k las mees con unas gotitas despues del soltarles el yogur :piss: :lgh2: :yeah! :dvl:
Imagen

Responder

Volver a “Salud & Sexualidad”