Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Cuidados a tener en Cuenta al Visitar a una Faenera o Bandida

Encuentra respuestas y buena info antes, durante y despues de atender con una Bandida.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Re: Cuidados a tener en cuenta al visitar a una bandida

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 29 Mar 2011, 14:18

Eso es verdad, el SIDA no sale a la 1ra, por ello es bueno SIEMPRE usar preservativo.
Sea esta chica fea, bonita, gorda, cuerazo, con certificado, sin certificado, siempre el riesgo es muy alto con una chica de paga
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor explorersex » Dom 01 May 2011, 22:20

Muy importante amigos faeneres las diversas recomendaciones .... aquí puedo añadir una mas en caso quieran realizar cunnilinguis ..... tiene que hacerlo con un latex especial de forma rectangular, lamentablemente aquí no lo venden, así que lo que se puede hacer es hacerlo a partir de un condon, se corta por la mitad y ya tienen un medio de protección y no arriesgarse a tener un contacto directo entre su boca y el clitoris y vagina de la femina de turno. Y hacerles acordar lo importante que es vacunarse contra la Hepatitis sobre todo la B, que lleva a enf, crónica y muchas veces a CANCER DE HIGADO

explorersex
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor jorelo » Vie 03 Jun 2011, 16:26

hola amigos hoy visite a una Faenera y pude percibir que tenia unos puntos en lo pesones , kisiera saber si esto es sintoma de algo la verdad me dejo preocupado esas cosas q tenia la Faenera .:csm:

jorelo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 03 Jun 2011, 17:20

jorelo escribió:hola amigos hoy visite a una Faenera y pude percibir que tenia unos puntos en lo pesones , kisiera saber si esto es sintoma de algo la verdad me dejo preocupado esas cosas q tenia la Faenera .:csm:

¿Puntos en los pezones?. Te pido un poquito más de datos, amigo jorelo, los punto estaban en los pezones, en los senos o en ambos?, tamaño, color, tipo (lunar, costra, forúculo (chupo), ampolla, roncha), etc. Porque así es difícil hacernos una idea.

Aunque te adelanto que "puntitos" en los senos los tienen muchas mujeres.

Saludos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor jorelo » Vie 03 Jun 2011, 18:22

era algo asi como unas ampollas amigo

jorelo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 03 Jun 2011, 18:32

jorelo escribió:era algo asi como unas ampollas amigo

Si solo estaban en los senos, no pasa nada amigo jorelo, son los comunes barritos (acúmulos de grasita) que le aparecen a muchas mujeres en los senos o los glúteos por ejemplo. No es contagioso.

Saludos
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor iscariote » Jue 04 Ago 2011, 04:14

tengo una duda ... cuanto dura el virus del sida en el medio ambiente ?¿ :hmm:

iscariote
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Joguis » Jue 04 Ago 2011, 15:27

iscariote escribió:tengo una duda ... cuanto dura el virus del sida en el medio ambiente ?¿ :hmm:

No puedo afirmar categóricamente el tiempo exacto que puede vivir el VIH en el medio ambiente o sea fuera del organismo humano. Se habla de que el VIH muere a los pocos minutos de permanecer fuera del huésped (nosotros) o cuanto mucho dura unas pocas horas (menos de 4).

Pero sí puedo decirte y con total seguridad que este virus, fuera de nuestro cuerpo, no tiene "habilidades" para sobrevivir, es muy débil, pierde su capacidad de replicarse y por tanto muere. El virus necesita de las condiciones de temperatura, medio acuoso, salinidad y alcalinidad adecuados que solo nuestro cuerpo le puede proveer para sobrevivir. Además de ser un virus anaerobio (el oxígeno es letal para él).

Y siguiendo el sentido de la pregunta del faenero iscariote quiero además, mencionar algo de utilidad:

¿Cómo inactivar al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)?

Teniendo en cuenta que el VIH es un virus débil fuera del organismo humano, puede ser fácilmente neutralizado en el medio ambiente utilizando desinfectantes líquidos que todos tenemos en el hogar:

- Lejía: haciendo una mezcla diaria de 1 parte de lejía con 9 partes de agua (por ejemplo 1 vaso de lejía más 9 vasos de agua) tendremos un eficaz neutralizante del VIH.

- Agua Oxigenada.

- Alcohol.

- Detergentes.

- Calor por encima de 60º centígrados: como cuando sometemos al agua hervida los utensilios o se hierve la ropa de cama, etc

Tips:

- Como la lejía pierde sus propiedades con el tiempo, las soluciones que se quieran preparar para desinfectar hay que renovarlas diariamente. Haciendo el preparado descrito líneas arriba diariamente será suficiente.

- Cualquier mancha de sangre o fluidos corporales deben ser removidos de inmediato de las superficies en que hayan tomado contacto. Con 20 minutos de aplicación de la solución de lejía será suficiente para lograr una buena limpieza y desinfección.

- La ropa manchada con sangre o secresiones debe ser lavada con agua caliente (hervirla) y detergente. Si se va a usar en el lavado agua fría hay que agregarle lejía.

Saludos, muchachos :victory:
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor falcon23 » Vie 07 Oct 2011, 12:56

Hola amigos, bueno a mi me paso, en un prostibulo de piura, en donde yo recuerdo estube con una flaca pero, al dia siguiente amaneci con un fuerte ardor, me ardia el caño, no se que ha podido pasarme, pero me saque la elisa y no tengo nada pero en este mes use de nuevo el preservativo con mi flaca y me a empezado ese ardor, pero si creo que hay flacas con VIH trabajando en los trocaderos, y los mas culpables son los trabajadores de Salud que entregan inescrupulosamente estos carnet, no pensando que culaquiera de estas flacas pueden contagiar a su hermano, primo, amigo vecino, o padre. Es falta de conciencia en verdad, por que si uno busca el servicio de estas chicas es por que uno esta muy necesitado y ya no quiere recurrir a la mano.
Ahora no solo la hepatitis se contangia con las relaciones sexuales, tenemos que tener cuidado al tomar en un solo vaso, no sabemos que enfermedades puedan dejar otras personas que aparentar estar sanos.
falcon23
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Anubis » Vie 07 Oct 2011, 13:13

No creo amigo FALCON23 q tengas sida, es una infeccion, debes de ir al medico, pero OJO para q te pase esto es q lo hiciste sin condon.

Mucho OJO a esto, la municipalidad exige un carnet de sanidad a los prostibulo por cada Faenera, pero esto es como requisito pra q este pueda trabajar, es como el certificado de salubridad en un restaurante.
PERO debemos de saber q la Faenera puede tener el carnet q lo saco hace 2 dias y el dia de ayer se acosto con un pata enfermo y sin condon, entonces estara contagiada, SI bien el carnet de salud nos indica una pista de q la Faenera se chequea cada cierto tiempo, no indica si al tiempo q se chequeo a la fecha actual ella se contagio de algo, ya q ninguna Faenera se chequea dia por dia.

Por tanto, cae sobre nosotros la responsabilidad de cuidarnos, no cae dicha responsabilidad sobre la Faenera, ni del medico q la atendio, somos nosotros libres de elegir y de usar o no usar condon, NO la Faenera, tengan presente eso.
Ahora si me dijeras, q la Faenera te amarro a la cama y te lo hizo sin condon a la fuerza, entonces ese acto debe de ser denunciado, ya q es considerado violacion, PERO mientra uno acepta tener sexo sin proteccion libremente, cualquier enfermedad q tengamos es culpa 100% nuestra.

Tambien es culpa nuestra, q aun sabiendo q nos arde el pene, aun sabiendo q tenemos sexo con Faeneras sin condon, tengamos sexo sin condon con nuestra enamorada o pareja, ya q la pareja confia en nosotros, DOBLE culpa en ese caso.

Mucho cuidado por favor de usar siempre CONDON, se q es ma rico sin condon, pero el q no veamos las enfermedades sexuales, no significan q no esten alli, SIEMPRE usemos condon sea la Faenera q sea, y si es una pareja eventual (una chica q conoci en una disco), igual..siempre con CONDON.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Joguis » Mar 11 Oct 2011, 01:42

El ardor y picazón en la punta del pene o al orinar son síntomas de una uretritis, que suele estar presente cuando se padece de alguna enfermedad de transmisión sexual como la gonorrea, chlamydia, hongos e incluso por el virus del herpes. Alguna pareja ocacional, la misma pareja o una Faenera pueden haber transmitido estos males al tener relaciones sexuales con ellas sin preservativo.

La única manera de tratrar estos problemas de manera definitiva en la mayoría de casos es acudiendo con el urólogo para el correcto diagnóstico y tratamiento e intrucciones a seguir.

Obviamente que si se está enfermo hay que abstenerte de tener relaciones sexuales con la pareja o con otras féminas sin protección porque estaríamos contagiándolas, esto hasta cumplir con el tratamiento y podamos retomar nuestra vida sexual con normalidad y tranquilidad.

No olviden, además, que el tratamiento a seguir debe ser para la persona que va a la consulta médica y para la pareja para evitar re-transmisiones, ya que si uno se cura y el otro no estaríamos entrando en un círculo vicioso de transmisiones continuas de lo que se padezca.

Y no olvidemos también ser responsables con nuestras parejas, ya que aúnque algunas de las ETS no nos traigan muy serios problemas a los varones, alguno de estos males como el producido por la Chlamydia puede llevar a la infertilidad a las mujeres.

Tampoco hay que culpar de todo a las Faeneras, la responsabilidad de protegernos es nuestra, no de ellas, la elección de cuan arriesgados o cuidadosos somos en la cama depende de cada uno. Conozco a Faeneras que son muy cuidadosas en cuanto al comercio sexual con sus cuerpos se trata y se andan haciendo chequeos contínuos, serios y verídicos. Ellas se cuidadan porque saben que sin salud no podrían luego hacer nada. Lógicamente que también hay de las descuidadas con su salud, sobretodo las que padecen de alguna enfermedad adictiva adicional (alcoholismo, drogadicción) que han perdido el control de cómo llevan su "negocio sexual" debido a estos otros padecimientos.

Y mucho ojo, que con el uso de condón y todo, en el campo médico, una persona que tiene sexo con Faeneras es considerada como denro de los grupos en riesgo de padecer VIH por nosotros los galenos. Así que cuando vayan a internarse en un nosocomio por ejemplo, al narrar para la historia clínica que han tenido relaciones sexuales con Faeneras, se les practicarán todos los exámenes habidos y por haber en cuanto a buscar VIH y Hepatitis B sobretodo.

Bueno, saludos para todos y espero que el amigo falcon23 no deje de acudir con su médico.
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor bandirfer » Mié 08 Feb 2012, 20:05

Exelente tema brother lo tendre muy en cuenta al realizar mis faenas sabatinas :ok:

bandirfer
Iniciante
Iniciante

Re: Cuidados a Tener en Cuenta al Visitar a una Faenera o Bandida

Mensaje sin leerpor Temiztocles » Jue 31 Jul 2014, 11:33

Un travero no conquista, no seduce, ni tampoco enamora a una trava...Una trava se deja conquistar, se deja seducir y se deja enamorar…

Temiztocles
Expectorado
Expectorado

Re: Cuidados a Tener en Cuenta al Visitar a una Faenera o Bandida

Mensaje sin leerpor pichularotaa » Sab 04 Nov 2017, 09:17

Ola.... Ayer por primera vez vez folle con un travesti.
La verdad folle y solo me quite el condon ni siquiera me lave el pene solo me subí el pantalón. Aparte de eso lantrava me besaba la foca con todo y lengua. No tengo heridas en la boca, pero si una herida en el.bigote que me hice cuando me afeite.... Desde ese entonces no me he bañado díganme qué hago faenores que medidas debo tener.

Me da miedo bañarme en la ducha de mi casa porque todos usan mi ducha. Alguien que me recomiende alguna profilaxis. Hasta ahora solo me he lavado la cara y los dientes. Csm hasta tomar desayuno me da miedo.

pichularotaa
Espectador
Espectador

Anterior

Volver a Salud & Sexualidad