Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

The Best Cover Songs (audio/video)

Sección dedicada para compartir música y películas, ya sean audios, vídeos, álbumes, eventos, etc; respectivamente.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

The Best Cover Songs (audio/video)

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 22 Abr 2017, 18:58

Manes!! abro tema pa compartir los COVERS musicales k nos hayan parecido wenos o de PTMRE!! :music: Mucho mejores k los cantados en sus versiones ORIGINALES x profesionales del canto..artistas o bandas famosas. No importa el ritmo musical, todo ritmo es bien venido en el tema!! Y no importa si el cantante del cover es un cantante profesional, artista famoso o un amateur musical..Talento es talento!! :rp: :ok: Hay mucha gente k gusta de hacer musica y cantar--no solo en la ducha-- :no: sino tbn se animan a grabar sus propias pistas y temas musicales (propios y covers) pa de ahi subirlas a plataformas digitales como spotify, soundcloud, youtube, myspace..y otras melass :mth: ..pa comercializar y sacar un sencillo pal menú y seguir invirtiendo en sus "locuras" y sueños musicales..esperando ser descubiertos x productores musicales serios (NO PRODUCTORES CAFICHOS COMO LOS DE TV :azote: ) y conseguir la fama!!..pa despues echarse en la cama.. y vivir de sus regalias :beach:

Me mando con unos temas pa k disfruten el talento de los profesionales y aficionados :rp: :music: ::pasito:: :cameon:

COVER

Version Original
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 374 gracias

Re: The Best Cover Songs (audio/video)

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mar 28 Nov 2017, 15:34

COVER: Warrant - We Will Rock You

ORIGINAL: Queen - We Will Rock You
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 02 Dic 2017, 15:29

YngwieMalmsteen escribió:
COVER: Warrant - We Will Rock You

Oe ta weno el cover faenero Yngwie :ok: ..hasta parece k sale el faenero loquito99 tocando su guitarra con pinta de hippie paganini :mrred: :lgh2:

ahi me mando con un temita k me trae good memories de una antigua melosita k acostumbraba mandarme a mi house sin una gota de chele, seco ..seeeco..csmre!!.. ni una gota de aguita de coco salia del muchacho :star: ..k tiempos aquellos, donde los personales se entregaban con mas pasión :uhm:
Red Hot Chili Peppers - How Deep Is Your Love (Bee Gees Cover) :rp:

PD: tasen a Flea como le gana la des-ubicacion :mrred: no puede con su genio :yeah! :cameon:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 374 gracias

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Sab 30 Dic 2017, 08:39

:mrred: -bye- ::pasito:: COVERSH :lgh3:

ORIGINAL... :music:

A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Volver a Música & Cine