Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Anécdotas con Botecinas

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Moderador: KENNYMILLER

Anécdotas con Botecinas

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Vie 14 Mar 2014, 10:09

Hola amigos faeneros me parece que tendríamos que darle mayor actividad a esta parte del foro y ahora que estoy bajando más a los dos templos intentare escribir más. Voy al bote desde el año 1992 cuando tenía 16 años fui seguido luego tuve intervalos y en ese recorrido conocí muchas nenas que fueron amigas y algo más, lo que escribiré son experiencias puras y espero que todo lo que escribamos quede en nosotros porque la vida me ha enseñado que el hombre puede ser más chismoso que la mujer ,podemos chismosearnos entre hombres como datos pero ir a contarle a las chicas me parece bajísimo eliminemos esa actitud de algunos.
Por el año 2002 para yendo al bote casi toda la semana en aquella ocasión me hice casero de una chica del corredor del baño de nombre h….. que en aquel tiempo le gustaba el trago como miércoles llegue como a las 9:30 de la noche quería meterme un polvo con otra Faenera pero todas estaban casi de salida,en eso voy a su cuarto y estaba ella metiéndose unos tragos con una amiga que no había visto antes me acerco me invita una vaso y me dice vamos a tomar unos tragos afuera al oído me comenta para quedarnos toda la noche dije me doble acepte y tomamos un taxi su amiga era blanconcita parecida a cielo la pibe para hacer una analogía ,la amiga de la h… fue adelante y la h… y yo atrás la h…. era arrecha sin trago y con trago era una loca la h… se hecho entre mis piernas acariciando mi pichula y como tenia una casaca lo puse encima me saco el pene y me lo empezó a succionar pero yo no quitaba la mirada a su amiga que estaba buenísima a pesar de ser chiquita,llegamos a un barcito que estaba frente de lo que hoy es minka el pata que atendia era un cholito que no recibió bien a ella la saludo amigablemente en el lugar habían dos Faeneras que la conocían con un pata se acercaron a nuestra mesa y empezamos a tomar tragos van vienen la h… me agarraba el mazo por debajo de la mesa y yo seguía mirando a su amiga que me correspondia con la mirada la h… se sintió rechazada se paro y se fue al baño paso 3 minutos y no regresaba 5 nada 10 nada me decía internamente la h… debe estar metiéndose un cague en eso una de las Faeneras que estaba con nosotros se para ir a la baño al regresar nos dice que a la h… la tenían ensartada en el baño me pare para poner las cosas en orden me voy al baño y de verdad el cholito la tenia en perrito a la h….me acerco asado como el me vio ingresar con ella habrá pensado que era su pareja le meti un empellón y cuando le iba pegar el cojudo me pide disculpas y me dice para tomar l o que queriamos ademas ellas son putas me dijo osea las conocia,la h… seguía en perrito y entre su borrachera nos decía no se peleen si los dos pueden gozar en las mesas nadie se ganaba porque había música a alto volumen lo saque al pata y aprovechando que la h… estaba en perro se lo zampe en una locura mia que nunca haría mas peladito por el culo como 10 minutos algo rápido al regresar a la mesa la h… estaba palteada nos sentamos y 5 minutos mas tarde la h… se quedo dormida había estado tomando toda la tarde entre tragos nos dio las 3 de la mañana,el pata que se había acercado con las dos Faeneras se fue con ellas ,el encargado del bar me dijosi quieren se pueden quedar a dormir pendejo quería cepillarla a la h….tomamos un taxi y nos fuimos a av Venezuela a un telo pagamos 2 cuartos en esos tiempos eran mas cucufatos la deje a ella en un cuarto y yo a otro luego regrese y me fui con todo con la amiga de la h…. que seguía durmiendo la cojuda también esta algo arrechita me acepto y nos metimos dos polvos no me acepto darle por el culo nos quedamos dormidos hasta las 11 de la mañana los tres en la misma cama se levanto la amiga y nos metimos otro viaje mas me pidió que la acompañara a tomar su carro le pregunte como la podía ver en esos tiempos los celulares no eran tan comunes me dijo que le preguntara a la h.. que seguiría bajando al bote,nos despedimos y regrese al hotel a seguir descansando y la h… se levanto como 3 de la tarde con ganas de tirar siempre fue buena chupadora no se como se armo la carpa y nos metimos un viaje me pidió comida fui a comprar no podía ni con mi alma hasta allí tenia 4 polvos en el cuerpo pero con la h…. siempre me metia mis 3 polvos de ley y la cojuda había contado 2 pero no le conte que me había metido tres con su amiga,ya en el polvo con la h..de la tarde la leche no salio de la manera como ella siempre lo veia me mira y me dijo porque no estas potente le dije por el trago pero se quedo pensando cuando llegue con la comida quiso otro polvo mas yo estaba muerto puso su carasa y me pregunto no habrás tirado con mi amiga?me negué estaba asada solo h.. y anali han sido las mujeres que he conocido que cuando no las trirabas bien se molestaban en cambio otras como las huevas ellas se esmeraban pero también querían gozar.comimos nos quedamos otra ves dormidos y nos levantamos como a las 8 yo ya repuesto la agarre a la h..que salio con su sonrisa de oreja a oreja.ahora a esa h… ya no le gusta el trago deje de verla buen tiempo ah y a su amiga nunca mas la vi.
A propo me imagino que varios deben conocer el barcito ese,allí tengo mas anécdotas con rocio su comadre diana,en el bote conoci a una chica que tenia caficho que le metia golpe,con natali,la negra monica,devora la tia lucero ya reirada

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 5 gracias

Re: ANECDOTAS CON BOTECINAS

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 18 Mar 2014, 12:02

LAPINKI KORAL
Bueno esta charapita es de pucallpa se inicio EB el oficio mas antiguo del mundo años ya tenia un crió y la conocí en el 2009 vivía en casa d su hermana q le pegaba porque se desapericia varios días por las juergas.Era bajista blanconcita delgadita casi nada de pechos fría en su puerta pero con mas confianza se transformaba con tragos mas aun de las 4veces q me atendí me negó el asterisco ,la primera Atencion hasta las patas la segunda mejoro le dije al entrar la ves pasada me arendiste mal se río hubo mejoría en todo chupada y poses así fueron las otras dos,para la cuarta Atencion ella estaba con dos amigas planificando una fiesta ibrerrumpi para que me atienda al final del polvo me pregunta q iba hacer luego le conteste nada me dijo vamos a una fiesta de la selva bueno respondí,sus amigas estaban afuera esperando tomamos un taxi enrumbamos por universitario con destino a los locales charapas sus dos amigas llamaban a otros patas yo decía dentro de mi ojala acepten porque sino salvo mas misio e tramos al local garra gente buscamos nuestra mesa mientras tomábamos y bailabamos llegaron dos patas estábamos todavía en la época del perreo y la agarraba la chata ella movía el culiro así tomando y bailando fueron pasando las horas(soy mas de acompañar en el trago no tomo)cada pata agarra a su puta y se quitan la pinky quería seguir tomando le dije para seguirla en un telo me aceptó la saque casi cargándola nos metimos a un telo cercano pusimos musica y seguíamos perreando en ropa interior en eso la recuesto en la cama y lo que no me había dejado hacer se lo hice una sopeada q manera de venirse se orino grito me mordió araño fue como 20minutos de eso y le digo ahora tu hazme gozar me dio una rica chupada con garganta profunda atorada de garganta le dije vi una pelo que la chica se metía el pene y las bolas a la boca y me dijo yo también puedo fue una cosa maravillosa empezó la penetración ella encima mio me orino en esa pose patitas al hombro perrito al filo del catre en eso ella se echa boca abajo y yo seguía penetrándola y veo ese culito sellado le digo para darle por allí y no contestaba se había dormido me dije ese culo tiene que ser mio habría su cartera tenia lubricante me hunte y le puse por el chicote ella dormida por inercia ponía la mano igual seguí ella gemía de dolor y se dormía cuando penetraba con más fuerza se levantaba estaba sellada mi pájaro salia rojo ajustaba como mierda se me vino el huayco nos quedamos dormidos nos levantamos como a las 11 de la mañana ella va al baño y se tomaba el culo con signos de dolor regreso toda molesta y me dijo me has tirado por el culo le dije un momento tuve q darte por allí pirque me estabas mordie do me destapo esta mas mordido q juguete de perro yo te hice eso si le conteste y me amenazaste q si no te daba por atrás me ibad a seguir arañando y mordiendo no me acuerdo me se me acerco y me beso me pidió perdón y otra ves empezamos atorar y termino con una entubada por que le dije te meto por atrás antes q me pegues y se cago de risa.Lo curioso es que al salir sus dos amigas también salían del mismo hotel y conversaban entre ellas y la pinky era la única feliz las dos le contaron q los dos patas se habían quedado dormidos y estaban llamando a otros patas para tirar.Por trabajo me aleje del bote ella se retiro me dijo una amiga suya solo una ves me contesto su celular me contó q estaba en la religión q te vaya bien ahora como fue la historia de la colista q siempre te hacia reir

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor nickelback_rob » Mar 01 Abr 2014, 16:02

k buenas anecdotas brother.. por privado me podrias dar algunas k salen x favor.. pa poder tener una anecdota como la de usted..

nickelback_rob
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Jue 03 Abr 2014, 15:57

Rocío.
Esta anécdota es con una ex botecina q se fue al Troca
Por la culpa de el hijo de la dueña q se la quería comer gratis.la chip era mi cacera un día voy no la encuentro le pregunte a parchís me dio el dato y la busque al otro lado la veo e en la 68 me voy al urinario me saco el gato y lo pongo debajo del polo me acerque me dio un beso y su respectivo saludo al ñaño le decía estaba andando así con ella me jugueteaba (llevaba helado me untaba helado donofrio y ella se lo tragaba todito ahora no haría eso) entre fue un rico polvo con tubeada 40 minutos me cambio para salir y meterme dos polvos ma con paola alexa y Fiorella ambas del segundo piso era el 2009.cuando abre su puerta cambia de cara y lo cierra enseguida y le pregunto q pasa y me responde si RE quedas te cuento eran las 7y salimos como las 10 de la noche tirando gratis .q sucedió EB la puerta estaba un zambo de 50 años mas o menos de baja estatura el tío venia meterse su segundo polvo con ella lo había hecho una semana antes.roció era amiga de diana que también trabajo en el bote corredor del bar y las dos se fueron al Troca eran amigas después se hicieron comadres y jugaban y chupaban juntas pues el tío fue a atenderse con diana que al igual que roció eran tuberas el tío le pregunto a diana en precio y entró a atenderse dice que diana cuando lo vio al tío Cálato casi se desmaya y el tío que era tubero le dio JNA zarandeada por el tubo que la dejo sin chamba una semana a las dos semanas el tío regresa y diana por sacarse al tío le dice mira ve al 68 pregunta por roció por 30 mangos atiende burros el tío va le pregunta a rocío por sección tubo rocío acepta cuando se desviste la chip que siempre cachera al mango que no te decía no a nada y podía tubearla una hora completa casi se desmaya le quiso devolver su dinero el tío no quiso y el tío le dio curso y la mando de descanso una semana al salir le pregunta quien te recomendó y le dijo diana .mientras me contaba estbamos tirando y el tío ni se iba la chi era una maestra la cosa que el tío no se iba así que salimos juntos ella agarrada de mi el tio se le acerco ella le dijo no t salimos a tomar unos tragos y tirar toda la noche después me contó la chio que el tío la seguía molestando y le contó al hijo de la dueña del bote y le metieron una asustada al tío y nunca mas apareció.

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Vie 04 Abr 2014, 13:03

LA RIOJA
bueno como habia contado en los pots anteriores habia un bar al frente de lo que hoy es minka me parece que todavia existe pero al que ya no bajan las botecinas ni troqueras poruqe prefieren irse al cono norte o los locales de las charapas,pues bien como era pata de la chio y me llevaba a tomar despues de tirar la chio tenia un defecto cuando tomaba a veces se quedaba dormida y era una piedra no la levantabas ni con grua pues bien como no era de tomar siempre terminaba cargando mis paquetes,bueno me acuerdo que salimos del troca ella ya estaba tomando con un pata que se fue y justo llegue pase nos metimos un señor polvo y me pide ir a tomar unas negras bueno le dije ya que te portaste bien vamos y nos fuimos al barcito ese al llegar ya conocia al cholito cajamarquino que atendia nos fuimos a nuestra mesa en eso llegan dos patas con una chica al llegar uno de los patas saluda a la chio nunca he sido celoso menos con las putas (parecia que lo habia atendido antes) conversan señlan la mesa y me dice vamos a la otra mesa y nos fuimos estaba el pata con su amigo y la riojana nunca la habia visto porque ya no frecuentaba el bote sino el troca por heydi y rocio y diana nos presentamos ella se llamaba an.... no era bonita de cara era media trigueñona con su clasico cerquillo y su carita de indu estaba con un pantalon que cuando se paro tenia un señor rabo rabazoooooooo, la cuestion es que tragos van tragos vienen pareciamos amigos de toda la vida y los patas me empezarona contar de ella mientras las chicas se iban al baño me contaron una anecdota que dice que un dia ellos en su trabajo habian planeado llevar algunas chica del troca para tirar toda la tarde de un sabado despues de la chamba eran como 20 y tenian pensado llvar 4 chicas del bote coordinaron con la riojana ellas les dijo ya pactaron el precio que iba a cobrar cada chica y se pusieron de acuerdo en todo la cosa es que llego el dia y la hora y las amigas de riojana le fallaron ninguna le contesto y como ella esaba necesitada de dinero fue ella los patas estaban arrechos ella lo llama le conversa del tema y les dice que podria atender a 5 y el pata le responde y mis otros amigos que vana atocar guitarra y la convencen a la riojana y acepto y tiro con los 20 patas a la ves segun el pata fueron como tres horas de puro sexo todo con proteccion oral vaginal y anal cuando lo contaban le brillaban los ojos esa anecdota empezo a tener efecto en mi en cuanto a la arrechura
segunimos tomando en eso estos patas tomaban como vikingos en vasos llenos la riojana tambien lo mismo que la chio parecia que se conocian de años la chio le decia a la riojana por mi cosas buenos que tiraba bien que la hacia venir solo cosas buenas le contaba en eso uno de ellos inclina la cabeza suena un celular er su esposa empieza a discutir y se para para irse y nos dice a mi compadre me lo tengo que llevar sale para un taxi lo sube y se quito.nos dejo a los tres la chio como conte habia estado tomando desde la tarde y basiamente quedaba en pie la riojana y yo el cjamarquino le brillaban los ojos porque pensaba que me quitaria con la riojana y dejaria a la chio y me dijo ni cagando la traje y me la llevo pero en ese interin empezamos a hablar de sexo que pose te gusta que has hecho esta pose cosas morbosas que habia tirado en un bus yo me empeze a arrechar y le digo vamos a continuarla en un htel tomamos alli y si nos gana el sueño nos quedamos adormir alli ya me dice paramos un taxi rumbo al cono norte y nos bajamos por fiori yo cargando mi paquete la chio dormida y la riojana media tambaleandosepero en el taxi como estabamos los tres atras yo empeze a pulsearla y le toque las piernas no me dijo nada le puse la mano en el trasero no em dijo nada la empeze a chupetear no me dijo nada osea y estabamos lanzados en tener sexo llegamos al hotel alquilamos dos cuartos en uno las meti a ellas en otro iba yo solo abri la puerta luego regrese al cuarto la chio estaba casi muerta era una piedra compramos 4 cervezas mas y empezamos a dar rienda suelta al instinto mis respetos la chio era buena tirando producto de su experiencia pero esta riojana lo llevaba en la piel era sensacional una chupada maravillosa me hizo la del mosquito metia su boca y con su lengua hacia que parecise un mosquito una chupada de huerfanos y tenia un señor culo era delicioso le meti un sopon estaba medio tomado la riojana se arrecho se mojaba estabsmo haciendo un escandolo y la chio seguia durmiendo cuando le estaba dando en perro le da ganas de ir al baño se va la sigo mea me siento en el innodoro la pkngo encima y culee y culee me entrego el chicote sudabamos como mierda hasta que salio el kuaker descansamos un rato y luego empezamos otra ves a tirar cada polvo duro como 45 minutos nunca me voy a olvidar que me decia cuando me culeen quiero que lo hagan bien y me decia me gusta porque no se te muere si me quieres volver a ver tirame bien haci lo hizo y la vi como 20 veces mas en el botecito hast la segui a cañte donde trabajo un tiempo (luego contare una anecdota cuando robaron en el casablnaca de cañete y me llamo para ir al hotel donde estaba hospedado porque habia ido por ella),la cosa que luego nos quedamos dormidos al dia siguieten despertamos ella estaba palteada porque no me conocia pensaba que habiamos tirado a pelo le dijo no conversamos se baño la acompñe al paradero y me dio su numero de celular y luego de esos vinieron mejors polvos una lastima que se haya alejado consiguio me parece marido no volvio a contestrar el celular salvo que alguien lo tenga por alli

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 15 Oct 2014, 13:48

TRIO SIN QUERER
Bueno estoy asistiendo casi frecuentemente al bote desde que empezo el año perdon por no haber colocado rankins y anecdotas.Esto me ocurrio en el mes de febrero de este año un domingo llegue como a las 7:30 de la noche estaba buscando carne no encontraba caminaba y caminaba y nada hasta que me fui a sentar en el ex corredor del bar al fondo donde hay una banquita tenia una botella de agua y una barra de halls mientras miraba la tele se abre la puerta del costado pero no salio ningun pata habia una señora casi de 30 años tenia unas tetasas pero media cuadrada y narizona me impresiono sus tetas pero igual no deseaba atenderme con ella de pronto me pasa la voz me dice amigo me regalas un halls claro le digo me acerco me pregunta la hora y me cuenta que se habia quedado dormida producto de una reunion la noche anterior,no e hecho ningun punto me comenta bueno le digo puedo ser el primero ya me dice pero soy full anal se queda pensando y me dice solo 5 minutos de anal para que termines ya le dije ,bueno ingrese emepzamos a conversar me dijo que estaba estresada le dije para darle masajes me dijo ya empeze ella estaba relajada mientras contabamos chistes luego ella me hace masajes asi como 20 minutos y empezo la faena me dio sin metir la mejor chupada de mi vida sensacional la cabeza con leguateo chupada de bolas y tenia una tecnica para meterse el pajaro y las bolas extraordinaria casi me vaceo en su boca la coloco en misionero,luego ranitas ,la del helicoptero le incomodo pero se excito perrito, piernas al hombro la cargue asi como 20 minutos hasta que le pedi el chico se hecho lubricante y zas se lo zampe como 10 minutos ajustaba como mierda hasta que se me vino el kuaker terminamos me lavo se lavo mientras nos cambiabamos le dije mira yo siempre vengo a meterme dos o tres viajes este es el primero le dije ,pero hoy quería hacer un trió me dice metete otro polvo conmigo y yo le insisti con un trio me dijo no conozco a nadie o no tengo confianza con las chicas mientras nos vestiamos toca la puerta su hermana que trabaja en el 49 del pasaje principal se llama C.EVELIN le habre la puerta esta rica su hermana un cuerpazo y empeizan a conversar de un pata medio enfermo que le habia pedido que le metiera un consolador ,entonces le cuento un chiste de un pata que se atiende con una puta que le gustaba pegar y se cagaron de risa en eso eve le dice a ca.. este quiere trio ya pues le dice de una ves para violarlo y fue un trio sensacional c..no se deja tubear como 30 minutos de sexo chevere me llamo la atencion el grado de confianza entre ellas una me chupaba a la otra le metia mano le chupaba las tetas terminamos sudando eso si cuando me chupaba una de ellas la otra estaba por una lado de la cama pero cuando les puse en perro a las dos se cagaban de risa fue rico y divertido porque entre enchufada y enchufada nos cagabamos de risa.La cosa es que me quede impresionado por la chupada de evelin fui el viernes siguiente y no la encontre dando vueltas encuentro a asu hermana y me dice mañoso e ingreso a su cuarto me atendio bien sin darme el tubo le pregunte por su hermana y me dijo tu eres cliente asiduo de ella no le dije a y la cague porque no le pude pedir su numero despues le pedi y no me quiso dar me dijo que su esposo la marca bien

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 15 Oct 2014, 13:56

EL DUENDE
Esto me paso un dia en los cuartos del fondo del corredor b me esstaba atendiendo con S. una china de mas de 30 años chevere tranquila no te apura y te da el anillo para terminar jovial la chica conversamos tiramos de la patada leugo del polvo que duro como 30 minutos eran como las 10 de la noche mientras ella se lavaba veo una sombra por la puerta ella sale tocan la puerta ella abre al toque y no habia nadie saco la cabeza no veo a nadie para llegar a la esquina hay como 15 metros osea no creo que haya sido veloz el que toco la cosa medio movidos los dos nos metimos al cuarto y me dice ella esperame para salir juntos y me cuenta algo que le habia sucedido a ella dice un dia ella estaba tirando con un pata en ese el pata se frena en seco y se para ella le pregunta que paso el le dice vi a unas personas chiquitas que le dice ella si duendes,no puede ser se pega a la puerta eran como las 10 de la noche segun el pata el duende se metio al baño llamaron a parchis le contaron a parchis el rosquete este fue a buscar una escoba regreso y se armarond e valor para entrar a la parte del baño los tres ella casi calata y el pata tambien entraron y no habia nada .y en eso parchis todo nervioso le dice a S.. seguro el duende queria meterse su polvo y estaba esperando que termine el pata jajajajaja, me cague de risa

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Lun 13 Abr 2015, 17:41

Bueno esto me paso este año con la chola Sonia
Soy su cacerola la chola es arrecha le gusta su guasa lo que me agrada es sus palabras arrrechas cuando dice cachami ase cuando dice que rica penga ,como ya soy cacero tengo mas confianza nunca me negó ninguna pose y menos el culo lo malo es que quiere ser muy besucona la cosa es que un día creo estab con su regla no me lo dijo me ofreció de frente el culo yo ni corto ni perezozo le si fill tubo piernas al hombro ranitas,tijeritas,al filo,es decir en varias poses en eso la pongo en perro le empiezo a dar duro ella arrecha mordida la sabana y yo seguía soy de durar sino preguntenle a el faenero en eso veo una putita que salia por su concha n se porque se me dio por jalar ella seguía arrecha en eso doy un tirón y era un tampón que salio rojo y ella se fue crriendo al baño y luego regreso y termino solo chupandome

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mié 15 Abr 2015, 01:35

Muy buenas anecdotas gatoelectrico aunq el bote esta de cuesta abajo, ahora las unicas que pasan piola para mi es la Rouss del corredor del baño cuarto 21 y en el cuarto 19 cais al costado una zambita caderona Tiffany, saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 09 Dic 2016, 08:07

Hola compañeros: :hi:

Hace 2 meses yo salia del Tebo eran las 10:15pm aprox. chape mi botemovil , justo a mi lado se sientan 2 Faeneras del mecionado chongo , cuando el carrusel arranco estando por la av. Argentina una le dice a la otra , que se olvido dejar su bolso con todas sus cosas del puterio , la ona desesperada que no sabia que hacer , le decia a su amiga que no podía llegar con eso en su jato , sino la iban a descubrir :shock: le decia a su amiga si le podia guardar y ella dijo que no venia hasta la otra semana , ptm la ona preocupada llamadaba a varias personas hasta que una le dijo que le podia hacer el bajo jajaaa todo un chongazo , la Faenera era media federal csm ...no solo las wapas son propensas a putear sino tbm las que no lo son ...mejor es averiguarse con quien se mete uno ...pobre del cachudo de su machin y las mentiras que le dira a su familia...en fin...

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Re: Anécdotas con Botecinas

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 27 Dic 2016, 07:06

ANECDOTA CON LAS MIRIAMS
LA CARA DDE SUEÑO
esto paso hace mas de varios meses cuando la cara de sueño se quito por un mes del troca,bueno a la cara de sueño la conozco hace muchos años cuando laboraba en el san jose y en nuestro querido bote en el historico cuarto 4 del baño las que la conocen años saben cual es su debilidad la coses que producto de conocernos hicimos como un trato que cuando vaya al sitio sea bote o troca el primer polvo me lo meta con ella tengo su celu personal al cual llamaba antes de ir (no se lo dare a nadie dije que es personal ojala ningun animalito me lo pida si fuera su celu de maltratos se los doy con gusto)la cosa es que fue dia de semana martes ella suele siempre descansar los lunes voy temprano ingrreso al primer piso que estaba abierto que solo abren los dias de semana pero curiosamente hace dos semanas que fui domingo estaba abierto,la cosa es que abajo encuentro a mia la via apetecible nunca le habia entrado y la verdad la chata no fue decepcion buena chupada varias poses lo malo no quizo entregar la colita media hora alli sali a recuperar energias,subo al segundo piso y encontre a claudia la de los lentes ex troca como es mi amiga a la que conozco mucho tiempor atras y hasta alli no habia probado una colita le di de alma una pena que este muy delgada esta chata ,la chata me dijo para esperarla y seguirla afuera la verdad es muy goloza le dije que estaba apurado y me fui dije me cague ya no puedo transitar por el segundo piso ex bar y como le dije a mi pata el faenero estoy con un reto probar todos los culos casi no repetir me fui al corredor del baño,En los ultimos meses han llegado varias chibolas estaba que tanteaba me siento en las banquitas que dan al tellevisor y la refrigeradora con la idea de recuperar fuerzas e ir por mi ultimo polvo no habia pasado ni 5 minutos y se abre la puerta del cuarto 14 y sale la ojona miriam y me toma del brazo y me dice que es de tu vida recien llegaste y me acorde del trato que hice con ella y le dije si,pero estaba medio destrozado la cosa que ingrese a su cuarto le dije flaca sabes estoy medio sudado me puedo dar un baño me dijo que si me lavaba dedo por dedo para recuperarme paso la toalla salgo y habia servido servido dos copas de vino que después me explico un amigo de ella le habia invitado dije la flaca quiere conversar eso me dara tiempo para recuperarme concersamos eran como las 8;30 de la noche entre conversa y conversa se acabo el vino ya no venden licor en el bote y le dije flaca ya que no tienes nada chupar tendras que chupar otra cosa y asi empezo el matatirutirula miriam es divertida le agrada la conversacion los chistes por eso la paso bien no es una super mujer es mas ya esta de bajada pero es mi pata, aqui viene lo anecdotico mientras miriam me lo chupaba estaba al palo y yo le daba su masajitos cuando se la metia se me moria ella lo sacaba otra ves la chupaba y se armaba y cuando se lo podia en la concha se me volvia a morir y me miraba y me decia no haz entrado con otra no le decia es mi primer polvo,cosa es que a ella le exita el tema de los masaje por conocerla muchos años uno sabe en que poses o como ella se viene a chorros,me dio un ataque de rebeldia ya al palo se lo zampe por la colita al filo del catre,despues en perro el helicoptero alli se quejo de pies,todo por la cola,en la mesita,la lleve al water que ponga un pie encima de el water,asi como 40 minutos y ella me decia no habras tomado alguna pastilla no le decia por que no se muere al final termine cuando me saco el poncho se quedo mirando y me dijo no ha sido tu primer polvo y yo me cerre en que si pero creo que fue evidente qpor la cantidad de leche no la veo a la cara de sueño desde esa fecha ya regreso al troca,le metere su ultimo polvo del año esta semana muchas veces cuando uno la caga es mejor alejarse un tiempo y el tiempo hace que las cosas se olviden

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 27 Dic 2016, 18:18

El primer polvo del año
Bueno por el año 2003 me había peleado con mi flaca justo el 31 así que la pasé sólo fui a una fiesta no agarré nada así que con leche en los ojos dije mtengo que meter por lo menos un polvo agarre mi microbio hasta el parque universitario por que al costadito salían los colectivos al sitio eran como la de la tarde llegó en 30 minutos en ese tiempo sólo estaban abiertos los dos pasajes voy por la del bar no había nadie sólo parchís tomando sólo me voy al corredor del baño una chibola retirándose y un sarta de pajeros rogándole que se quede eramos como 20 puntas y sólo hbia una chica recontra gordita blancona mas o menos como l gordita Carmen pero más gordita tenía 5 puntas en su puerta y esta gorda de mierda escogia los restantes que también se pusieron en la cola y yo era el penúltimo debe hber sido el di quw más tiró l gordita y más plata gano allí se atendieron 18 puntas ms por necesidad que por placer en una situcion normal no se la tiraba ni el gato al final esisti cundo salimos no había carro y los 20 cojudos salimos caminando del sitio moraleja no vayan el 1 de enero no les vaya. Pasar lo que me ocurrio

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 27 Dic 2016, 22:45

Lucero
Para los mas veteranos se deben acordar. Esta tia lucero cuabdo la conocí por el año 94 ya era tía más de 40 años yo apenas 20 de joven fue bonita cajamarquina blancona me mostró fotos de ella de chibola y era un bombón yo la agarré entrado en sus arrugas o aus primeras la cosa q congeniamos por que había ido a una actividad folklórica de la universidad y me regalaron un sombrero muy llamativo era verano llegue al bote de tarde estaba con mi sombrero parecía un vaquero sale la tía solía atender en los cuartos del fondo del corredor de bañocasi llegando al pasaje que une los dos corredores y al pasar me dice Hola me regalas tu sombrero todavía tenía un buen cuerpo y le dije te gusta me respondió si le dije que me darias a cambio y ella me dijo una buena movida ingrese ese tiempo el polvo costaba7 soles fue un gran polvo con tubeada manada en varias poses y más e una hora entre risa cervezas que permitían en esa epoca en ese tiempo no habían celulares pero me dió el fono de su casa cada q iba mi último polvo era con ella un día me invitó a una actividad de su tierra me puso a su sobrina q estaba más rica pero no me soltó el culo la sobrina como me porte bien le cai en gracia la cosa es que me atendí varias veces t como era chibolo la leche me salía. Raudales y el muñeco se me armaba con facilidad un día le dije para amanecernos me dije normal no fuimos al telo previa,comida entramos al cuarto co unos tragos y empezó la faena yo como estaba en la época se pajero veía harta porno y ví en una de ellas a una actriz que se comida la guasa con la boca abierta y dije eso le haré ella abría la bocay como si fuera chucha adentro así estamos como 10minutos en una de esas se atora se metió tal tosida que note que algo se le cayó y era que mi Lucerito tenía sus potizos se palteo nos cagamos de risa como media hora y luego seguimos tirando así la frecuente como 3 años mas y luego se retiro que será de su vida tenía el cuerpo como daysi Ontaneda era bonita

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 28 Dic 2016, 17:24

Esto me sucedio con un nena del bote de nombre de batalla A.... Antes solían vender cerveza en el bote con lo cual parchís todos los días para Guasca y su negocio era vender las chelas un di llegó al cuarto de A...er verano me dice doa cervecitas sale le digo bueno nos metimos dos mas dos pero cada que traía parchís la chelas l mierda se quedaba tomando así como hasta las 10:30 de la noche todo cerrado A.queria seguir tomando cuando tomaba se ponía arrecha un día me contó que la hicieron tomar y entre 15 patas se l tiraron bueno la cosa es que cerraron el local menos mal estaba lulo en su carcocha nos sacó hasta faucett y allí parchís nos dice señores vamos al bar de mi hermana en el centro de Lima por emancipación ya eran como las 12 de l noche llegamos estaban cerrando dejaron sólo la puerta pequeño abierta nos metimos como una caja más en eso parxhis sale a mear afuera y arma l bronca a unos patas y se armó el toletole yo salgo a defender a parchís está mierda se metió al bar y nunca salió y yo me están mmechando con doa patas menos A.agarro un palo logramos safarnos tomamos un taxi y noa fuimos a un telo donde le metí fierro a A..de allí siempre lo miraba con bronca a parchís que huyo como un rata y casi me sacan la mierda a mi

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 28 Dic 2016, 17:25

Esto me sucedio con un nena del bote de nombre de batalla A.... Antes solían vender cerveza en el bote con lo cual parchís todos los días para Guasca y su negocio era vender las chelas un di llegó al cuarto de A...er verano me dice doa cervecitas sale le digo bueno nos metimos dos mas dos pero cada que traía parchís la chelas l mierda se quedaba tomando así como hasta las 10:30 de la noche todo cerrado A.queria seguir tomando cuando tomaba se ponía arrecha un día me contó que la hicieron tomar y entre 15 patas se l tiraron bueno la cosa es que cerraron el local menos mal estaba lulo en su carcocha nos sacó hasta faucett y allí parchís nos dice señores vamos al bar de mi hermana en el centro de Lima por emancipación ya eran como las 12 de l noche llegamos estaban cerrando dejaron sólo la puerta pequeño abierta nos metimos como una caja más en eso parxhis sale a mear afuera y arma l bronca a unos patas y se armó el toletole yo salgo a defender a parchís está mierda se metió al bar y nunca salió y yo me están mmechando con doa patas menos A.agarro un palo logramos safarnos tomamos un taxi y noa fuimos a un telo donde le metí fierro a A..de allí siempre lo miraba con bronca a parchís que huyo como un rata y casi me sacan la mierda a mi

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Siguiente

Volver a Temas Varios en El Botecito